Uno.

735 27 8
                                    

Opposite Wally:

Llevo un largo tiempo trabajando como gángster para la corporación, pero está es mi primera orden oficial para rescatar a unas pequeñas damas secuestradas en peligro, pero por nada del mundo puedo permitirme fallar. Según los mayores solo son 5 muchachas quienes necesitan ayuda, pero hay una chica que no se sabe si sigue viva o no, solo se está esperando que esté viva, ya que es hija de uno de nuestros aliados más grandes de la corporación.

Solo espero a por las órdenes de ingresar a la cueva de nuestros enemigos he logrado atravesar a los guardias de la torre central y de la guardia principal, pero hubo un guardia que tuve que privarle el derecho a la vida.

– Julie Joyful, ¿por dónde debo de entrar?

– Solo hay un lugar con poca vigilancia, pero son 10 guardianes. Se encuentra detrás del campo, es un túnel subterráneo.

– Qué fastidio, está muy lejos de mi ubicación. Además, son pocos guardias para un túnel subterráneo, ni deben de ser cargos mayores.

– No los subestimes Opposite, ello tienen un riguroso entrenamiento.

– Pues pongamos en prueba su entrenamiento.

– En serio tú no tienes remedio.

Para ser sincero, Julie Joyful tiene un poco de lógica, no conozco muy bien al enemigo y me pone en una gran desventaja ante ello. Además, que debo de rescatar a muchachitas secuestradas, es un gran fastidio, yo que normalmente estoy en misiones de matar a todo aquel que se atreva a atravesarse en mi camino y ahora rescatando a gente, esto es una mierda. Mi arma secreta es que logró aprender rápidamente sus movimientos.

– ¡¡Quién anda ahí!!

Mierda, hice demasiado ruido al atravesar la barda, solo debo esconderme y en lo peor de los casos prepararme para pelear a muerte.

– ¡¡He!!..el mayor te mando a llamar... Que haces en ese lugar, no tienes permitido andar por estas partes, no debes de abandonar tu lugar de trabajo.

– ¿Ah?.. Solo vine a revisar, se pudo escuchar unos ruidos en esta área. Pero supongo que fue un animal que rondaba por aquí.

– Si debe de ser, porque aquí siempre hay animales salvajes.

– Bueno vamos, no querrás que el mayor se enoje contigo.

– Ya vamos, que ni yo deseo estar aquí.

Ahora deben de ser solo nuevo, es mejor que sea así no quiero que mucha sangre sea derramada por unas muchachitas que al final son mal agradecidas.

Con velocidad acabo con 4 guardias que solo estaban teniendo una dulce cena "familiar", es una pena que no van a poder terminar sus ricas comidas. Ahora que solo me quedan 5 no sé qué debo de hacer para ser exactos. Mi conciencia dice que solo los ataque por la espalda, pero a mí me gusta dar pelea y al hacer eso estaré llamando mucha la atención que no quiero hacer.

En solo movimientos anormales acabo con todos los restantes dándoles una muerte rápida al ser decapitados por mi katana. Dejando a los guardias ocultos en hierbas secas para hacerles un pequeño entierro, pero no debo de gastar más tiempo en ellos.

– Opposite, ¿lograste entrar?

– No es más que obvio... ¿Puedes ir pidiendo un batido de fresas?

–... ¡¡ESTAMOS EN UNA MISIÓN DE SUMA IMPORTANCIA Y TÚ SOLO TE ESTÁS PREOCUPANDO POR UN BATIDO DE FRESAS!

– Y… Me lo vas a pedir si o no.

– Ya te lo voy a pedir así que termina rápido para que lo puedas tomar, con crema ¿no?

– Si con mucha crema y que este helado.

Julie Joyful a través de los audífonos me va indicando como llegar ante las jóvenes en peligro, mientras me va diciendo cómo es que debo de abrir puerta por puerta. Al pasar un buen rato logró llegar a una especie de cárcel en donde se podía ver a varias mujeres desesperadas por ayuda.

– Julie Joyful, es peor de lo que imaginamos, hay demasiadas muchachitas secuestradas.

– Míralas bien, solo una de ellas debe de tener cabellos blancos y un mechón de cabello negro, piel pálida con unos grandes ojos celestes. Ella te guiará hacia las demás.

Me puse a buscar celda por celda, pero en la última celda una pequeña persona estaba acurrucada en una esquina, era una hermosa dama de cabellos blancos y de un pequeño mechón negro, unos hermosos ojos celestes, piel pálida como la nieve, y de hermosos lentes.

– Niña.

– Por-por favor../sollozos/… No me hagan más daño, yo quiero vivir.

Mi corazón se partió en mil pedazos al ver su pequeño rostro pálido llorar, yo no entiendo por qué me estoy poniendo enojado si no es de mi incumbencia. Solo me dediqué en abrir su celda en silencio, mientras ella solo me observaba con unos ojos decaídos y rojos.

– ¿Por-por qué me estás sacando?..ya… Ya llegó el comprador.

No di ni una palabra a su pregunta, solo me pasó un escalofrío saber que hacían trato de personas, cosa tan despreciable por todos, después de todo los tiempos cambian.

– Niña quienes más debo de sacar, te estoy rescatando.

La niña rompió en llanto al escuchar "rescatando", me partió aún más el alma verla en ese estado miserable, pero supongo que se está contenido para después, la niña salió de la celda y empezó a decir quiénes eran, una por una fui sacando y  identificando una por una.

Con ayuda de Julie Joyful atravesamos todo el campo saliendo sanos y a salvo, cuando llegamos a la furgoneta la mayor Sally Starlet las recibió con un gran abrazo, mientras yo solo me dedicaba a tomar mi jugo de fresas helado y con crema batida.

– Opposite, como agradecerte por rescatar a mis niñas.

En mi mente decía que preguntara por aquella niña, pero solo mencioné que me diera mejor trabajos de ahora en adelante. Mi mirada se centraba en aquella niña, tan solo hace unos momentos estaba llorando y ahora sonríe de alegría, por razones que no conozco mi corazón empezó a latir con fuerza, solo podía pensar que me estaba dando un paro cardíaco por demasía azúcar. Pero supongo que no era eso, ya que después de llegar a la corporación la perdí de vista y mi dolor de corazón se calmó.

∆¶°🔞_Mi Gángster Facorito_🔞 ~ Opposite Wally Y T/N°¶∆Where stories live. Discover now