005| ꜱᴜᴋᴜɴᴀ

1.3K 72 9
                                    


Resumen: Segunda parte del capítulo 002|Sukuna

Resumen: Segunda parte del capítulo 002|Sukuna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

Cuando entraste nuevamente a la escuela de hechicería, te enteraste de un nuevo alumno llamada Yuji Itadori, el recipiente de Ryomen Sukuna el rey de las maldiciones. Te pareció sorprendente asi que decidiste ir a visitarlo.

Cuando lo viste a la lejanía sentando en una banca hablando con Nobara y Megumi te acercaste a el, se notaba que era muy alegre y amigable estaba feliz hablando cuando noto que te acercaste a el.

- Yuji Itadori - mencionaste sonriendole perezosamente, se notaba que estabas cansada pues venias de un largo viaje pero notaste algo, bajo el ojo de Itadori se abrió otro ojo dirigiendo su mirada a ti era mas que obvio se trataba del rey de las maldiciones.

- ___- senpai - hablo Megumi saludando obligando a los otros dos también estos hicieron caso y tu asentiste como respuesta.

- Que dijiste - dijo ahora itadori de la nada haciendote fruncir el ceño con duda - perdón, no es a ti quien te digo - dijo Itadori al verte con esa cara de confusión.

- No creí que fuera cierto la verdad - dijiste acercándote y sentandote al lado de el.

- Ahhh sobre eso - respondió Itadori - pues... a que te refieres?

- Me refiero a que ahora eres el recipiente del Rey de las maldiciones - hablaste casi bostezando seguramente dormirias unos tres días enteros.

- Si... no se como sucedió la verdad - dijo ahora este rascándose la nuca confundido.

- Lo peor es que dice que no sabe mal...- mencionó ahora Nobara con una cara de asco.

- Enserió? - preguntaste a Itadori y este asintio como respuesta provocando una sonrisa en ti - que interesante - mencionaste y levantaste con intenciones de irte a dormir - bueno, un gusto Itadori, adiós chicos - te despediste y te fuiste de aquel lugar.

Caminas por todo pasillo extenso repleto de habitaciones buscando la tuya para irte a dormir aunque sea 18 horas estabas cansada. Hasta que frente de ti viste a Satoru pasar por otro pasillo este casi se va pero retrocede y se queda parado por un momento.

- Hola Satoru... - dices con una sonrisa y este mueve su cabeza a tu dirección de forma aterradora haciendote arquear una ceja - oye que te pasa...- no dices nada más ya que este comenzó a correr hacia a ti con prisa mientras gritaba.

- La pequeña ___!! - dice de forma infantil te tomo de sorpresa y retrocediste cuando sentiste como todo su peso hiba sobre ti.

| 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓 |Where stories live. Discover now