La víspera 2° Parte

11.1K 693 6
                                    

"¿Es Jacob?" -preguntó mi hermano

Asintiendo metí la taza en el lavavajillas

"nos vemos esta noche, adiós, Logan, Sienna" -me despedí dándole a mi hermano un beso en la mejilla

Logan me dedico una sonrisa y Sienna me miro fríamente 'Perra' pensé. Al salir de la cocina abrí la puerta principal, mi amigo Jacob estaba parado ahí sonriéndome Siempre me había gustado y todavía tenía sentimiento por él, era guapo, alto, musculoso, con pelo negro y sus ojos marrones oscuro que se asemejan a un cuenco con chocolate... y a mí me encanta el chocolate; había momentos en los que me gustaría que fuera mi lobo, seriamos una pareja estupenda y sabía que le gustaba, el mismo me lo confesó.

Nunca tuvimos citas ni hablamos del tema, porque nos reservábamos para nuestras parejas, aunque no estaba prohibido tener relaciones sexuales con otros, estaba mal visto, principalmente por los más veteranos de la manada. Los demás miembros coincidían con que debíamos esperar, pero fingían ignorancia cuando veían a alguien saliendo con otra persona que no era su pareja. Pero no todos se guardaban hasta el vínculo.

Sabía que mi hermano y Logan se acostaron con varias lobas, pensaba que el Alpha incluso durmió con Sienna, lo cual solo aumento su convicción de que ella seria la luna, si bien nunca hablamos del tema con Jacob, creía que él también lo hizo.

Jacob tenía 22 años, pero aún no había encontrado a su pareja, así que quizás estaríamos predestinados. Si él era mi pareja no me gustaría saber que se acostó con alguien, pero no le echaría en cara su pasado

"buenos días, preciosa" -me saludo dándome un beso en la mejilla

"buenos días, Jacob" -también salude, cerrando la puerta

"¿estás emocionada?" -me pregunto tomándome la mano

"sí, lo estoy" -respondí con una gran sonrisa- "no puedo esperar a transformarme"

"será increíble" -me animo- "tu estas increíble, es un honor que me pidieras que esté presente"

"¡Por supuesto! tu y Amy son mis mejores amigos, los quiero presentes" -me sincere

"Tal vez yo sea algo más que tu amigo" - dijo guiñándome el ojo

"Tal vez" - me reí

Así nos dirigimos juntos al campo de entrenamiento. Amy nos estaba esperando, ella era un año mayor que yo y nos conocimos en la escuela secundaria. Fue quien me presento a Jacob que era su primo. Se parecían mucho, también tenía el pelo negro, sin embargo sus ojos eran un poco más claros

"vaya, pero si son mis dos lobos favoritos" - exclamo y sonrió radiante

"hola, Amy" -saludo Jacob con un beso en la mejilla

Me dio un fuerte abrazo muestras hablaba - "no veo la hora de conocer a tu loba mañana, Em nuestras lobas serán las mejores amigas al igual que nosotras, estoy segura de eso"

"oh, no me cabe la menor duda de que Alora le caerá genial a mi loba" -dije con una sonrisa enorme

Los lobos tenían su propia identidad, la loba de Amy se llamaba Alora, y el lobo de Jacob, Jared. No podía esperar a conocer el nombre de mi loba.

"basta de parloteo chicas, es hora de entrenar, las veré más tarde" -dijo Jacob mientras caminaba hacia su campo de entrenamiento

Él se desempeñaba como lobo de patrulla, por lo tanto tenía un entrenamiento más duro y diferente al nuestro; las patrullas entrenaban por separado del resto, Amy por otro lado trabajaba en el invernadero ¡se le daba muy bien la agricultura! En ocasiones, Jacob y yo entrenábamos juntos, me enseño un poco sobre lo que hacían en sus prácticas, dijo que quería que conociera todo lo posible para ser capaz de defenderme, así me mantendría a salvo.

Después de una hora y media habíamos terminado nuestro entrenamiento diario, como Jacob aun le quedaba una hora Amy y yo nos fuimos a casa para ducharnos y cambiarnos. Nos veríamos en la cafetería a la que siempre íbamos.

Cuando llegue Andrew no estaba, había salido a ocuparse de asuntos de la manada, ser un Beta no era como otros trabajos con horario fijo, siempre había algo que hacer sobre todo cuando el Alpha era Logan.

Me di una ducha rápida y me puse unos vaqueros, un suéter blanco y mis zapatillas Converse negras, me queque el pelo y lo deje suelto ya que me llegaba hasta la cintura. Cuando llegue a la cafetería, Amy ya estaba esperando en nuestra mesa de siempre.

"hola, chica" -me saludo- "te ves increíble"

"gracias" - le salude- "no tan increíble como tú"

Ella era preciosa: alta, delgada, con curvas en todos los lugares adecuados y muy confiada, todos los hombres la deseaban.

"mañana es el gran día, eh" -dijo, dando un sorbo a su batido de chocolate

"sí, ¡estoy muy emocionada!" –respondí

"Tal vez Jacob sea tu pareja y seamos familia política" -comento esbozando una gran sonrisa

"me encantaría" -le dije - "sabes que yo adoro a Jacob, sería una gran pareja"

"y está completamente enamorado de ti" -se rio- "en realidad, la mayoría de los chicos lo están"

"¿qué dices?" -pregunte frunciendo el ceño

En ese momento la camarera se acercó a servirme el batido de fresa, le di las gracias antes de darle un sorbo. Sabia increíble.

"vamos, Emma" -me dijo mientras rodaba los ojos- "eres guapa y muy atractiva, me cuesta creer que hasta ahora no te hayas dado cuenta de la mirada que recibes, siempre le dan celos a Jacob"

"siempre pensé que te miraban a ti"-afirmé

"aquí viene" -susurro Amy señalando la puerta

En ese momento entraba Jacob, nos dedicó una gran sonrisa y se acercó a nuestra mesa, tomo asiento a mi lado y me beso la mejilla

"hola, chicas, ¿de qué hablamos?" –pregunto

"parejas" -respondió Amy con una enorme sonrisa

"estoy deseando hablar de eso mañana" -manifestó Jacob y me guiño un ojo Reí y me sonroje- "bien, no me hagas sonrojar" –bromee

Jacob se echó a reír y me pellizco un cachete mientras decía- "¿por qué? no existe una escena más bonita"

"bueno tortolitos, ya es suficiente" -se unió Amy mientras reía- "Emma ¿Cuándo nos encontramos? me refiero a mañana"

"bueno, comeré y pasare el día con mi hermano, nos encontramos en el lugar de transformación a las ocho de la noche"

Mi hermano y yo teníamos la tradición de pasar nuestros cumpleaños juntos a solas, desayunábamos y almorzábamos juntos; después veíamos una película y comíamos todo el pastel que podíamos ¡la verdad era que amaba esa tradición!

"genial, no veo la hora de comprobar si tu loba será tan pequeña como tú" -se rio mi amiga

Jacob se unió a su broma mientras yo me ofendía- "tontos" –solté

"oh, vamos Em" -se rio el- "adoramos lo pequeña que eres"

Aunque fruncí el ceño me reí con ellos. Nos pasamos el resto del día hablando, riéndonos y haciendo planes para nuestra primera aventura juntos.

Cuando volví a casa era tarde, pero Andrew todavía no había regresado; me duché rápidamente, me puse el pijama y me metí bajo las sábanas. Estaba impaciente por descubrir lo que me esperaba al día siguiente 

White Wolf: Rechazada (Lb 1)Where stories live. Discover now