El Señor obra en nuestras debilidades (24 de enero)

1 0 0
                                    

"Y él me dijo: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, más bien me gloriaré en mis debilidades, para que el poder de Cristo repose sobre mí".

2 Corintios 12:9

Muchas veces o casi siempre queremos hacerlo a nuestra manera. Pero aquí Pablo descubre una de las claves para tener una vida victoriosa con el Señor. ¡Cuando somos débiles, en realidad somos más fuertes que nunca! (2 Corintios 12:10)

Esta debilidad no significa que necesitemos estar enfermos o heridos en el cuerpo... La debilidad relacionada aquí se refiere a nuestro comportamiento en situaciones. El Señor sólo puede actuar cuando nuestra carne es débil, ya que el Señor es Espíritu y actúa espiritualmente en nuestras vidas. (Gálatas 2:19-20; Gálatas 5:17; Juan 4:23)

Cuando nuestra carne, o nuestra voluntad, están por debajo de la voluntad del Señor, es decir, cuando somos débiles, el Señor viene con Su fuerza sobre nosotros y nos perfecciona. (2 Corintios 12:9)

Tal vez estés quejándote o angustiado por la situación de tu vida hoy, pero Pablo tenía un mensaje del Señor y a nosotros también nos sirve, la gracia del Señor ya es suficiente en nuestras vidas.

¡Confía en el Señor y deja que Él actúe en tu vida!

¡Dios le bendiga!

Un mensaje de Papá para ti - parte 1Where stories live. Discover now