|06

83 12 3
                                    

Habían pasado ya varios días de lo que le había sucedido a Yoongi.

Por suerte para él ya habían iniciado las vacaciones luego de un largo semestre, al fin un descanso o mejor dicho una parte de ello ya que aún debía trabajar. Más que nada se libraba de sus sustos cuando se encontraba solo en la universidad.

Taehyung había estado más al pendiente de su mejor amigo y sus queridos sobrinos, no se confiaba al cien por ciento de cualquier cosa. Por otro lado Namjoon tomaba con más serenidad la situación y trataba de estar en calma para cualquier cosa que llegara a suceder.

Min se encontraba saliendo del trabajo, tendría la tarde libre ya que Taehyung dijo que llevaría a los niños a un parque de atracciones, luego los llevaría a casa, lo más seguro es que sería toda una escena la que le harían los niños.

Min iba tan sumergido en sus pensamientos, su mirada concentrada en el piso y haciendo caso omiso a lo que pasaba a su alrededor, cuando de pronto sin percatarse se chocó contra algo, más bien alguien.

– ¿Yoongi? —Se escuchó la voz del alfa delante de él — Sí eres tú, cuánto tiempo sin verte —Hablo el chico con una sonrisa en su rostro al estar cerca del omega.

Min sintió el aroma conocido y alzó su mirada hacia él mientras retrocedió un poco avergonzado.

— Oh, Jimin, disculpa iba un poco distraído —Le dedicó una pequeña sonrisa.

A pesar de no conocerse ese día habían entablado una buena conversación, llegaron a caerse bien y quedaron que en algún momento Min le pagaría por haberlo ayudado, aunque claramente el alfa se negó. Aquello que hizo por el omega lo hizo sin esperar nada a cambio.

— ¿Cómo has estado? ¿Ese tipo no te ha vuelto a molestar? —Pregunto el alfa iniciando a caminar junto al de más baja estatura.

— En realidad he evitado toparme con él antes de terminar el semestre, por ahora espero no encontrarme con él por ningún lado.

— Entiendo, nadie querría volver a ver a la persona que trato de hacerle daño —Park era una persona muy comprensiva y entendía la situación de Yoongi.

— Cambiando de tema, ¿Qué hace por aquí? Parece una persona muy ocupada como para pasear por un centro comercial, señor Park —Quiso bromear Min ganándose una risa del chico a su lado.

— Vine a distraerme un poco, la vida en casa no es tan divertida —Rió por lo bajo — ¿Y usted señorito Min, que hace tan solo en el centro comercial? —trató de bromear también Jimin.

— Trabajo en un restaurante de aquí, justo venía saliendo de ahí.

Min era una persona que se llegaba a llevar muy bien con los demás, pero le costaba confiar. Por alguna razón ese alfa le generaba confianza y no dudó en seguir la conversación por un rato más. Al llegar a la parte baja del centro comercial Min se disponía a irse a la parada de autobuses, pero Park se le adelantó y le ofreció llevarlo. Yoongi se negó, pero luego de un rato Terminó accediendo bajo la insistencia de Jimin.

— ¿Me podrías indicar la dirección de tu casa?

— Mi casa está un poco lejos, iré donde un amigo ya que no tengo que hacer lo que queda de la tarde, además su casa queda cerca.

Yoongi le indicó a Jimin cómo llegar, para la sorpresa del alfa la casa del amigo de Yoon era nada más y nada menos que al lado de su casa, justo donde se había mudado hace poco.

— Gracias, aunque sigo diciendo que no te hubieras molestado, quizás tenías demás cosas que hacer —Sonrío el menor dejando ver sus rosadas encías.

— No hay problema, después de todo este lugar me queda de paso —Jimin le devolvió la sonrisa.

Antes de salir del auto conversaron un poco más hasta que el omega se despidió del alfa.

— Enserio muchas gracias por traerme —Volvio a mencionar el de baja estatura mientras bajaba del auto.

— Con mucho gusto lo hago —dijo el alfa cerrando la puerta después de que el menor bajara. — Esperaré hasta que entres para poder irme.

