Semental de Deportes Electronicos

375 28 0
                                    

"Entrenador, esta es la lista de entrenamiento para esta noche".

Qi Mu tomó una hoja de papel blanco con los nombres de cinco personas escritas, excepto Gu Huaibi. Frunció el ceño, "¿Dónde está el lobo solitario? Aunque ha sido el MVP general durante tres temporadas, ¡tiene que venir a entrenar!"

El personal parecía avergonzado, "Pero esto... esto es lo que dijiste anoche. No es necesario que un lobo solitario venga a participar en los partidos de entrenamiento esta temporada".

"Estaba borracho anoche, ¿te tomas en serio mis palabras de borracho?"

"Entonces, ¿a quién debo reemplazar?"

"Bloquea al pájaro y déjalo pelear con el segundo equipo".

Gu Huaibi en este mundo es un jugador de deportes electrónicos que juega principalmente en la posición de la jungla, y Qi Mu es su entrenador. En el mundo original, Qi Mu tomó dinero de su oponente y operó detrás de escena para evitar que Gu Huaibi participara en los partidos de entrenamiento del equipo, y mucho menos apareciera en el equipo. La afición también protestó, pero aún así no consiguieron cambiar este fenómeno, al fin y al cabo, el entrenador es quien tiene la última palabra.

En este mundo, el harén de Gu Huaibi se concentra principalmente entre sus fans. Sus fans femeninas están repartidas en todas las industrias, incluidas las hijas de magnates de negocios y políticos. Estas chicas solo quieren tener sexo con Gu Huaibi, y todas se consideran a sí mismas como Gu Huaibi. A juzgar por sus pertenencias, naturalmente usó todas sus habilidades para ayudar a Gu Huaibi a regresar a la competencia.

El resultado fue que Gu Huaibi hizo un gran regreso, Qi Mu quedó expuesto por sus vergonzosas operaciones, fue retirado del círculo de los deportes electrónicos y se convirtió en una rata callejera en la industria que quería ser atrapada y golpeada...

Gu Huaibi se sorprendió cuando escuchó a sus compañeros pidiéndole que fuera a entrenar. Pensó que iba a ser suplente, pero no esperaba que todavía tuviera la oportunidad de jugar. La insatisfacción que acababa de surgir con Qi Mu se calmó. El chico de 18 años no guarda mucho rencor, es muy feliz cuando juega, ¿de camino a la sala de entrenamiento todavía piensa en encontrar tiempo para ayudar al entrenador a mejorar su puntuación?

A las ocho de la noche, Qi Mu salió de la habitación y se dirigió a la sala de entrenamiento, pero un joven lo bloqueó en la puerta.

"¿Fengniao? ¿Qué pasa?"

Feng Niao parecía enojado, "Entrenador, ¿no aceptó dejarme jugar en el partido de entrenamiento del primer equipo esta noche?"

"Eso es porque Xiao Li y los demás cometieron un error. El jungla del primer equipo siempre ha sido un lobo solitario, y los jugadores en otras posiciones también cooperaron mejor con él".

"Pero... siempre reemplazaré al lobo solitario. ¡Por favor, dame la oportunidad de jugar con el primer equipo!"

"Siempre que llegue el momento de reemplazar al lobo solitario, te dejaré tomar la iniciativa y no tendrás que preocuparte por los otros jugadores del equipo. Dado que el lobo solitario puede ser reemplazado, eso significa que otras personas tambien pueden ser reemplazados, y la posibilidad de ser reemplazado es mayor. He estado en el equipo durante tres años. En los últimos tres años, el asistente de tiro ha rotado varias veces en el juego, pero la única constante es la jungla en el Lobo solitario. Todavía no crees en el lobo solitario. ¿Es capaz? Y este año solo tiene 18 años. Para muchas personas, 18 es solo el comienzo de su carrera en los deportes electrónicos, y todavía le queda un largo camino por recorrer."

¡La edad es exactamente el punto débil de Fengniao! Es un jugador mayor, este año tiene 23 años, ha jugado este juego durante casi diez años, pero solo encontró la oportunidad de ingresar a la industria de los deportes electrónicos hace dos años. Si continúa en el equipo de entrenamiento juvenil y en el segundo equipo, teme que cuando se retire, los fanáticos del equipo no sabrán que el equipo BSD todavía tiene un jungla como él.

Transmigración Rápida: La belleza hermafrodita salva al marido sementalWhere stories live. Discover now