3

62 7 0
                                    

3: ¡Batalla de Kamui! ¡Desnúdate Ryūko!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni de Kill La Kill. Los derechos de Naruto pertenecen a Masashi Kimimoto mientras que Kill La Kill pertenecen a Kazuki Nakashima y Trigger. Tampoco soy dueño de ningún otro anime o videojuego, sus personajes, nombres o habilidades que puedan aparecer en esta historia. Y así, sin demora… Siéntate, relájate y disfruta de la historia.

La gente habla: "¿Quién diablos..."

La gente piensa: '¿Crees que lo somos?'

Senketsu/Life Fiber hablando: "¡ VILES PERROS DEL INFIERNO!"

Senketsu/Life Fiber piensa: '¡Me encanta que me planchen!'

Ataques especiales: "¡SEN'I SŌSHITSU!"

Capítulo 3 – ¡Batalla de Kamui! ¡Desnúdate Ryūko!

"El Gabinete de Hitler fue inaugurado el 10 de enero de 1933." Mikisugi, actualmente en su personaje de maestro, explicó a su clase mientras anotaba información en la pizarra. "Después siguió un sistema dictatorial y con la muerte del presidente Hindenburg en agosto del año siguiente, Hitler pronto se convirtió en jefe de Estado. Esto a su vez completó la transición a ese sistema". La ceja del profesor de cabello azul se torció cuando sintió una gota de sudor descender por su mejilla.

La razón de esto era cierta estudiante que había estado mirándolo desde que comenzó la clase, su cuerpo prácticamente rezumaba intenciones maliciosas mientras se sentaba en su asiento. "Mmmmmrgh."

Naruto, por otro lado, tenía una expresión aburrida en su rostro mientras apoyaba la barbilla en su mano levantada, antes de mirar hacia la ventana, que tenía una vista perfecta del patio y la puerta principal de la Academia Honnōji. Todos los daños causados ​​al patio habían sido limpiados y reparados antes de que los estudiantes llegaran a la escuela esa mañana, sin dejar nada atrás. Aunque su abrigo había sido otra historia debido a los muchos agujeros y desgarros que había sufrido, dejando a Naruto limitado a lo que podía reparar y se vio obligado a convertir su abrigo en una chaqueta que llegaba hasta debajo de su cinturón con la parte inferior de la chaqueta levantada. un poco.

"Me pregunto qué pasó con esa chica Tennis Shark después de que la gané ayer". Pensó Naruto mientras dirigía su atención a Mako, quien estaba apoyando su cabeza en su escritorio y roncando. "Nadie vino a buscarla esta mañana, así que supongo que eso es algo bueno... Tampoco vimos a Satsuki Kiryūin ni a nadie de la Elite Four".

"Míralo, actuando como si nada hubiera pasado ayer". Ryūko le susurró a Naruto en un tono muy bajo, quien miró brevemente la espalda de Mikisugi antes de entrecerrar los ojos.

'Y luego está este tipo, un profesor de striptease que trajo a Ryūko y Senketsu de regreso a su departamento. Sin mencionar que sabe mucho sobre todo lo que está pasando. Naruto entrecerró los ojos al recordar el estado de parálisis en el que se encontraba su amiga de la infancia cuando la encontró, un pequeño enrojecimiento apareció en sus mejillas al recordar la manta que la envolvía cayendo al suelo.

La clase continuó por un rato hasta que todos escucharon sonar la campana de la escuela, indicando que la clase había terminado. Tanto Naruto como Ryūko observaron en silencio cómo Mikisugi reunía todas sus cosas antes de despedirse de la clase y salir de la habitación. Levantándose de sus asientos, Naruto siguió a Ryūko fuera de la habitación, ya que ella estaba a una buena distancia detrás de su 'maestro', quien casualmente continuó caminando por el pasillo hasta que llegó a una esquina y giró. Acelerando el paso para no perderlo de vista, Ryūko rápidamente alcanzó y comenzó a girar… sólo para detenerse porque no vio ninguna señal del hombre que estaban siguiendo.

"¿Qué demonios?" Dijo Ryūko mientras Naruto se detenía justo detrás de ella con una mirada confusa, pero la chica no lo reconoció mientras apretaba los dientes con enojo. "¿A dónde desapareció?"

Los hilos rojos del destino Where stories live. Discover now