Min rio ante lo caballeroso que le pareció eso, bueno podía considerar que ahora tenía un nuevo amigo. Se despidió agitando suavemente su mano cuando estuvo delante de la puerta, sacó las llaves y abrió la puerta.

Yoongi le dió una última mirada al alfa antes de entrar.

— ¡Nam! ¡Ya llegué! —Gritó a la vez que dejaba sus cosas en uno de los sillones.

— ¿Quién eres? —Hablo desde la cocina un chico alto y cabello morado, mirando desconcertado a Yoongi.

— Pregunto lo mismo —Yoongi lo analizó con la mirada, no de mala manera, más bien pensando si lo había visto en algún lugar.

Por su falta de aroma Yoongi pudo distinguir que era un beta, no lo reconocía de ningún lado, quizás era un amigo de Namjoon. Min caminó hasta la cocina en busca de un poco de agua.

— Nam acabó de salir a comprar, pero no me dijo que vendría alguien —Comento el chico desconocido después de un pequeño silencio.

— Ese tonto, le avisé que vendría esta mañana —Tomó el agua despacio — A todo esto, mucho gusto, Me llamo Yoongi.

— Un gusto, Seokjin, o solo Jin, como gustes —Le dió una pequeña sonrisa.

Ambos empezaron una conversación amena dentro de la cocina, olvidando por completo el tema de que Namjoon no les aviso a ninguno de que ambos estarían ahí ese día.

Pasaron alrededor de treinta minutos cuando la puerta se escuchó abrir, sin embargo el omega y el beta estaban tan sumergidos en la conversación que iniciaron que no prestaron atención a eso.

— Jinnie, ya llegué, traje todo lo que me pediste —Hablo el moreno entrando a la cocina, sin percatarse del aroma de Yoongi.

Apenas entró a la cocina dejó caer las bolsas con las compras, había olvidado pero completo que su amigo le dijo que iría ese día.

— Hola para ti también Kim —Yoon lo miró soltando una pequeña risa.

— Yoongi, lo siento había olvidado que vendrías hoy —Rió nerviosamente ¿Cuánto tiempo el omega habrá estado en su casa? Eso era lo único que se preguntaba.

— Me hubieras dicho que tenías una cita en casa y me hubiera ido a la mía —Min no aguantó más la carcajada por la cara del alfa presente, era todo un dilema en ese momento.

— Te imaginas que hubiera pensado que era un ladrón, si no fuera porque gritó tu nombre cuando ingreso a la casa lo hubiera golpeado o algo —Menciono Jin mientras iba en dirección del alfa a ayudarle con las bolsas que estaban en el piso.

— Lo siento, de verdad olvidé que vendrías hoy —Se disculpó con Yoongi — Y lo mismo para ti Jinnie, me olvidé por completo de él.

— Hieres mis sentimientos, pero no te preocupes, me iré y te dejaré pasar la tarde con tu novio, después debes explicarme esto y creeme que se lo contaré a Tae.

Luego de decir eso Min fue por sus cosas y le sonrió maliciosamente, sabía que Taehyung se pondría de dramático cuando supiera que su amigo no les había contado nada de eso.

Sin más salió de la casa, dejando al par de enamorados pasar el día tranquilos.

Su casa estaba un poco lejos, sin embargo no tenía nada más que hacer así que decidió irse caminando. Notó que el auto de Jimin estaba estacionado aún ahí, sin embargo pensó que tenía a algún familiar o algo viviendo en ese lugar. No le prestó más atencion a eso y siguió su camino.

Caminaba inmerso en sus pensamientos, quizás este era uno de esos pocos días dónde estaba solo y no tenía alguna razón de llegar inmediatamente a casa.
Sabía que Tae cuidaría bien a los niños pero también no los llevaría temprano ya que amaba pasar tiempo con ellos.

Tanta era su concentración en sus pensamientos que en ningún momento se dió cuenta que alguien lo vigilaba, no tan cerca, pero a la vez seguía cada uno de sus pasos.

Un alfa para papá || JIMSU Where stories live. Discover now