Prólogo

1.4K 135 15
                                    

⎯⎯⎯Durante el 84 d

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯⎯⎯Durante el 84 d.c Alyssa Targaryen entro en labor de parto, era doloroso para la mujer, los gritos no cesaban en toda la habitación incluso en los pasillos se escuchaban los gritos y llantos de la joven mujer. Con dos hijos y un marido preocupados por el estado en el que se encuentra, incluso su niño de tres años ya estaba totalmente consciente de lo que estaba pasando su madre. La partera de la mujer salió de la habitación avisando que la joven había dado a luz a gemelos, el primero un niño que no sobrevivió más de unos minutos y el segundo en nacer un niño muy sano y fuerte. El esposo de Alyssa, Baelon estaba feliz por su nuevo hijo pero la perdida de su primer hijo y la pronta muerte de su esposa lo derribaron por completo tanto a el como a sus hijos. A pesar de la reciente perdida se hizo cargo del hijo recién nacido quien recibió el nombre de Rhaegon Targaryen.

Al pasar los años Baelon amaba a todos sus hijos por igual y los tres hermanos compartieron tal amor porque a pesar de que su dulce madre había muerto por el parto del menor el no tenía la culpa y los mayores lo sabian perfectamente por lo que los jóvenes hermanos apoyaron y adoraron a su hermano.

Rápidamente llegó el año 92 d.c en el cual el joven Rhaegon ya cumplía su octavo día del nombre, siendo un jovencito educado, alto y contaba con unos rasgos más varoniles para su edad. Durante este año el joven príncipe ya era bastante bueno para hablar su lengua materna, el alto Valyrio. Pero lo que más le llamaba la atención eran los dragones así que justo ese mismo año en el que viajaron hacia Rocadragon el joven príncipe partió hacia montedragon encontrandose con una cueva totalmente inmensa no cabía duda de que allí se encontraba un gran dragón y así fue. Al entrar en la gran cueva el joven al ver la gigantesca cabeza frente a el cayó en cuenta de que no había entrado a cualquier cueva, si no había entrado a la cueva del gran Balerion el terror negro; alabado y temido por su tamaño aquel gran dragón acepto a Rhaegon como su jinete, y Rhaegon sobrevoló con el por todo Rocadragon bajo la vista de sus hermanos y padre. Y Balerion recuperó todas sus fuerzas; aquel joven Valyrio le había hecho recuperar todas las fuerzas y su antigua magnificencia volvió una vez más.

Pronto llegó el 97 d.c y con tal año llegó el nacimiento de su sobrina, Rhaenyra Targaryen la primogénita de Viserys;  bueno la única que sobrevio a tantos partos fallidos de la princesa Aemma. Con su nacimiento trajo nueva alegría y con su nacimiento el hilo del destino la único a su tío más joven.

Años pasarían y ambos dragones tan caóticos y atrevidos cruzaron caminos, y ahora los mantendrian unidos como el fuego y sangre que pasa por sus venas.

Rhaegon Targaryen
“La bestia negra”

Rhaegon Targaryen“La bestia negra”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑒𝑠𝑡⎮⎮House of the dragonsWhere stories live. Discover now