XXXV

125 7 0
                                    

Megan*

26.02.2021 _ 16:07hr

Después de que Emilia se fuera, rápidamente me dispuse a ordenar y organizar toda la casa, si era cierto lo de que ella volvería apenas se desocupe; no debería ver el desastre que hay aquí.

Suficiente con el hecho de que haya visto el desorden en la sala; como para que también tenga que sorprenderla con el que hay en mi cuarto.

------------------------------------------------

26.02.2021 _ 16:18hr

-¿Tanto así te gusta?- la voz de Mamá me sorprende -nunca antes te había visto limpiar con tanta alegría, supongo que debería de agradecerle a la Abogada- vuelve a hablar, al no recibir respuesta por mi parte.

-Pe..r.o - la emoción por el susto y la sorpresa de verla y tenerla de repente al frente mío; no me permite hablar con claridad.

-Solo vine a recoger unas cosas- aclara -espero no haberlas interrumpido- comenta queriendo sonar graciosa pero no lo logra.

-¿Pero de que hablas Mamá?-
Lo mejor que se me ocurrido fue el hacerme la desentendida, tal vez y solo tal vez ella no se estaba refiriendo a lo que yo suponía y soy yo simplemente la que está malinterpretando todo.

Ella mira, me mira con esa típica mirada de "esos trucos yo ya me los se, así que ni lo intentes" por lo cual a mi no me queda más que asentir en respuesta.

-Cuando terminen con lo que sea que estén hacien...-

-Ella ya se fue- me adelanto interrumpiéndola.

-Con razón no hay coche estacionado afuera- lo dice como estuviera pensando en voz alta -Entonces le avisas que mañana la quiero aquí para cenar-

-Mamaaa- me quejó, lo cual al ver como me mira; me doy cuando que no fue muy inteligente de mi parte -esta bien, esta bien se lo diré-

-Buena decisión cariño- Sonríe, seguramente feliz por haber conseguido lo que quería -Nos vemos mañana, que descanses-

-Espera Mamá- la detengo antes de que salga por la puerta -¿Puedo preguntarte algo?-

Ella asiente.

-¿Como lo supiste?- suelto de una vez; la pregunta que lleva dando vueltas en mi cabeza desde hace rato.

Ella vuelve a sonreír y no por eso me tranquiliza un poco -Eres mi Hija Megan; te conozco bien, además ella es demasiado mala para disimular-

-No te rías- trata pero no logra evitarlo -¡MAMA!-

-Bueno ya- respira buscando calmarse -será mejor que me vaya y no haga esperar a mis amigas- asiento -cuando se vuelvan a ver o comunicar, avísale que quiero que venga para cenar- avisa seriamente para luego irse de una vez por todas.

Justo cuando tenia la intención de volver a los quehaceres; el timbre suena.

-¿Y que fue lo que se te olvido ah...- me callo al ver que no era la persona que yo pensaba la que estaba tocando -Emilia...-

-Pero no te emociones tanto- trata de sonar graciosa al notar mi expresión -¿llegue en mal momento?-

Con todo lo que paso y verla frente a mi tan sorpresivamente; mi cuerpo se congelo, dejando de funcionar.

-¿Megan?- no reacciono -¿MEGAN?- me toma de los hombros, llamándome la atención nuevamente pero ahora en un todo mas alto.

-Lo siento- a pesar de que ya estaba reaccionando, Emilia seguía agarrándome por los hombros mirándome con preocupación -estoy bien- aseguro -pasa por favor- ella lo hace pero no me suelta, suelta mis hombros si, pero en su lugar toma mi mano.

-¿Estabas ordenando?- toda mi atención estaba sobre la imagen de nuestras manos unidas y de las sanciones que sentía al tocarla, que no llegue a entender bien la pregunta.

-¿Hmm?- eso la hizo reír por un momento pero no tardo en volverme a ver con preocupación.

-¿Que esta pasando Megan?-  

Lo lógico seria contarle de la sorpresiva visita y charla que tuve con mi madre y sobre todo el hecho de que ya estaba enterada sobre nuestra relación; pero algo en mi interior no me dejaba hacerlo, no quería arruinar esta noche con ella, ya Mañana vere como lo digo.

-Megan por favor- la preocupación ya no solo estaba en su mirada, su voz también esta llena de ella -Cariño dime que es lo que sucede-  

-Nada, tranquila- sonrió, tratando con toda la fuerza que tengo no dejar que se note mi inseguridad, Emilia no parecía creerse nada; así que trate de convencerla de otra manera -bueno la verdad es que quería tener todo ordenado y limpio cuando volvieras... y ya vez que no lo logre

No dijo nada, no se rio y tampoco reacciono como yo lo había imaginado, sin pensarlo un segundo tomo mi rostro entre sus manos y me beso.

-Lo único que me importa ver en esta casa- susurra apenas separa unos milímetros su boca de la mía -es a ti- 

Sonrió pero no respondo, bueno al menos no con palabras; con un poco de brusquedad pero sin querer hacerle daño tomo su rostro acercándola de nuevo a mi para volver a besarla.

Ella no duda en corresponderme y en menos de unos segundos, ella ya llevaba las riendas de la situación. Sus labios abandonaron mi boca y empezaron a ocuparse de mi cuello, sus manos a aun que le temblaban por el deseo y los nervios me acariciaban con ternura y paciencia. Una paciencia que a mi me estaba enloqueciendo.

-Si no quieres seguir- susurra apenas audible entre gemidos -será mejor que me detengas ahora- detiene la delicia que hacia en mi cuello y me mira seriamente -Y me digas ¿si quieres seguir o no?-

No le respondo y en vez de eso tomo su mano, la pongo sobre mi pecho y permito que oiga mis latidos -Ya tienes mi respuesta, tu decides que hacer al respecto-  No hizo falta que se lo repitiera ya que ni bien había acabo de hablar ella volvió a unir sus labios con los míos.

Emilia*

26.02.2021 _ 16:53hr

Amaba a esta pequeña con todas mis fuerzas, no había duda alguna de ello. Amaba verla, amaba verla sonreír, amaba oír su voz, amaba sentirla y sobre todo amaba lo que ella me hacia sentir a mi y eso era todo lo que desea en este mundo.

-Te amo- me susurra de forma casi inaudible.

-Te amo Megan- al oír aquello y darse cuenta de que yo había escuchado lo que había susurrado; enrojeció y se tapo completamente con la manta, queriendo evitar que vea su reacción.

Sonrió, su ternura me mataba -Te amo- susurro nuevamente, quitando lentamente la manta que la estaba cubriendo, al ver que aun no se asomada otra idea se me vino a la mente -TE AMOOO- grite y ahora si que obtuve su atención. 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro capitulo, con cariño.

Nuevas Direcciones (ND#1)Where stories live. Discover now