La entrada al túnel

48 31 3
                                    

Agradecimientos especiales : A Mundo naranja ,el grupo que me condujo por primera vez al túnel con su peculiar dinámica de los martes .Muchas gracias de verdad .

No hace mucho comencé a interactuar con otros escritores mediante un grupo de WhatsApp , en el que realizábamos dinámicas cada semana con el fin de promocionar mejor nuestras historias.

Al principio, cuando entré, admito que esta clase de cosas, no llamaron mucho mi atención y que solo aspiraba a realizar spam por doquier como todo buen novato ansioso por ganar visitas y votos para mi primera historia; sin embargo, una de estas me impresionó el llamado "Concurso Literario"

El estancamiento y la insuficiencia de ideas en una historia son de los peores males que pueden afectar a un escritor, bueno, pues yo durante unos días fui víctima ellos y me sentía incapaz de tan siquiera escribir medio capítulo. Así que con la autoestima por los suelos y una pequeña chispa latente en mi interior escribí el primer relato corto.

Al redactarlo es indescriptible el sentimiento de realización sentido. La agitación e impotencia se esfumaron por horas y mi cabeza despejada fluía en completa armonía. Metafóricamente, era como si la mente se hallara en un sitio tranquilo y despejado, algo como un inmenso túnel en el que mis ideas reinaban:" El túnel del pensamiento"

Luego pude continuar el libro publicando una serie de capítulos consecutivos. Entré y salí el túnel cuantas veces quise y el resultado es la siguiente antología de relatos cortos que me complace presentarles bajo el nombre antes mencionado .

No importa que género literario prefieras, si disfrutas de las lecturas rápidas y trepidantes" El túnel del pensamiento" es tu antología ideal y si no igual vale la pena dejarse llevar al sin fin de universos, cada uno con personajes distintos e interesantes que te harán experimentar lástima, miedo, ternura o incluso amor.

Sin más, la entrada al túnel del pensamiento queda abierta para ti, querido lector o colega escritor.

-¡Qué disfrutes tu estancia!

El túnel del pensamiento Where stories live. Discover now