31. No se si corro contigo o detrás ━━ Billie Eilish

53 5 19
                                    

Escrito por wllbeafineline

Pedido de -writxer-itsukii , especial dedicatoria <3

Billie Eilish X Female OC

Billie Eilish X Female OC

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

O M N I S C I E N T E

Esas palabras aún rondaban por la cabeza de Billie, habían pasado unos meses desde su ruptura con Anne y aún seguía repitiendo las ultimas palabras que la pelirroja había dicho, aún se sentía culpable por las lágrimas que había derramado Anne esa noche.

Aunque quisiera olvidar todo lo que se gritaron aquel día, probablemente le resultaría imposible, las canciones del nuevo álbum de su primer amor se hacían presentes en cada rincón en el que la cantante se hiciera presente.

No podía culparla, había encontrado una forma de desahogarse y aunque en la mayoría del álbum las canciones le recordaban a Eilish todo el daño que le había ocasionado a Anne, aún así se sentía feliz por el éxito de su ahora ex novia.

– ¿Aún no sacarás esa foto de tu cartera? — Camila, la mejor amiga de Anne, miraba atenta a la pelirroja mientras ella repasaba la foto con sus dedos. Soltó un suspiro y volvió a guardar la foto en su lugar habitual.

– ¿Crees que soy una tonta? – colocó la mirada en su amiga – no puedo odiarla y no puedo olvidarla, tampoco puedo culparla, ¿crees que no le di lo suficiente? ¿me faltó algo?, ¿fui muy aburrida?, ¿o porque cambió tanto conmigo? – las lágrimas comenzaron a brotar por los ojos cafés de la canadiense.

– No es tu culpa, corazón – Camila rodeo los hombros de Anne y posó su cabeza detrás de su cuello – Nunca fue tu culpa, tú diste todo por ustedes dos, intentaste dar todo por ambas pero eso no compenso lo que ella no daba por ti, quédate con lo bueno, no hiciste nada malo– se quedó callada un segundo – anímate, hoy es tu primer presentación en unos premios importantes, tienes que estar muy orgullosa – apretó ligeramente a Anne y esta le ofreció una pequeña sonrisa.

– Supongo que tienes razón, debo terminar estos pendientes para poder irnos, no quiero llegar tarde – Camila salió de la habitación.

Antes de concluir con su relación, Anne sentía que todo se perdía lentamente, Billie estaba distante, aunque la pelirroja daba todo por entenderla; probablemente Eilish estaba ocupada en sus conciertos, presentaciones y premiaciones, lograba entender eso, pero la sensación de soledad lograba ser más grande y dolorosa. Y todo se volvía peor cuando la veía en fotos, se veía tan sonriente, eso le causaba un pequeño dolor en el pecho a Anne, ¿estaba haciendo algo mal?.

Habían llegado al lugar donde Anne se presentaría, se sentía orgullosa de cómo todos gritaban su nombre para poder llamar su atención, fotos, preguntas, entrevistas, era todo lo que había soñado, aunque algunas preguntas lograban incomodarla ella sabía cómo lograr evadirlas.

– ¡Anne! ¡Anne! – gritó un reportero mientras la chica se acercaba a él – Queremos felicitarte por el éxito de tu nuevo álbum – la chica le ofreció una sonrisa – Pero tengo que hacerte una pregunta por la cual todos estamos intrigados – sintió una opresión en el pecho, aunque aún no había preguntado, tuvo un mal presentimiento – ¿Cómo te sientes de que tu ex novia, Billie Eilish, estará esta noche en el público viéndote cantar? – colocó el micrófono frente a la chica. Sintió como sus manos se ponían frías, ahora le temblaban y sudaban, no podía verse la cara pero sabía que ahora estaba pálida.

– Ahm – fue lo único que salió de su boca. Sintió como una mano se colocó en su espalda – es todo lo que va a responder por ahora, muchas gracias – Camila la sacaba de la multitud mientras ella solo estaba mirando hacia el frente, estaba sorprendida, no sabía que Billie estaría esta noche.

– ¡ey!, Anne – sacudió sus hombros – tranquila, no la verás, tranquila, solo te presentas y si quieres nos retiramos en ese momento – la peli negra guió a Anne hasta su camerino, ya había reaccionado y se encontraba más tranquila, se había mentalizado de que no se toparía con ella, mientras más lo repetía más se convencía; lo estaba manifestando.

Era su momento de salir al escenario, estaba eufórica, sentía todo la adrenalina pasar por su cuerpo, había preparado su canción favorita y la que casualmente englobaba todos sus sentimientos sobre su ruptura. La pista comenzó a sonar después de que la anunciaron su nombre. Anne salió y los gritos se hicieron presentes, comenzó a cantar, era una de sus canciones favoritas y que por ende la hacía llorar, pero lo estaba haciendo excelente, lo estaba disfrutando hasta que sus ojos se pusieron en el lugar incorrecto.

Sintió sus manos frías de nuevo, temblaban, y su voz perdió la estabilidad por un segundo, sintió miles de emociones al ver esos ojos, sus ojos favoritos, se miraron por unos pequeños segundos, Billie le sonrió, por su parte, Anne retomó su postura y continuó la canción moviéndose de ese lugar, lo que para ella se habían sentido como horas solo fueron unos segundos que para su suerte no se notaron ante la cámara. Su presentación terminó y para cuando quiso observar de nuevo a Eilish, ella ya no se encontraba allí.

La cantante salió del escenario, Camila la esperaba ahí para felicitarla. – ¡lo hiciste excelente! – dijo la joven muy emocionada.

– Ella tiene razón, fue excelente. – esa voz le causó escalofríos, no quería voltear porque sabía lo que estaría detrás de ella, pero tomó un gran respiro y giró lentamente, ahora estaban de frente, sentía que su corazón podría salirse en cualquier momento

– Gracias.

– Yo solo quería felicitarte, no quiero causarte un problema, solo quería verte de cerca – tomó una mano de la chica frente a ella – Aún me arrepiento de no haberte dado el suficiente tiempo y la prioridad que tú merecías, pero me alegro de verte lograr lo que querías... aunque sea de lejos – soltó una sonrisa y dejó caer la mano de Anne, la pelirroja solo la miraba atenta, bajó por uno segunda la cabeza, respiro y la volvió a mirar

– Gracias Billie – fue lo único que pudo decir, ¿que más podría decirle?, no lo sabía, así que solo se limitó a sonreírle y a retirarse; antes de que billie la perdiera de vista  por completo, Anne giro y sacudió ligeramente su mano para despedirse Billie le correspondió mientras observaba como la pelirroja iba poco a poco desapareciendo de su vista.

Y de su vida.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Jan 10 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

ONE SHOTS ; multifandomHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin