4

82 8 0
                                    

4: ¡Desplazamientos y fragmentos del pasado!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni de Kill La Kill. Los derechos de Naruto pertenecen a Masashi Kimimoto mientras que Kill La Kill pertenecen a Kazuki Nakashima y Trigger. Tampoco soy dueño de ningún otro anime o videojuego, sus personajes, nombres o habilidades que puedan aparecer en esta historia. Y así, sin demora… Siéntate, relájate y disfruta de la historia.

La gente habla: "¿Quién diablos..."

La gente piensa: '¿Crees que lo somos?'

Senketsu/Life Fiber hablando: "¡ VILES PERROS DEL INFIERNO!"

Senketsu/Life Fiber piensa: '¡Me encanta que me planchen!'

Ataques especiales: "¡SEN'I SŌSHITSU!"

Capítulo 4 – ¡ Desplazamientos y fragmentos del pasado!

"... Oye... Ryūko..."

"… ¿Sí?"

Parpadeando una vez con una expresión en blanco en su rostro, Naruto giró la cabeza para mirar a su amigo de la infancia. "...Oficialmente odio viajar a esta escuela."

"Estás diciendo eso como si fuera mi culpa". Ryūko respondió mientras cerraba los ojos, una de sus cejas temblando mientras se cruzaba de brazos, "No olvides que las circunstancias no están a mi favor en comparación contigo. No fue mi elección usar mi pijama para ir a la escuela, ¿ahora fue?"

"Podría ser peor. Al menos no nos distraeremos con algún drama estúpido que resultaría en más vergüenza, ¿verdad?" Señaló Naruto mientras movía su cuerpo hacia un lado para evitar que un péndulo gigante lo cortara en dos. "Honestamente, me siento mal por Senketsu ya que lo estaban golpeando bastante fuerte allí."

"Uf. No me lo recuerdes. ¡¿Por qué la mamá de Mako decidió limpiar y lavar a Senketsu hoy precisamente hoy?!" cuestionó Ryūko con un gruñido mientras saltaba sobre un pozo de trampa que se abrió justo antes de caer. "No era exactamente cómodo estar parado frente a todos esos estudiantes, especialmente ese miembro de Elite Four. Hablando de eso, ¿no? ¿Un requisito o algo así para que esos idiotas de alto rango hagan entradas tan estúpidas y dramáticas?

"No diría que fueron tan malos, aunque me pregunto si a los Elite Four se les cobra por toda la destrucción que causan". Se preguntó Naruto mientras movía sus manos detrás de su cabeza, "Ese tipo sapo parecía del tipo confiable, a pesar de que destruyó muchos de esos edificios".

"Solo dices eso porque te gustan los sapos y su nombre comienza con Gama", soltando un resoplido mientras miraba hacia el punto de control entrante y vio que estaban a tres cuartos del camino, Ryūko giró la cabeza hacia atrás para mirar. a los cientos de trampas que habían logrado pasar con éxito. "Ese tipo tiene que ser un sádico para preparar todo esto".

"En realidad, Gamagōri es el miembro más honorable de los Elite Four. No hace la vista gorda ante los infractores de la ley o ese tipo de cosas, ¡pero al mismo tiempo hace todo lo posible para sacar lo mejor de los otros estudiantes! ¡Es por eso que puede ser visto como el miembro más peligroso!" Mako gritó desde su lugar en la espalda de Naruto, siendo atada firmemente al rubio con unas cuantas vendas resistentes para no caer en ninguna de las trampas mientras Naruto y Ryūko maniobraban alrededor de ellos.

"Me sorprende más que te haya reconocido y haya dejado que Ryūko se salga con la suya usando su pijama ya que tu mamá estaba lavando a Senketsu." Naruto murmuró mientras pensaba en el extraño enfrentamiento que ocurrió entre Mako y el gran miembro de Elite Four... aunque podría haber pasado sin enterarse de que Gamagōri prefería dormir desnudo. Incluso en un lugar loco como Honnō City y su academia, existía la posibilidad de revelar demasiada información.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los hilos rojos del destino Where stories live. Discover now