El libro parte cuatro

73 7 0
                                    

Recuerdan como iba esto? No? Bueno ^^, pondré canciones que tengan que ver con la situación de los personajes, no importa si el contexto de la canción es otra, aquí se toma por otro.

Al seguir leyendo se encontraron con la página de la señorita Sumi...

Sumi de Pegazo

Sumi de Pegazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Físico: mide 1.60,complexión delgada,tono de piel crema blanquecina,ojos rosados brillantes al igual que su cabello largo y su mechón blanco.

Vestimenta: Vestido de tirantes color rosa pastel, medias rosa-transparente con altura hasta los muslos, zapatos rosa pastel con agujetas blancas.

Poder: Canto siniestro(su voz puede controlar a las personas si esta la hace en un tono amielado),emoción controlada(puede controlar tanto consiente como inconscientemente las emociones de las personas así como provocar o contagiar su propia emoción), energía creativa(al juntar sus palmas puede concentrar toda su energía y crear un arma conocida), lágrimas de ángel( sus lágrimas son capaces de cautivar a cualquiera).

Personalidad: Infantil, responsable cuando está se lo propone,curiosa, amable y gentil, leal, imperativa y pocas veces muestra su debilidad, se preocupa por todos.

Problemas: Miedo a la soledad, guarda sus problemas, aveces sonríe sin sentirlo, acumula su llanto y teme lo que los demás piensen sobre su persona.

Especialidad en combate: Estratégico.

Estilo de pelea: Suele ocultarse para planificar futuros ataques y dejar que el enemigo actúe primero para analizar todo sobre el, ataca cuando toda su estrategia está completa.

Edad: 14 años, nació el 12 de marzo del 2004.

Familia: Pegazo y Hiroshi(Conde de Urano- Hermano de Urano)

Historia:

La pequeña Sumi siempre fue una niña encantadora y espledida, una alumna ejemplar en todo sentido para cualquiera que la viera, siempre trataba de destacar en todo lo que ella pudiera sin alguna excepción, ella y su encantadora sonrisa hacía que los corazones se derritieran y ella obviamente tenía el orgullo de presumir, pero sabemos que todo tiene un final no?, bueno apesar de todo eso "encantador" siempre fue una mentira bien disfrazada, puesto que detrás de las puertas de su hogar se escondía otra faceta de ella, una niña temerosa y sensible que no soportaba toda esa atención dada por mentiras, al principio lo disfrutaba pero cuando se entero de la razón fue suficiente para odiarlo, aquellas sucias mentiras que se fueron dadas, si, era impecable, de eso no hay duda pero... siempre había una razón, la gente la admiraba? Por supuesto, pero realmente era así?, la única razón para que ella se sobre exigiera por sobre todo, fue por ella, su querida hermana mayor, si su familia tenía que escoger siempre sería ella, una persona totalmente falsa, siempre con esa sonrisa tan hipócrita y llena de maldad, odiaba siempre ser comparada con ella, no había día que no le dijeran lo perfecta que su hermana era, todo era sobre ella, incluso con sus amigos, siempre fue tan comparada al punto que incluso el caminar era juzgado, por más que ella tratara de cambiar para no ser solo la sombra de esta, jamás lo conseguiría, o eso pensó...
Al pasa los años se descubrió que el trono no era para su hermana si no para ella, aquella noticia fue un escándalo total, puesto que nadie lo podía creer, Sumi estaba realmente feliz ya que al fin se reconocería por otra cosa que ser la hermana de Zafiro, el tiempo pasó y su vida cambió completamente, llena de estudios y perfección, ella pensaba que todo sería mejor pero fue de mal en peor ya que aún así la seguían comparando y mucho peor que antes, ella solo quería ser el sol que alumbra y no la sombra que lo acompaña...

Eres mi hijoWhere stories live. Discover now