• Plan: "Día libre, La noche"

39 8 1
                                    

El cielo era nuevamente de un color naranja mezclado con el hermoso azul de la noche indicando que el día se acababa.

Paul estaba conduciendo con una sonrisa notable, estaba feliz por lo sucedido en el dìa, y se podría decir que se volvió más "cercano" a su jefe, amigo o lo que sea.
Por el lado de Tord, este tenía una mirada triste, se notaba a través del cristal de la ventana del auto, y Paul no fue una excepción en notarlo. Acaso no fue suficiente ese día para complacer a su jefe? Se preguntaba en su cabeza.
Mientras que en los asientos de atrás se encontraba aquel niño durmiendo plácidamente abrazado a el oso gigante con parecido al de cejas.

Pronto llegaron a la casa y entraron a la casa, pues hacia frío. Y el niño no despertaba y no quería despegarse del gran peluche.

- Niño, levántate porfavor - el de cejas intentó levantarlo pero su jefe lo interrumpió tocándolo en el hombro llamando la atención del de cejas

- yo lo llevo - dijo sin más y cargo al pequeño hacia dentro de la casa

Paul miro como se alejaba y se sentía algo deprimido, pues todo lo que pasó parecería no importarle al de cuernos.

El castaño comenzó a revisar de que no se olvidaran nada, estiró su mano buscando hasta sintió el celular de Tord vibrar, Paul no era chismoso pero, al ver el mensaje de uno de sus compañeros llamado Yanov le comunicaba que ya habían calmado a su "arma" le entró la curiosidad. Y como dicen, la curiosidad mató al gato.

"Jefe, el objetivo fue neutralizado, su arma estará lista para cuando vuelva, gracias por darnos la información"

Información? Cuál información? Y cuál objetivo o arma?

Las preguntas llegaban a su cabeza, Tord estaba trabajando aun en su día libre?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el antes ya mencionado jefe quien se acercaba, resonando los pasos en los tablones.

Paul lo miró decepcionado mientras Tord tenía una expresión asustada, vio como Paul sostenía el teléfono en su mano y como comenzaba a formarse una leve mueca triste en su "mano derecha"

- Soldado... Yo... Puedo explicarlo - dijo excusandose nervioso

- explicar? Ehhh... - aun se sentía nervioso también - Tord, yo soy tu mano derecha, no solamente tu soldado, puedes confiar en mi Tord Larson, soy tu amigo, es más, tu mejor amigo - dijo el de cejas pobladas comenzando a quebrarse de a pocos su voz

El de cuernos solo lo veía triste, no podía decirle nada, pues en parte, tenía derecho a reclamarle.

El día libre solo fue una excusa para hacer más trabajo.

El había ido con la intención de atrapar a Thomas, su antiguo "amigo" y su rivalidad. Cosa que logró, por supuesto que no sólo, aprovechó el carro para ir a obtener la ubicación de Tom y mandar a sus secuaces a capturarlo. La operación fue un éxito, pero algo en él le molestaba, o aturdía? No lo sabía, pero se sentía mal respecto a ilusionar a su soldado más querido y mentirle, cuando pudo fácilmente decirle el plan. Quizás hubiera entendido, o quizá no, nunca lo sabría. Sólo sabe que ahora él estaba decepcionado, le había mentido.

- Yo... - tuvo que elegir entre ser fuerte o ser débil en su mente - Yo soy tu jefe Ter Vorde, NO soy tu amigo, y no necesito darte explicaciones, soy Tord Larson, el despiadado líder de la armada roja, y no necesito amigos cuando tengo todo eso - terminando de frase sintió un deja vu, y por su mente pasó la imagen de sus antiguos amigos, estaba cometiendo el mismo error de antes

Lágrimas comenzaron a salir de esos ojos tristes del holandés, no podía creer lo injusto que era Tord.

- Lo siento jefe... - dijo agachando la cabeza y entregándole el teléfono mientras una lágrima se deslizó hasta su mentón y cayó en la mano del noruego, se fue sin más adentro de la cabaña deteniéndose en la puerta dándole aún la espalda a su jefe - usted... Se quedará? - dijo mirándolo de reojo con una leve esperanza

- No -

- está bien, buenas noches Tord - dijo cerrando la puerta

Sintió como sus energías desaparecían y se sentó en la puerta, escondiendo su cabeza y comenzando a sollozar.

- eres muy injusto Tord -

Mientras al otro lado un noruego se encontraba mirando el suelo con una mirada vacía, valió la pena lo que hizo? Así es como "mejoraría" el mundo?

Solo se marchó de allí en silencio mientras se convenció a si mismo de que hizo lo que debía hacer

____________________________

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❢ Plan: Save Red Leader! ❢        [PaulTord]Where stories live. Discover now