Capitulo # 15

58 9 3
                                    

Edmundo era hábil para hechizos de protección, había fallado en una misión y se escondió en algún lugar de su casa. Su padre fue asignado para matarlo. Lo buscó por 2 semanas y nada.

Molesto regresaba a casa a maltratar a su madre porque el Lord lo llamaba inútil, la última vez había pedido que llevarán a Elizabeth a su presencia...

Theo estaba en la biblioteca cuando escuchó como muebles que se hacían añicos y gritos, los gritos de su madre. Cómo loco corrió hacia el salón encontrándose con 3 mortífagos que tenían a su madre desmayada en un rincón.

La furia de los Nott recorrió sus venas y se transformó en un ser oscuro abalanzandose sobre ellos como una fiera, mato a dos y el tercero huyó no sin antes y a una distancia prudente decirle _ ¡Esto te costará caro Nott!_

En la noche, su padre fue lanzado muerto a las puertas de su mansión con una nota clavada en el pecho...

..."Aquí yace Nott senior, más conocido como El inútil" postdata: Si no quieres que la siguiente sea tu madre, encuentra a Edmundo y matalo*

Luego de enterrar a su padre en el Panteón posterior de su mansión, pidió a Taty que se encargará de su madre y no la dejara sola en ningún momento. Incluso le pidió que se escondiera junto a ella.

_¡Llévatela Taty, por favor! _ hasta que cumpla está misión _ luego te llamaré. La elfina obedeció sin chistar. De repente apareció Luna, ella está bien, se repitió varias veces... Espero que así sea.

Su tiempo lo pasaba en la biblioteca, los libros de magia oscura se apilaban, y nada.

Desesperado entró al despacho y allí encontró los apuntes de su padre... Allí registraban varios hechizos de protección hasta que encontró uno que llamo su atención... 
"Solo sanguine meo me tuebor et solus me inueniet"

_¡Claro es un hechizo de sangre!_ entro a la chimenea apareciendo en cierta parte de Londres Mágico, un lugar donde frecuentaban los magos con ciertas brujas.

Theo se acercó a una bruja... ¿Puedes llamar a Elenora Pucey?_ la muchacha asintió guiandolo por los pasillos.

_¿Qué quieres muchacho?_ replicó la mujer rodando los ojos.

Nott se acercó a ella entregándole un pequeño anillo, en el centro necesito una gota de sangre de Edmundo, te pagaré muy bien.

La mujer asintió. Ahora vete, él está por llegar.

Al siguiente día, le fue entregado el encargo, espero a la noche y sabiendo que sus hijas estaban en el colegio, se acercó por la puerta de atrás, para con la sangre recitar el hechizo rompe protección... "Solo sanguine meo me tuebor et solus me inueniet" echando la sangre en la puerta.

Un pasadizo se abrió ante sus ojos, los demás era historia.

Nott se había quedado petrificado en su lugar, Blaise no se había dado cuenta de nada, él solo seguía buscando.

Draco y los demás al llegar lo notaron raro, pero solo el rubio  se le acercó.

_¡Theo, Theo!_ lo llamó varias veces, entonces chasqueo los dedos hasta que el castaño volvió de su letargo.

_¡Necesitamos sangre, una gota de sangre de Astoria o Dafne para romper la protección!_ exclamó mirando a sus amigos.

Todos los ojos se pusieron en  Ron, ¡Pronto hazlo!_ gritó el rubio está vez. Al pelirrojo le faltaron piernas para cumplir lo solicitado.

🌹

Hermione gritaba, y trataba de respirar por tiempo cada vez que llegaba una contracción.
....¡Ah.....! Se oían los alaridos.

Cartas para mí MadreWhere stories live. Discover now