|02

103 13 1
                                    

Actualidad.

Era un día tranquilo en el pequeño departamento de los Min, Jihoon y Chanyeol se encontraban en la sala mientras su padre preparaba el almuerzo.

- Oye Chan. -habló el mayor de los dos, captando la atención de su hermano.

-¿Qué pasa, hoonie? -contestó dejando su teléfono a un lado y dejando toda su atención en el menor.

- No crees que... ¿Papá y, tal vez nosotros, necesitemos de alguien más en nuestras vidas? -se acomodó mejor en el sillón para mirar directamente a su hermano.

- Papá ya nos tiene a nosotros y tú me tienes a mi como yo a ti, ¿No crees que es suficiente soportarnos para que vayamos y le pidamos otro hermano? -respondió con tranquilidad.

- No hablo de eso, idiota. -se rió al ver la mueca de su hermano por como lo había llamado. - Lo que quiero decir es que a papá le hace falta una pareja y a nosotros otro padre o madre. -dirigió su mirada a la cocina donde su padre se encontraba cocinando. - Quizás él no lo diga pero sé que se siente solo, han pasado años desde que papá no ha conocido a nadie más gracias a nosotros.

- Pero sí él no desea tener a nadie en su vida es su decisión, no podemos meternos en eso Jihoonie. -respondió con sutileza el mayor. - Además recuerda lo que pasó la última vez que papá conoció a alguien.

- Oh claro que lo recuerdo, ese pobre hombre salió asustado por las estupideces que tú le dijiste. -rió de manera sarcástica el menor. - Solo a ti se te ocurre decirle a alguien que puedes hablar con espíritus y que ellos te habían dicho que su muerte estaba cerca.

- Ese hombre no me daba buena vibra, además veía a mi papi como si fuera un banquete de comida. -rodeo sus ojos mientras se miraba las uñas.

- Eres un celoso de primera. -sonrió el menor. - Ahora entiendo porque papá decidió no conocer a nadie más, porque aquel hombre salió diciendo que sus hijos estaban locos.

- Y tú no te quedaste atrás, dijiste varias cosas que realmente hasta a mí me asustaron.

Ambos niños rieron de sus ocurrencias, pero vamos tenían apenas 5 años cuando pasó aquello, su imaginación a esa edad era muy grande que podían crear una historia en tan solo segundos. Gracias a eso su padre decidió no conocer a nadie más, odiaba totalmente que hablaran mal de sus pequeños, pero lo que él no sabía era la travesura que estos habían hecho.

Sin embargo, los dos menores ahora se habían quedado pensando en aquello que hace poco hablaban.

Era cierto, desde aquel acontecimiento su padre había decidido no conocer a nadie más. Cerró en su totalidad las puertas de su corazón y decidió concentrarse en sus hijos y en sí mismo. Suena algo egoísta pero prefirió dejarlo así para no lastimarse ni lastimar a los gemelos.

- Mis amores vengan a cenar. -habló su padre desde el comedor.

- Ya vamos papito. -contestaron ambos al unísono.

Sin más se dirigieron al comedor, luego de una amena conversación entre risas y algunas bromas la pequeña familia terminó de cenar. Chan miraba a su hermano y su padre, él era el único alfa en su familia y como tal quería ver aquella felicidad que rodeaba su hogar para siempre.

Podrían llamarlo celoso, egoísta o como quieran, pero él no quería ver a su padre llorar por eso trataba de alejar a cualquiera de ellos. Además, Yoongi era un omega increíble, era dulce, tierno y hermoso en su totalidad. No existía ser que mereciera a su padre.

Para él, su papá y su hermano lo eran todo, sus dos omegas irradiaban de felicidad con el simple hecho de compartir un momento familiar.

Chanyeol amaba eso. Amaba su familia y sobre todo amaba verlos felices.

Pero sabía que en algún momento su papá debía conocer a alguien, mucho tiempo sin una pareja podía hacer morir a su lobo y eso sería un problema.

Él no quería eso, por lo tanto debía hablar con su hermano sobre la pequeña conversación que habían tenido.

Esa noche ambos niños se fueron a la cama con un solo pensamiento, conseguirle un buen alfa a papá.

_____________________________________________

Es muy corto lo sé, pero quiero dejar este capitulo hasta aquí para que todo vaya mejor en el siguiente y puedan aparecer la mayoría de nuestros personajes principales.

Sin más me despido, nos leemos pronto nenxs.

Un alfa para papá || JIMSU Where stories live. Discover now