One

4.7K 340 156
                                    

Advertencias y aclaraciones.

Antes de comenzar pese a ser un relato corto, me gustaría aclarar algunas cosas.

1. Las acciones aquí narradas son en completo ficticias y no reflejan ni mis opiniones, ni mi manera de ver las cosas, inclusive en lo que a la profesión de Jungkook respecta. 

2.No busco promover, ni normalizar el consumo de sustancias, ni en el sentido "recreativo", quiero puntualizarlo porque he trabajado con población con adicción y es un tema que me pone tensa.

3.Investigué (Como hago a menudo, re ñoña jajajajajaja) y la mafia Coreana dista mucho de las ubicadas en otros países, por lo que no será un relato con balaceras, secuestro y eso JAJAJAJ (Les voy bajando las expectativas de entrada porque me siento insegura ajajajajajaj) es que querían leer que escribiera algo así y lo intenté, pero no salió ni como yo lo esperaba Jajajaja. 

Ni como ustedes creían de eso estén seguros.



Listo a leer jujuju. 




—¿Te la tiraste?

Jungkook bufa, antes le emocionaba, ahora le hastía esa actitud de Taehyung—No digas estupideces—atina a decir antes de que su brazo sea estrujado por la mano grande del mayor, y decide que está lo bastante fastidiado para enfrentarlo, le dedica su peor mirada—además, a ti ¿qué más te da? no te la pasas revolcandote con todo lo que se te atraviesa. Yo puedo hacer lo que se me dé la gana.

Y Taehyung le muestra esa sonrisa que es aterradora desde hace unas semanas, pero el menor le mantiene la mirada, sabe que si pelea solo con los puños le puede romper la cara—No, sabes que no puedes.

No era porque Jungkook no pudiera, era porque no quería, pero tiene el orgullo suficiente para mantener la boca cerrada respecto al tema.

—Suéltame, me voy—prefiere decir. 

—De este apartamento no das un paso fuera.

Y Jungkook se frustra, porque viene del extranjero, está cansado y pretendía tener sexo con el mayor para relajarse como es costumbre, antes de que su agenda vuelva a atiborrarse con compromisos y comience a sentir algo parecido a un síndrome de abstinencia al no verle, y era irónico si lo pensaba, que se volviera adicto a él, a él precisamente. 

Jeon Jungkook es el miembro más popular de la banda de k-pop más famosa en Corea en ese momento,  en el mundo quizá, Lithium estaba arrasando con los récords para una banda que cantaba en Coreano esencialmente, habían algunos guiños en español e inglés en sus canciones, pero el noventa porciento de las letras eran en su lengua materna, por lo que los compromisos saturaban las horas de su día entre las grabaciones de videos, fotos y absurdos programas de variedades.

La vida de un idol no es sencilla y por eso no terminó relacionandose con gente "sencilla".

Cuando conoce a Taehyung hace unos once meses o un poco más, el joven vocalista se encontraba en uno de los exclusivos bares del distrito de Gangnam celebrando sus cumpleaños, ese día decide que puede aventurarse más allá de una "borrachera" como las que se ha colocado varias veces, quiere probar algo más fuerte y por los comentarios de algunos de sus compañeros de la empresa y de la banda, es en este tipo de lugares donde puede obtener lo que busca.

Adicction. [Vkookv] Versátil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora