048.

333 38 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HYUNJIN'S POV
──────────────────────────────


Era difícil ver las paredes de su cuarto ahora desnudas. Antes estaban cubiertas con pequeños posters, cuadros y fotografías, pero ahora el blanco resaltaba más que nunca, dejando a la vista pequeñas marcas en donde antes yacían todos esos recuerdos bonitos. Además de estar ensayando junto a él, me había encargado de ayudarlo con las cajas de cartón y sus miles de pertenencias. Al menos no estaría solo.

La última maleta fue cerrada y pronto salimos a dar el último ensayo, pero ahora en el gran recinto, donde miles de personas nos verían esta noche. Estaba emocionado, feliz y nervioso, pero desde esa mañana, sentí un vacío en mi corazón, como si él ya se hubiera ido. Sé que hablar lo haría todo más fácil, seguramente llegaríamos a un acuerdo.

De todas formas, el miedo se hacía presente a cada tacto, a cada mirada. Vivimos en un mundo donde amar libremente es solo para valientes, y yo soy un cobarde con miedo a vivir. Mientras nos vestíamos adecuadamente para el show, mi mente recorría con las palabras que nos habíamos dicho el día anterior.

En cómo Jeongin me incitó a seguir con mis sueños. ¿Ser dueño de una agencia? Era algo que nunca antes me había puesto a pensar, pero ahora lo sentía como una posibilidad. Construir algo de cero no era difícil, pero tenía a personas que me iban a apoyar sin importar qué. Incluso desde la distancia o la cercanía, siempre los tendría a ellos. A mi familia.

El concierto empezaría apenas en unas horas, yo me encontraba ya con la guitarra que Jeongin me había vuelto a entregar. Mis labios estaban rotos de tanto morderlos de los nervios. Mientras, veía como Jisung le daba palabras de aliento a Minho, por más que sabía que mi mejor amigo nunca admitiría estar al borde del colapso, se notaba en su expresión lo nervioso que estaba. Mi corazón brincaba al ver cómo por fin cumplía su sueño, era el sueño de todos claro, pero Minho siempre luchó por eso, y ahora por fin estaba a minutos de cumplirlo.

Sentí unos pasos acercarse a mi persona, no tuve que darme vuelta para saber quien se encontraba a mi lado. Después de todo, había pasado toda mi vida junto a él y reconocía su tipo de pisadas.

— ¿Estás nervioso? —. Escuché como mi hermano hablaba en mi dirección mientras miraba algo en su celular para luego guardarlo.

— Algo así… es la primera vez que hago esto después de ya sabes… mucho tiempo. Tengo miedo de hacerlo mal, ¿Qué pasa si no siento la misma felicidad o adrenalina? ¿Qué si ya no es lo mío?

Lo escuché suspirar mientras se ponía en su típica pose de hermano mayor. Sus manos en su cadera mientras me daba una mirada severa. Oh no… se acercaba un sermón o una cátedra.

AU HYUNIN • NIÑERO 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora