Cap. 5 "¡Nada está Bien!"

74 9 36
                                    

Cap. 5 “¡Nada está Bien!”

(Disculpen si hay errores ortográficos).

.

.

.

.

.

Coño nojoda, esto si está bello pue's.

Venezuela sentía su cabeza doler con una lentitud tormentosa. Al parecer ONU le gustaba cambiar los planes de un momento a otro. Grande el tipo, mi pana.

Es que, ¿Cómo se le pudo ocurrir cambiar de manera drástica la siguiente reunión que sería el día de mañana?. Él ya había terminado de empacar sus cosas, pensando que al terminar la reunión, se podría ir a su casa y dormir en su camita y su gran sabana de tigre ful de relajado.

——Hey, Venezuela —– USA entro a la habitación, peinando sus cabellos blancos con mechones azules y rojos hacia atrás ——, ¿Estás listo?

Pregunto, obteniendo un asentimiento del contrario. Venezuela solo le faltaba fonerse su reloj de cuero.  Tomo su chaqueta, sin darse cuenta que tenía la mirada puesta del de ojos bicolores.

—— «*“(Venezuela tiene una cintura ancha....)”*»—– Pensó, acomodando sus lentes de sol para dicimular un poco.

Al ya estar listo, se dió la vuelta, sonriendo un poco.  USA al ver que ya se podían ir, extendió su mano, con el propósito de que el Venezolano la tomara.

Al ver que aceptó tomarle, lo guío a la salida, caminando con sus maletas directo al tejado, dónde los esperaban un Jet privado, con el fin de llevarlos al aeropuerto.

Dónde seguramente se encontrarían con más países...

. . .

——¡Colombia! ¡Dejá ese cuchillo!

——¡ Cállate triple hijueputa!, no me detendrás en querer matar al maldito del Yankee!. ¡Es eso o si no me cambio el nombre por Carlos!

Ecuador intentaba tomar entre sus pequeñas manos el objeto afilado del más alto. Su vuelo a territorio Ruso saldria dentro de unas dos horas, por lo que el tiempo lo tenían hasta la nuca.

——¡Qué lo sueltes! —– haciéndole cosquillas en los costados del Colombiano, logro tomar el afilado cuchillo, para lanzarlo y que este terminará dentro del lavado de los platos. ——, ¡Ya! Si no nos apuramos llegaremos tarde por tu culpa!

Con sus cejas bien fruncidas, el más alto resoplo molesto. 
—— No es la primera ves que no vamos a una reunión de ONU...

——No, pero recuerda el porque vamos —–; Ecuador tenía sus manos alrededor de los brazos del Paisa, procurando que este le preste atención. —— ... Venezuela de seguro ya estará en el aeropuerto, charlando y sonriendo con Estados Unidos...

——Desgraciadamente... —– Hablo entre dientes.

——Desgraciadamente... —–   Repitió el de ojos naranjas, sin prestarle atención a la rabia del de colores iguales a él.  —— Si no te apuras, Venezuela se sentará al lado de USA y, seguramente ya deben estar haciéndose piojito en la cabeza.

•𝐁𝐄𝐓𝐀 𝐒𝐔𝐃𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎• -"ℂ𝕆ℕ𝕋ℝ𝕐ℍ𝕌𝕄𝔸ℕ𝕊"- 𝑽𝒆𝒏𝒆𝒛𝒖𝒆𝒍𝒂.Where stories live. Discover now