2.- Baby shower 🐥

5.1K 380 21
                                    

La noticia del embarazo de checo había sido(a pesar de todo) una alegría para ambas familias, sus hermanos se habían burlado de él por perder la apuesta y haberse embarazado primero. Pero hubo alguien a quien la noticia le cayó como si se hubiera sacado la lotería, Victoria, la hermana de Max. Desde el primer momento la chica lo persiguió como una sombra, cada vez que visitaban bélgica tenía a la menor llevándolo entusiasmada a comprar ropa y cositas para bebé en cada tienda que se le ocurrió e incluso le habia propuesto comprar ropa para el.

–Pronto comenzarás a crecer y vas a necesitar ropa, dejame llevarte a una tienda muy buena de maternidad.- dijo Victoria emocionada, Sergio solo pudo sonreir ante el entusiasmo de la menor pero no estaba tan seguro de que la ropa le pudiera gustar, su cuñada tenia un gusto demasiado…extravagante para el.

–Vic no es necesario, es suficiente la ropa para el bebé, compraré ropa para mi cuando llegue el momento.- Checo trató de suavizar su negativa sin revelar las razones por las cuales eso le parecia una mala idea. Victoria lo miró y bajó la cabeza, parecia un poco decepcionada.

–Ah, es que yo pensé…pero, no te preocupes, no hay problema.- dijo esto con una vocecita lastimera y Sergio suspiró, tenia un corazón de pollo, además de que el embarazo le habia puesto sensible.

–¿Que te parece si vamos a ver algo de ropa? No pasa nada por solo mirar .- intentó tranquilizar a su cuñada y observó como rapidamente la cara de la menor se iluminaba. Se paró rapidamente y le agarró ambas manos asintiendo furiosamente.

No solo miraron, por supuesto que no solo miraron. Y es que ante todo ese entusiasmo se sumó su suegra, al parecer Victoria habia heredado su entusiasmo. Las mujeres lo atormentaron(de buena manera) haciendole que se midiera todo tipo de ropa de todos los estilos diferentes y comprandola sin mirar el precio. Al final quedó exhausto de tantas atenciones, no queria ni imaginar lo que le esperaba en México con su familia.

–...Checo no puede hacer demasiado esfuerzo, el doctor dijo reposo absoluto.- Sergio despertó al escuchar la voz de Max que parecia estar discutiendo con alguien en la cocina.

"Ya compraron suficiente ropa, nisiquiera cabe en el armario"

seguia hablando su novio, algo molesto ya.

"el bebé también, tiene ropa para usar hasta los 18 años" escuchó a Max objetar ante quien creia era su hermana. Y al parecer habia funcionado ya que desde ese dia su cuñada no lo habia llevado de compras aunque seguia muy atenta a su embarazo.

Max y el habian decidido que el género de su bebé fuera una sorpresa para ellos ya que querian organizar una revelación de sexo, asi que pidieron un sobre con el género de su bebé resultado de la última ecografia y salieron felices teniendo en mente quien seria la primera en enterarse.

Le habian dado el sobre a Victoria y esta habia prometido que organizaria todo para que fuera perfecto.

El dia de la revelación llegó, Victoria junto con Sophie y la mamá y hermana de Sergio(quienes habian llegado a Belgica dias atrás) preparaban los últimos detalles de la fiesta mientras Max terminaba de vestirse y ayudaba a su novio muy embarazado a atarse los zapatos.

–¿Y si no sale bien? .- le dijo Sergio a Max, preocupado.- ¿Y si a tu padre no le agrada? A veces puede ser un poco…

–Amor, no te preocupes. Todo va a salir bien.- acarició suavemente la mejilla del mayor y le dedicó una sonrisa.- Prometió comportarse, si surge algún problema lo resolveré.

Sergio confió en su novio y asintió, aunque aún quedaba aquella incertidumbre.

La revelación fue algo precioso, Victoria y Sophie se encargaron de hacer que aquello fuera posible, los miembros más importantes de la familia de ambos y algunos pilotos acudieron a la fiesta. Sergio estaba sentado mientras su madre, su suegra y su cuñada se divertían pintando su panza con bonitos diseños de flores y caritas felices. 

Había llegado el momento esperado, todos miraban expectantes a que los futuros padres dieran a conocer el género del bebé Verstappen.

Uno, doos, trees… gritaron todos al unísono, Max y Checo pincharon el globo y de este cayeron papelitos rosas, ellos tendrían una niña. Ambos se abrazaron y Checo notó que Max enterró la cara en su cuello para luego empezar a llorar de emoción, no pudo con lo tierno que era su novio y lo buen padre que sería para su niña.

Los futuros padres recibieron felicitaciones y abrazos, Victoria fue la primera en ir corriendo hacia ellos, casi abalanzándose(aunque había sido la primera en saberlo) para darles un gran abrazo que duró mucho tiempo.

La fiesta fue perfecta, Sergio no podía sentirse más feliz por la familia que había ganado, acarició su estómago sintiendo como su nena se movía como si también estuviera emocionada. 

Victoria hablaba con algunos amigos cuando sintió su teléfono vibrar, cuando vió la pantalla notó que tenía un mensaje, un mensaje de su padre.

Papá ❤️:

Envíame todas las fotos. Por favor.

Los quiero mucho.

Victoria suspiró por lo orgulloso que podía ser el viejo. Aún así, envió fotos y videos. 
















~~ Jos es orgulloso pero quiere mucho a sus hijos. En este universo no es un mamón pero no sabe demostrar sus sentimientos e intenta acercarse a las personas que ama aunque la caga muchas veces.

Comenten que les pareció ❤️

BEAUTIFUL BOY | CHESTAPPENWhere stories live. Discover now