Regulus Black|Celos

3.1K 72 4
                                    


Estabas en tu 5to año de Hogwarts, y eran tres de estos últimos en los que empezaste a ser mejores amigos con Regulus.

Se conocían evidentemente antes de eso, pero cuando se le preguntaba a alguno sobre qué eran, respondían que eran compañeros, ya que no era tal el grado de ser amigos, debido a que las pocas veces en las que interactuaban eran por amabilidad, educación, y porque eran invitados a salidas a los mismos lugares con amigos en común. En todos esos meses de encuentros pasivos tenías una perspectiva de Black como alguien racional, inteligente y calmado.

Ahora ustedes eran mucho más cercanos, haciendo básicamente todo juntos.

Estabas en la habitación de Regulus que compartía con otros dos más sujetos de su casa, era más del medio día, él vestía una camisa un tanto desprolija, y sus pantalones y calzado eran negros, su cabello peinado hacía atráste resultó lindo. Ahora estabas tirada en su cama mientras él hacía retroalimentaciones de clases anteriores, se aproximaban los exámenes, y a pesar de su inteligencia, prefería asegurarse, no solo confiar en su sentido común, sino que también memorizando los temas dados meses anteriores.

No prestaste mucha atención, pero Black verdaderamente estaba estresado por un tema en concreto que no lograba comprender del todo.

Él no sabía si era lo borrosa que se había puesto su vista por el cansancio o tu voz que tanto lo consentía de manera pasiva lo que estaba provocándole todo menos poder prestar atención a los apuntes, simplemente no lo notaste porque solo estabas con los ojos cerrados acostada boca arriba, y su voz te pareció de lo más normal, después de todo rara vez te hablaba seco o molesto indiferentemente de sus sentimientos, sobre todo quería tu comodidad sin importarle si su día había sido pésimo, ya que valía mil veces más escuchar lo agradable de tu voz, como charlabas con él mientras lo abrazabas y te hacía caricias en el pelo lo llenaban de vitalidad.

No se te ocurrió mejor idea que hablar con tu mejor amigo sobre uno de tus desamores actuales, el cual estaba siendo un completo imbecil contigo, Regulus siempre te escuchaba con total atención, pero era verdad que desde hace un poco más de 2 años empezaba a mostrarse algo enojado cuando entrabas en ese tema de tus intereses románticos, e inmediatamente cuando mencionabas algún beso o encuentro con alguien, tomaba cualquier excusa para desviar el tema e irse de el lugar, simulando su ceño fruncido tapándose el rostro con el dorso de la mano si insistias en mirarlo de más luego de su rabieta encubierta.

Seguías charle y charle sobre ese sujeto tonto que tenías como tu crush, extrañandote el no estar obteniendo respuesta alguna de Regulus más que sus "Mmh" roncos, llegando a captar tus oídos en familiar sonido de el desplazamiento que hacía hacía otra página de su libro cada tanto.

Ya algo desconcertada por la boca variedad de respuestas que te brindaba, abriste rápido tus ojos, a la misma velocidad en la que te levantabas de la cama, tuviste algo de pereza al principio ya que el olor de su perfume en la cama hacía que quedaras adormecida. Te pusiste al lado suya, con una cara confusa, viendo como tus manos estaban tensas cuando vio por el rabillo del ojo que lo observabas, pero solo te ignoró.

"¿Quieres decirme qué te sucede?"

Dijiste, poniéndote de brazos cruzado y tratando de lucir lo más firme que podías.

Black dejó de un lado su libro cerrandolo con algo de fuerza desmedida, haciendo que el sonido te aturdiera aunque sea solo un poco. En vez de mirarte y molestarse en responder, tomo un pergamino de la mesa empezando a leer sus escritos mentalmente, pasando totalmente de tu pregunta, pero por dentro estaba tenso, notandose en la forma en la que agarraba el papel y su pie subía y bajaba como un tic nervioso, estaba perdiendo la paciencia.

Slytherin Boys!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant