Diecinueve

396 61 9
                                    


¡Viene en camino un bebé del k-hiphop!

J.one, el príncipe del k-hiphop, cuyo último álbum fue un rotundo éxito vendiendo más de 500.000 copias, debutó en el #23 del Billboard 200 y entró en el #90 del hot100, se ve envuelto en una nueva noticia cuando fue visto con su pareja saliendo de una tienda de bebés.

El rapero de 24 años, había anunciado su romance con un bailarín de JYP, y últimamente se les vio saliendo de una tienda de ropa. Al bailarín se le ve claramente un vientre de embarazo avanzado, así que podemos asumir que los dos llevaban conociéndose mucho antes del anuncio oficial.

¡Estamos felices por los nuevos padres!

Comentarios:

@DilfJisung: SE ACABA DE INAUGURAR LA DILF JISUNG AGENDA YA PODEMOS DECIRLE DILF

@JONELOVER: NOOOOO. COMO QUE MI BEBÉ VA A SER PAPÁ??

@Teodioteodio: No puedo creer que mi amor este tomado, odio a ese hombre lo odio con mi alma.

@Jeeks: Nunca había visto a Jisung sonreír de esa forma. Si que está muy enamorado.

@rosslvshan: ¿Ese no es el barista de la cafetería del productor CB97? ¿No es ahí donde J.One va a menudo?

      @armsJone: ¿Será que fue ahí donde lo conoció?

     @rosslvshan: No creo, el barista lleva trabajando muy poco ahí, y está muy avanzado de embarazo. Se deben conocer de antes.

@LivlvsJone: Su sonrisa, por Dios. Lo ama tanto. Yo desearía vivir ese sueño. Que ese Omega lo cuide bien y no le rompa el corazón.

@Joneking: ¿No creen que es demasiado extraño que este artículo haya salido justamente cuando venimos saliendo de un comeback y Sungie tiene un concierto próximo? ¿Acaso están tratando de manchar su imagen con un escándalo? Ese Omega no me da buena espina...

      @jeeks: J.one es un rapero, no un Idol. Un bebé no es un escándalo. Tiger JK está casado y nadie dice nada. Deben dejar de tratarlo como un bebé ¡Es un adulto! Puede tomar sus decisiones.

@teodioteodio: Ese Omega está tan sediento de atención. Lo odio. #puta #Odiamosalomega #zorra

     @DilfJisung: Y tiene la de Jisung. Lidia con ello.

—Por favor, no sigas leyendo —le suplicó Hyunjin. Jisung, que estaba recostado en el espaldar de la cama viéndolo pintar, soltó una risa.

—Lo siento.

—Tus fans te apoyan mucho —dijo con una sonrisa, el azul bañando el lienzo—. Estaba asustado de como actuarían.

—Yo estaba asustado por como tú tomarías esta noticia —Hyunjin le miró.

—Sabía que pronto se enterarían. Estaba más asustado de cómo reaccionarías tú a esto sabiéndose al público... con tu concierto en unas semanas... —Jisung se levantó y se acercó a Hyunjin para tomarlo de la mejilla.

—Sabía con que lidiaba saliendo contigo en público. No te voy a ocultar, bebé —le dió un suave beso en los labios—. Si fuera por mi, haría un anuncio a todo el mundo sobre lo mucho que te amo y lo especial que eres para mí —Hyunjin soltó una risita.

—¿Qué dijo tu manager?

—Él y mi publicista estaban como locos. Me dijo que tenía que avisarle que estabas embarazado y comenzó a hacerme muchas preguntas y Dios... no sabía cómo responder.

Solo era diversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora