Ron Weasley +18

19.7K 517 32
                                    

Ron se tumbó boca arriba mientras tu cuerpo desnudo y sudoroso rebotaba sobre su dura polla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron se tumbó boca arriba mientras tu cuerpo desnudo y sudoroso rebotaba sobre su dura polla. Brillabas de sudor y tenías la cabeza echada hacia atrás, dejando que tu larga melena corriera perfectamente por tu espalda en impecables ondulaciones. Tus tetas rebotaban con cada movimiento que hacías, y Ron se acercó para estrujarlas con ambas manos. Gemisteis de placer cuando la polla de Ron golpeó tu punto G, haciendo que tu coño se apretara con fuerza alrededor de su gruesa longitud.

Bajaste ambas manos al abdomen de tu novio, donde sentiste sus músculos flexionarse bajo su piel, y él soltó un gemido, subiendo ambas manos para agarrarte las caderas lo bastante fuerte como para dejar marcas.

Aceleraste el ritmo y Ron hundió la cabeza en la almohada que tenía detrás, y sentiste sus uñas clavarse en tu piel. Sus caderas se sacudieron frenéticamente contra las tuyas y, justo cuando estaba a punto de descargar dentro de ti, sus ojos se abrieron de golpe.

Los brazos de Ron te rodeaban la cintura y tu cuerpo estaba apretado contra el suyo en posición de cuchara. Ron gimió inmediatamente, decepcionado e incómodo, al darse cuenta de que todo había sido un sueño y que seguía duro como una piedra. Te quita los brazos de la cintura e intenta apartarse de ti para crear espacio entre vosotros, pero tú te pones boca abajo al instante y pasas una pierna por encima de la cadera de Ron, mientras te acurrucas más contra su pecho.

Reprime un gemido, porque a pesar de la ilusión de privacidad que le daban las cortinas corridas alrededor de la cama de cuatro postes de Ron, sus otros cuatro compañeros de dormitorio probablemente seguían en sus respetables camas, durmiendo. Ron se quedó helado. No tenía ni idea de qué hacer a partir de ahí. Su mente se acelera mientras trata de decidirse; ¿debería ir al baño y desahogarse o cuidarse a su lado? No se lo pensó dos veces, metiendo la mano en sus pantalones de chándal para liberar su erección.

Una vez que se ha bajado el chándal y los calzoncillos por los muslos, empieza a hacer sus necesidades. Gime y se lleva los nudillos entre los dientes mientras intenta controlar sus lentos movimientos, mirando atentamente cómo abres ligeramente las piernas para él. Tus piernas y tus bragas están al descubierto, la camiseta que te ha prestado Ron te llega hasta las caderas, permitiéndole ver perfectamente tu coño cubierto de bragas. Sus movimientos empiezan a acelerarse, pero se queda quieto en cuanto oye un silencioso "¿Ron?".

Tus ojos se abren de par en par y tu cabeza se inclina en el ángulo justo para que puedas ver perfectamente su mano enroscada alrededor de su polla goteante. Parpadeas un par de veces para adaptarte al repentino cambio de sueño y ver a tu novio masturbándose. Miras con las cejas levantadas la cara de tu novio, que de repente se ha puesto rojo, y no puedes evitar soltar una ligera risita.

Te agachas para sustituir su mano y le murmuras: "Toma, deja que me ocupe de ti", y él lo hace. La mano que antes estaba en su polla sube por debajo de su camisa para agarrarte por la cintura y su segundo brazo te rodea el hombro, acercándote imposiblemente a él como si fuera a reprimir sus gemidos. Ron se muerde el labio y echa la cabeza hacia atrás, gruñendo en voz baja y tú le pones una mano en el abdomen como si eso fuera a ayudar, pero sólo provoca que Ron gima desesperadamente.

"Ron". Vuelves a decir, pero sólo que esta vez es en tono de advertencia, y Ron intenta sofocar los ruidos que hace mordiéndote el hombro. Jadeas en silencio y aumentas el ritmo sobre la polla de Ron. Un fuerte tirón de pelo te hace levantarle la mirada y Ron te abraza con los labios. Sientes cómo se contraen los músculos del bajo vientre, lo que nunca deja de indicarte que está cerca, y bajas la mano para concentrarte en su punta roja. Esto hace que sus caderas se abalancen frenéticamente sobre tu mano mientras se libera sobre las sábanas y prácticamente sobre todo lo demás.

"Tuve un sueño". Por fin lo admite y tú lo miras, dándole un suave beso en la frente. Sus brazos rodean tu torso una vez más y él rueda sobre su estómago, y tú te mueves para que ahora descanse entre tus piernas, su cabeza recostada sobre tu estómago mientras juegas con su pelo. "Bueno, puede que tengas que hacer eso más a menudo".

"¡No lo harás!" interrumpe una voz, que reconoces como la de Harry, arruinando el momento. La cara de Ron vuelve a sonrojarse y gime, mientras tú te ríes por la sorpresa.

-----------------------------------------------------------------------------------
¡NO ES MIO!
Autor/a: @ rainydayathogowarts
Idioma: Ingles
Aplicación: Tumblr

 Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora