Primera Parte

200 15 2
                                    

El tiempo ya empezaba a indicar que se acercaban a un nuevo drstino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo ya empezaba a indicar que se acercaban a un nuevo drstino. Acababan de salir de una isla invernal y el clima cambió abruptamente, lo que obligó a la tripulación a empacar su ropa de invierno durante la noche.

Sanji estaba seguro de que la próxima isla sería una isla de verano y era jodidamente magnífica, ni siquiera él recordaba la última vez que habían puesto un pie en una isla de verano. Aunque Nami no tardó en indicar que probablemente se trataba de una isla de verano con temperaturas algo más bajas de lo habitual, ya que aún era primavera. Lo cual todavía estaba bien, al menos haría buen tiempo.

Fue mientras servía unos granizados que el barco se llenó de pétalos de flor de almendro, indicando que efectivamente estaban en primavera.

El marimo pronto gruñó porque odiaba el clima cálido. Intentó convencer al navegante de que no desenbarcaran alli, pero el idiota no fue capaz de entender que si apuntaba en esa dirección pues tendrían que ir.

Desembarcaron por la tarde y Luffy no tardó mucho en saltar desde la cubierta del barco directamente para explorar la isla. Sanji estaba casi tan emocionado como Luffy, había visto la isla desde lejos esa mañana y probablemente era una de las islas más hermosas que jamás había visto. Estaba cubierta de flores de almendro y el rosa bañaba hasta las aguas más cercanas de la isla. Pronto descubrió por los hogareños que acababan de llegar en la mejor época del año, donde las flores estaban recién floreciendo y soplaban con la suave brisa de la isla. Instantáneamente se enamoró del lugar y se sintió agradecido cuando Nami le indicó que le tomaría al menos otros tres días recargar log pose e irse.

Marimo había estado de peor humor, no le gustaba para nada la isla y su clima. El rubio no sabía cómo, pero tras insistir un rato convenció al espadachín para que le acompañara al día siguiente para descubrir más sobre el pueblo y caminar juntos. El espadachín quería pasar los próximos días en el Sunny mientras el resto se distraía en la isla y disfrutando del buen tiempo, pero sólo tienes que decirle a Zoro si quiere pasar tiempo a solas con Sanji y lo tienes a tus pies.

El ojiazul había usado eso a su favor y siempre le parecía gracioso cuando cedía a sus solicitudes mediante chantaje, algunas realmente vergonzosas pero nunca serán reveladas.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, ambos estaban con los pies en la isla, caminando incluso cuando las panaderías estaban abriendo. El silencio del pueblo comenzó a desaparecer a medida que el sol asomaba cada vez más alto entre las montañas, llenándose rápidamente de gente. Los brazos de Zoro rápidamente se llenaron de bolsas. Si bien al espadachín no le gustaba ser una mula de carga, estar con Sanji era mucho más agradable que dormir en el Sunny y valía la pena.

-"Podrías dejar de hablar con cada vendedora" -gruñó. No le importaba estar frente a la persona con la que hablaba el cocinero. 

-"Podrías ser un poco educado, idiota con cerebro de musgo. Estoy siendo amable" - gruñó, mientras le pateaba el tobillo. Luego se volvió hacia la mujer y sonrió tan ampliamente como siempre.

ꜰʟᴏʀᴇꜱᴛᴀWhere stories live. Discover now