EPÍLOGO (02 / 02)

567 73 49
                                    

El tiempo transcurría con normalidad, pero entre los jóvenes todo permanecía igual. Luego del esperado reencuentro de Yang y Hwang, las decisiones que tomaron a partir de ese día fueron tomadas con determinación.

Jeongin logró terminar el contrato con su agencia, fue un proceso complicado y largo, pero salió ganando. No lo hacía feliz estar solo y lejos de su familia. Sería capaz de rendirse a sus sueños con tal de tener a su familia de su lado.

Una vez en casa, Jeongin finalmente se decidió. Iba a volver con la banda. Tuvieron un éxito asegurado y se encargaron de disfrutar cada segundo. Se permitieron giras por todo Asia, incluso llegaron a Estados Unidos. Pero mientras más se hacían mayores y más ganaban fama, comenzaron a enfocarse en otros proyectos. Junto a la banda, Hyunjin logró hablar con Jisung y decidieron iniciar con su agencia de música, hoy en día llamada “Golden Key Entertainment”.

Les tomó unos cuantos años poder formarse, y ahora Han se encargaba de traer artistas de todo el mundo, asegurándose de un éxito proveniente. Incluso la banda ahora estaba bajo ese sello
discográfico. Chan trabajaba allí, encargándose de lo administrativo, por otro lado, cuidaba a su hija de dos años, Chaewon.

Con Seungmin decidieron no esperar más y alquilaron un vientre para tener a su hijita. Eran muy felices siendo padres, y ahora casados. Todos lloraban de alegría al ver como Wony a upa de Jeongin, su padrino, llevaba las alianzas al altar. Fue un momento que todos recordarán.

Changbin y Felix habían decidido este último tiempo, mientras la banda se tomaba un descanso, de recorrer distintos países. No estaban casados, pero ya actuaban como tal. Minho y Jisung decidieron ir a la ligera aunque este último insistía en tener un hijo. Lee no es que no quería, pero le generaba pánico, solo sabía cuidar de gatos. De todas formas, de a poco Jisung lograba convencerlo.

Ahora Hwang y Yang vivían juntos en una pequeña casa. Hyunjin pasaba las noches tocando canciones que le compone a su novio, se había vuelto una especie de tradición. Cada día le prometía tocarle una nueva canción y siempre cumplía sin falla alguna. Eran felices juntos y ahora con un integrante más a la familia. Kkami, un chihuahua que los hacía reír.

Finalmente se encontraron todos en la playa, felices porque iban a volver a sacar música como una banda, felices por la empresa exitosa, felices por haber formado una familia grande y felices por estar juntos. Hyunjin le tocaba una canción en guitarra a Chaewon, mientras ella formaba castillo de arenas junto a sus padres. Jeongin reía junto a Changbin y Jisung que veían a Minho tratando de acercarse a la orilla del mar, arrastrado por Felix.

Estaban felices. Eran felices y continuarán siéndolo.

 Eran felices y continuarán siéndolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AU HYUNIN • NIÑERO 2 Where stories live. Discover now