II

4 1 0
                                    

POV: Moonbyul

Al día siguiente fuí a clases, no quería ir la verdad, más aún si tenía que hablar con alguien. Estaba segura que le terminaría contandole a aquella chica sobre por qué no hablo con nadie...

Llegué a clases y fui al salón, la maestra dijo que ahí es donde me vería con ella, estuve esperando por un buen rato hasta que entró una chica, estaba sonriente, su color de cabello, su mirada... Físicamente no se parecía en nada a Yonsung, pero en su sonrisa, se parecía, se parecía mucho, ella fué hacia mi y me saludó.

X: Disculpe, ¿usted es Moonbyul-Yi?

Dios, ¿ella no se podía parecer más? Su tono de voz era parecido, pero no, Moonbyul, ya. ¿Que tanto debes extrañar a alguien como para compararla con alguien más? Esto no está bien, además, apenas la conoces.

YooA: Soy YooA, la maestra le tuvo que hablar sobre mí para que me pudiera enseñar la escuela.

Me estaba volviendo loca, las vibras de esta chica me recordaban un montón a Solar, físicamente no se parecían, pero en su voz , su voz era casi igual, ¿cantará igual de bien que ella?

Moonbyul: Ah... Sí, la maestra dijo que quería que te enseñara en donde son las clases y cosas así. Vamos.

A pesar de esas coincidencias me mantenía sería, no quería que esta chica formara algún tipo de vínculo conmigo. Desde ese día la maestra solamente me insistía en hablar aunque sea con ella o algún otro compañero, no la escuché, y seguí con mi vida.

Llegó el fin de semana y decidí volver a la casa de los padres de Solar, como era costumbre fuí con el diario en mano para intentar buscar algún otro indicio del suicidio de Solar.

Al llegar me quedé hablando con los padres de ella, habíamos forjado una relación de confianza entre los tres, con mis padres trabajando siempre no quería darles más problemas, con los padres de YongSun me sentía aún más querida... Les conté sobre Leeseo, lo que le estuvo haciendo ella a Solar, al principio se molestaron al yo nunca haberselos dicho antes... Pero comprendieron el miedo que teníamos ambas.

Moonbyul: De todas formas igual me disculpo si nunca se los dije... De ahora en adelante les mantendré al tanto si llego a leer algo en su diario

Madre de Solar: Gracias por haber sido una buena amiga para nuestra hija, ella siempre nos hablaba de tí. Ahora que ella ya no está nos hace ilusion que tú quieras hacer justicia por ella

Moonbyul: Gracias... De verdad

Luego de unos minutos fui al cuarto de Solar, aún podía sentir su presencia, su calor, se sentía como si ella estaba aquí. Aunque al mismo tiempo me daba nostalgia. Decidí abrir el diario, me llamó la atención una página que tenía tinta corrida.

"Ya no quiero más, estoy harta que Leeseo le haga eso a mi cuerpo, por más que me frote con agua y jabón me siento más sucia que antes, no hay rastro de marcas, pero siento como sus manos me siguieran tocando a pesar de estar sola. Los golpes y palabras obscenas que recibo de ella me hacen odiar cada vez más ir a la escuela. Creo que si muero ese sufrimiento se acaba, ya no quiero sentir más este dolor, nadie sabe mi secreto, no quiero nadie más se entere de esto..."

Leer esas palabras me dolió, había una fecha escrita que fue lo que me hizo cuestionarme aún más, "04/08/2019" tenía sólo 11 años... ¿Como una niña de esa edad ya puede estar pensando en quitarse la vida? ¿Eso acaso es normal? A veces solo pienso que no nos merecemos a quienes conocemos.

Me sentí cansada, decidí solo irme a casa a dormir, pero ni en mis sueños puedo dejar de pensar en ella. Más que un sueño fue un recuerdo.

En el sueño.

Moonbyul: ¡Solar entiendelo! Debes hablar sobre lo que Leeseo te hace...

Solar: Moonbyul, no me van a creer... ¡Todos piensan que es perfecta!

Moonbyul: Si fuera perfecta ¿crees que te haría lo que hace? ¡Mira como estás por culpa de esa idiota!

Solar: Mejor cierra la boca y guarda el secreto, si de verdad quieres ayudarme hazlo, ¡no le digas a nadie por favor!

Moonbyul: Si esa es la única opción, lo haré...

Aparecemos en medio de un campo, Solar estaba tirada y yo solo me encontraba tomando un ramo de flores mirandola... Parecía que dormia pero no estaba viva.

Realidad

Moonbyul: ¡SOLAR!

Desperté agitada y sudando frío, aparentemente había tenido una pesadilla, pero esa pesadilla ya era mi realidad, era la lamentable realidad golpeandome, si tan sólo hubiera hablado antes.

A la mañana siguiente fui como regularmente a la escuela, al llegar vi a Leeseo hablando con YooA, rápidamente se me vinieron los recuerdos de Solar y lo cuanto sufrió con Leeseo.

Moonbyul: ¡YooA, ven para acá!

YooA: Ya me debo ir Lee, luego nos vemos.

YooA se alejó de Leeseo y vino donde mi, le tiré una mirada amenazante a Leeseo, no quería que nadie más pasara por lo que pasó Solar.

Moonbyul: ¿No te hizo nada? Dime la verdad.

YooA: ¿De que hablas? Leeseo parece ser dulce...

Moonbyul: Leeseo es todo menos dulce... Solo trata de mantenerte alejada de ella, ¿okey?

YooA: ¿Pero por qué? ¿Que te hizo?

Moonbyul: Si no quieres caer en el suicidio será mejor que me hagas caso.

Leeseo: ¿Que pasa, Yi? ¿Acaso estás celosa que de nuevo una chica me prefiera a mi que a ti?

Moonbyul: ¡Cierra la boca! No quiero que alguien vuelva a pasar por lo que le hiciste a Solar.

Leeseo: Los muertos no vuelven a la vida Moonbyul...

YooA: ¿Quien es Solar...?

Leeseo: Nadie importante, sin relevancia alguna...

Moonbyul: Será mejor que tengas cuidado... Ya le dije a los padres de Solar lo que pasó por tu culpa...

Leeseo: Me importa una mierda lo que hayas dicho de mí... De seguro no fuí la única razón por la que esa estúpida se mató.

Luego de decir eso se fué, lamentablemente tenía razón, no fué la única razón, habían más de una, dos razones, pero eso lo sabría hasta el día siguiente...

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 01 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Volver a quererTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon