Prólogo

432 22 0
                                    

        
La vida de hanni había estado "bien" dentro de lo que cabe. Siempre fue una chica realmente hermosa y tierna, con su particular hermosa sonrisa que dejaba a todos hipnotizados. Vivía con sus padres quienes siempre le mostraron su apoyo, era hija única por lo que todo el amor iba directo a ella.
Todo cambio en los juegos del hambre número 68, nuevo año, nueva cosecha y nuevos juegos. Nunca se preocupó mucho por eso, decía que lo mejor era dejar que todo fluyera. Y siempre fluyó para bien, hasta la cosecha de los 68 donde fue elegida como tributo. Tenía solo 15 años cuando fue elegida, era solo una adolescente.
Siempre fue muy hábil, su cuerpo era pequeño y extremadamente flexible, sus padres desde pequeña la habían entrenado para diferentes actividades que le podrían servir en un futuro, y bien que le sirvieron. Su madre se encargó de convertirla en una chica realmente linda y ágil, mientras su padre se encargó de convertirla en una chica realmente fuerte sin perder su esencia encantadora que tanto la distingue. Desde pequeña su padre la entrenó con diferentes armas hasta que encontrara a como él lo llamaba "su fuerte" y si, lo descubrió, pronto descubrió que los cuchillos eran su especialidad, era como si ellos estuvieran esperando por ella, hanni podía lanzar 10 cuchillos a la vez y siempre atinaría al blanco.
Cuando su nombre salió de la boca de esa mujer no sabía bien que era lo que pasaría, quería creer que estaba lo suficientemente preparada para ganar pero siempre tiene que haber esa pizca de desconfianza que decía que no lo lograría, que tenía 15 años y no tenía esperanza.
Finalmente ganó, mato al último tributo convirtiéndose así en la ganadora del distrito 4.
Por fin podría vivir en paz, no más juegos para ella, podría volver con sus padres.
Pero lamentablemente no siempre sale todo bien.

~LOVED ONES~Where stories live. Discover now