11.- De traje y otras cosas...

2.3K 316 13
                                    

“Estúpida cosa…” murmuró Max aflojando el nudo de la corbata que lo estaba asfixiando. 

“Max déjate la corbata en paz, ya casi es la hora de irnos y aún no termino de cambiar a los niños” respondió Sergio, algo molesto al ver como su esposo se tiraba del cuello cada dos segundos. 

“¿Sabes amor? creo que sin la corbata me vería mucho mejor, ya sabes, estilo sexy camisa abierta” le guiñó un ojo a checo y este solo negó con la cabeza ante las payasadas de su marido.

“Yo creo que no. Apúrate y ve a ponerle el cinturón a chequito mientras cambio al bebé” 

Le dió un besito en la mejilla y se fue, dejando a Max haciendo berrinche en el cuarto.

Aquel día era bastante significativo para Sergio, y es que serían los padrinos de bautizo de Chiara, la hija pequeña de Carlos y Charles.

Cuando la pareja les pidió que fueran los padrinos de su pequeña hija ambos aceptaron al instante aunque se sorprendieron un poco con la propuesta ya que ambos jóvenes tenían demasiada familia y amigos muy cercanos para elegir, pero aún así decidieron elegirlos a ellos y eso era algo serio para Sergio Michel Perez Mendoza.

Sergio bajó a la sala con el pequeño Emilio en brazos después de 10 minutos en los que temió por la limpieza de la ropa y cambió dos pañales en tiempo record y había conseguido que el lindo traje azul marino enviado por los tíos christian y toto desde londres quedara intacto. 

En la sala estaban sus tres amores, los tres arrumbados en el sillón viendo un programa para niños luciendo exactamente igual.

Ni quien diga que no son tus hijos Max Emilian  pensó checo justo cuando los tres voltearon al mismo tiempo.

“Vamonos que se nos hace más tarde” dijo checo apagando la televisión. Max y los niños se pararon de sus lugares mientras Sergio se aseguraba de que todo estuviera en orden antes de irse.

“Oye bebé, ¿a donde vas con todo eso?” preguntó el omega al ver a su hijo con su mochila de paw patrol llena hasta el tope de juguetes.

“Son para jugar con Albert” dijo con su vocecita tierna, la que usaba para convencer a su mami. 

“Pero no todos bebé, no vas a poder jugar en la iglesia” dijo recogiendo uno de los lego que se había caído al suelo. 

Chequito hizo un puchero y vió a checo con sus ojos de cachorro, el omega le dirigió la mirada matadora de “mamá latinoamericana” y el niño dejo muchos de los juguetes en el sillón.

“¿Así?” preguntó mostrando el interior de su mochila y checo asintió. Max y su hija en todo ese rato se habían subido al auto, antes de que les tocara una “plática” a ellos también. 

El camino estuvo tranquilo con Max equivocándose mientras intentaba adivinar qué estaba diciendo el locutor de radio en español, haciendo reír a su esposo y sus hijos en el proceso. 

Todo salió perfecto cuando estuvieron en la iglesia con la bebé en sus brazos, bueno a excepción de que llegaron un poco tarde siendo regañados por el padre... y que la pequeña niña se puso a llorar justo cuando el padre mojó su cabecita removiendose provocando que casi toda el agua cayera al suelo.

Nadie pudo enojarse cuando la pequeña Chiara quien lucia un vestidito color crema sonrió como en manera de disculpa mirandolos con sus ojitos verdes, de hecho todos quedaron embobados por un segundo.

Y el mexicano tomó como ganancia que sus hijos se comportaran en misa aunque mas bien esto se debió a la mirada estricta de Reyes(la madre de Carlos) quien se ofreció a cuidarlos durante toda la misa.

Aunque mientras todos los adultos estaban distraídos los niños intentaron mojar a Emilio con el agua cuando el padre se descuidó. Y casi se ganan ser vetados de la iglesia si no fuera por Reyes que los regañó y llevó a hacer travesuras a otra parte.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Escuché que en México los padrinos tienen la costumbre de tirar dinero a los niños después del bautizo” mencionó divertido Carlos sr en la fiesta posterior a la iglesia, Max paró la oreja al escuchar “dinero” y Checo bromeó con él Sainz mayor.

“De hecho si, le llamamos bolo y es muy común allá” -- dijo el omega -- “¿Apoco nos quisieron para el bolo? que barbaro carlitos” mencionó divertido haciendo reír a todos en la mesa, Carlos se sonrojó y regañó a su padre por hacer esa pregunta.

“Claro que no, papá deja de pedir dinero a los invitados tío por favor” Carlos sr se hizo el desentendido lo que provocó más risas. 

“No, no. Es nuestro deber como padrinos, después de comer reunimos a todos los niños” le dió un golpecito a Max en el hombro y este asintió de acuerdo con su marido.

“¡Que generoso Checo! ¿No quieres ser padrino de mis hijos de casualidad?” bromeó el primo de Carlos y la comida transcurrió entre pláticas y bromas. 

Cuando llegó el momento Checo reunió a los niños más grandes en el patio explicándoles lo que haría, todos los niños emocionados recolectaron las monedas y algunos billetes(había visto la sonrisa de algún padre por ahí y a Max ayudando a algunos niños) 

Al final del día se despidieron de las familias y de Charles y Carlos, ambos les agradecieron lo que habían hecho y les dieron un gran abrazo.

“Todo salió bien” suspiró Sergio mientras se recargaba en el asiento del auto, Max le dirigió una sonrisa sin despegar la vista del camino. Sabia lo preocupado que había estado su esposo, el omega había elegido cada regalo minuciosamente, nunca había sido padrino y temía hacer algo mal que decepcionara a sus amigos.

“Claro que estuvo bien, seremos unos grandes padrinos para la bebé. Además, los padres se divirtieron con el dinero” bromeó Max haciendo reír a su esposo.

“Si. Ví como un niño se peleó por los billetes, el padre parecía el entrenador de Rocky alentando a que le quitara esos billetes al otro niño” ese mocoso suertudo". 

“¿Y los enanos no se llevaron nada?” preguntó Max.

“Le dije a Emilia que dejara a los otros niños pero creo que no me escuchó, como tu comprenderás no le gusta perder” dijo mientras volteaba a ver a la niña, quien le dirigió una sonrisa de triunfo mientras escondía las monedas en sus bolsillos.

Max había visto que chequito consiguió unas monedas cuando nadie más se daba cuenta, claro que no se lo mencionó a su esposo. 














Estaba muy orgulloso de sus pequeños leoncitos.








------------ ------------- ------------ --------- --------

Escribí este capitulo antier después de ver esa foto de checo y carola en el bautizo de el hijo de ximena navarrete. Y pues me dieron ganas de escribir al chestappen como padrinos de la bebé del charlos, no sé nada del bautizo católico y nunca he ido a uno asi que lo interpreté como dios y una investigación de 3 minutos en youtube me dió a entender.

Espero que les haya gustado aunque no me quedé muy convencida con el resultado, tal vez lo corrija en un futuro.

Comenten que les pareció, tal vez mañana o pasado actualice con un capitulo navideño.

Bueno sin nada mas que decir nos vemos a la próxima(mañana o pasado lel)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BEAUTIFUL BOY | CHESTAPPENWhere stories live. Discover now