001| 𝐂𝐡𝐨𝐬𝐨

2.2K 70 5
                                    

Resumen: Fuera de la realidad de hechicería.

Resumen: Fuera de la realidad de hechicería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

Lo ponias nervioso, más de lo usual y ni el lo entendia.

No hablaban tanto ya que aveces hibas a su casa por que eras amiga de Itadori por trabajos de la universidad o simplemente ir a verlo.

Pero hoy estabas de nuevo aquí solamente que pasar el rato viendo la lombriz humana con Itadori y Junpei. Estabas sentada con tranquilidad comiendo la comida que Itadori preparo cuando escucharon pasos cercanos.

-Van a ver esa mierda de película enserió? - era el gemelo de Itadori - Que puto asco - hablo asqueado.

- Asco tu culo - respondiste y este te miro para responder.

- Yayaya ya cállate Sukuna - Itadori lo empujó a la puerta, ya sabía que el hiba a salir y si se quedaba estaría discutiendo contigo. No te gustaba la actitud demandante de Sukuna y a Sukuna no le agradaba tu actitud.

Este mencionado salió de la casa mientras tu y los otros dos se acomodaron al ver empezar la película con tranquilidad, Itadori en todo el tiempo hablaba, ya sea maltratando al asesino o burlándose como un niño pequeño.

Tu mirada de un momento se dirigio a donde había un bulto, era Choso en la cocina preparando algo. Haci que te dirigiste ahí.

El estaba muy concentrado preparando un pequeño pastelito te parecia adorable pero el era haci. Itadori si se dio cuenta y solo sonrió de lado sabia que había algo entre ustedes.

- Que lindo... - dijiste alertando a Choso el cual te vio y te sonrió nervioso.

- Gracias... - dijo el volviendo su mirada a lo que hacía pero con notable nerviosismo al sentir tu mirada en sus manos.

- Te ayudo - dijiste tocando su mano este asintio rápidamente y lo ayudaste colocando fresas y uvas.

Hasta que finalmente terminaron y sonrió el susurrando un " Gracias ___" con esa voz que te endulzaba el oído, no lo negabas el hermano mayor de Itadori era demasiado guapo. Viste como tomó el pequeño pastel y lo llevó a la sala donde estaban Itadori y Junpei.

- Deberían probarlo - dijo Choso con una sonrisa cálida mientras Itadori vio con hambre, a el le encantaba siempre consentir a sus hermanos. Comenzaron a servir y comer.

- Quieres Junpei? - pregunto Itadori al muchacho callado y este asintio.

Sabias bien lo tierno que era, tenía un gran corazón.

| 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓 |Where stories live. Discover now