Semental Heroico en Tiempos de Caos

406 33 0
                                    

Qi Mu abrió los ojos. El recuerdo de su vida anterior había sido sellado temporalmente por él para completar mejor la tarea de salvar a su esposo, pero aún recordaba vagamente lo felices que eran.

En esta vida, Gu Huaibi era un niño campesino que accidentalmente obtuvo un libro de artes marciales incomparable. En el camino, reclutó hombres sabios y cosechó bellezas, se convirtió en un general del que miles de personas se hicieron eco, decapitó al rey tonto y finalmente dominó el mundo con un harén de tres mil personas...

Qi Mu es ese rey tonto.

¡Todo fue una implicación(1)

(1; 干 /gàn/, no entendí, porque directamente deepl lo traduce como "seco", pero según una pagina podría tener un significado como este "(iii) Relacionar, implicar: interrelacionar. No relacionados entre sí.")

En ese momento, Qi Mu acababa de ser ascendido al poder. Era solo un emperador títere y era su tío quien realmente estaba en el poder.

A Qi Mu no le importa qué tipo de tío basura seas, lo atravesó y salió del palacio con un dedo dorado.

El regente solo encontró una nota dejada por el emperador que decía "Experiencia fuera del palacio". Guardó la nota y solo dijo que el emperador no se encontraba bien. Todos los ministros sabían que el emperador era inútil, por lo que continuaron haciendo lo que deberían hacerlo.

Qi Mu llegó a la aldea donde estaba Gu Huaibi. En ese momento, Gu Huaibi acababa de encontrar las artes marciales incomparables, pero el héroe también tenía que comer y el futuro héroe tenía tanta hambre que estaba mareado.

Resulta que Gu Huaibi fue rescatado por una belleza del pueblo. Qi Mu encontró a Gu Huaibi que se estaba desmayando de hambre, lo levantó y se fue.

Qi Mu tiene ahora veinte años, mientras que Gu Huaibi solo tiene dieciséis años y es muy joven debido a la desnutrición a largo plazo.

Su marido es más joven que él, lo cual es bastante nuevo para Qi Mu.

Gu Huaibi sintió que algo suave tocaba sus labios y luego un chorro de agua dulce entró en su boca. Gu Huaibi abrió un poco los ojos y vio vagamente una figura: ¿Es inmortal?

Por la noche, Gu Huaibi se despertó con la fragancia: un hombre de aspecto suave estaba sentado a su lado y dos pollos se asaban en el fuego.

"¿Despierto? Vamos a comer algo."

Gu Huaibi lo tomó sin ninguna duda y se lo comió sin importarle el calor que hacía. Qi Mu se sintió angustiado, "Come despacio, todavía queda mucho. Vamos, toma un trago de agua".

Después de que Gu Huaibi comió y bebió lo suficiente, miró a Qi Mu tímidamente, "¿Eres un dios?"

Qi Mu se rió, "¿Cómo puede haber dioses? Pasé por allí y te salvé".

Los dos conversaron un rato y Gu Huaibi le preguntó: "Pareces ser un hijo de una familia adinerada. ¿Por qué apareces en este lugar rural?".

Qi Mu parecía triste, "Quiero dejar a la familia y ver si se puede salvar el mundo".

Gu Huaibi resopló: "¿Cómo puede la gente vivir y trabajar en paz y contenta con ese rey tonto aquí?"

"¿Entonces qué vas a hacer?"

"Lo natural es derrocar la tiranía y construir un país mejor".

El rostro de Qi Mu se puso pálido. Gu Huaibi pensó que había asustado a alguien y lo consoló: "No tienes que tener miedo. Todos matarán a este tirano en cuanto lo vean".

Transmigración Rápida: La belleza hermafrodita salva al marido sementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora