¿Verdad o mentira?

3K 108 4
                                    


Paula:

Hoy es martes, y como todos los días, me despierto a las 7:30 de la mañana. Me voy al baño y me doy una corta ducha de unos 5 minutos. Vuelvo a mi habitación y me visto. Me pongo una camiseta blanca con una frase en blanco donde pone: c'est la vie, unos pantalones negros de pitillo, mis nike janoski negras y mi chaqueta de cuero negra.

Corro hacia la cocina a prepararme el desayuno. Tenía mucha hambre, como si no hubiese comido en semanas. Me preparo un sándwich de jamón serrano con tomate y queso y un vaso de zumo de piña.

Cojo mi mochila, salgo de casa, me monto en la moto y me encamino a la universidad. Nada más llegar, veo como mis amigas me saludan con la mano con una sonrisa en la cara. Yo les devuelvo el gesto, fingiendo una sonrisa.

-¿Estás mejor?- dijo Lorena

-Sabes que podría estar mejor.- dije agachando la cabeza y mirando al suelo.- ¿Podemos entrar? Llegaremos tarde.

Al entrar, fuimos directas al aula correspondiente y lo vi. Lo vi a él tan feliz guardándonos los sitios junto a Alex. Cuando me siento, dejo pasar unos cuantos minutos y le hablo.

-¿Es verdad?- dije con tristeza

-¿Si es verdad el qué?- dijo mirándome confuso

-Que el sábado en la fiesta te acostaste con Stefany. - Se me escapó una lágrima y la limpié enseguida para que no notara nada.- Toni, dime que no es verdad, porfavor

-¿Qué qué? ¿Quién te ha dicho eso? Porque es completamente mentira, no sería capaz en mi vida de hacerte eso. - Al escuchar esas palabras me relajé, saqué el móvil de mi bolsillo y le enseñé los mensajes del desconocido. -¿Quién ha sido el desgraciado de enviarte eso?- Dijo bastante enfadado

-No lo sé, es un desconocido. - Dije tranquila después de saber que era mentira. -Dejemoslo estar ahora que sé que lo que ha dicho es mentira.

Pasaron las clases y llegó la hora de almorzar. Nos fuimos a la cafeteria y como siempre, nos sentamos en una de las mesas del centro.
Se nos acercó una chica. Me sonaba de haberla visto en las clases, pero ninguno sabíamos como se llamaba.
Era regordeta, bajita, tenía los ojos verdes, era pelirroja y llevaba gafas. Era bastante guapa.

-Hola chicos, soy Elena. Voy con vosotros a clase. ¿Os importaría si me siento con vosotros? No conozco a nadie más...- dijo con una sonrisa en la cara

-Claro- le respondí con otra sonrisa

Empezamos a hablar y Elena era súper maja y simpática. Estubimos hablando sobre que los gustos, aficiones de cada uno para conocernos un poco más entre nosotros y para conocer más a nuestra nueva amiga. Esta chica me encantaba. Desprendía una felicidad que contagiaba a todo el mundo. Nos intercambiamos los números y en ese mismo instante sonó la alarma indicando que debiamos volver a clases. Salimos todos junto con Elena y nos encaminamos de vuelta al aula.

Las clases transcurrieron bastante rápido y casi sin darnos cuenta, sonó la alarma indicando el fin de clases. Fui al aparcamiento, me monté en la moto, pasé por la puerta y vi a Elena sola.

-Elena, ¿Qué haces ahí sola? ¿Quieres que te lleve a casa? -Dije con una enorme sonrisa en mi cara.

-Estoy esperando a que llegue el autobús para ir a mi casa. Pero, prefiero ir contigo, siempre me toca sentarme sola en el autobús. - Dijo bastante feliz. La felicidad interminable de esta chica me encantaba.

-Claro, sube. Ponte este casco.

Y nos fuimos de la universidad. Ella me iba dando indicaciones para llegar a su casa. Resulta que vive en la calle paralela a la mía.

-Elena, vivo en la calle paralela a esta, si quieres puedo pasar a por ti todos los días y vamos juntas a la universidad. -Dije con entusiasmo.

-Claro, ¿A qué hora pasarías?

-¿A las 8:30 te parece bien?-Dije bastante animada

-Claro, hasta mañana. -Dijo dándome un abrazo. Definitivamente, esta chica me encantaba.

Al llegar a casa, cogí el móvil, y me volvió a llegar otro mensaje del desconocido.

Desconocido:"¿Enserio vas a fiarte del mujeriego de tu novio? ¿A cuántas se habrá tirado ya? ¿30? ¿40?"

Subí a mi habitación, tiré el móvil a mi cama y al cerrar la puerta, me volví a deslizar sobre ésta, y rompí a llorar.

¿Porqué estoy llorando? Si Toni me ha dicho que no se había acostado con Stefany. ¿Pero de verdad puedo creerle? No estuve con él durante bastante rato. ¿Y si de verdad si lo hizo? ¿Y si no, y solo estoy rayándome la cabeza aún más?

Fui al baño, me limpié la cara, quité el resto de rímel que se había quedado en las ojeras. Me quité todo el maquillaje, me puse el pijama y bajé a la cocina a comer.

Me preparé dos trozos pequeños de pechuga a la plancha y una ensalada.
Comí y me fui a mi habitación. No tenía nada que hacer esta tarde, asi que seguí leyendo, y me terminé el libro. Vi que todavía eran las 17 de la tarde.. me volví a vestir y me puse, un crop rop blanco con emoticonos de WhatsApp, mis pantalones negros y mis converse blancas.

Cojí el móvil y llamé a Elena.

Elena:"¿Diga?"

Yo:"Soy Paula, la de la universidad"

Elena:"Hola, ¿querías algo?

Yo:"Sí, quería preguntarte si te apetece venir conmigo al centro comercial."

Elena:"Claro, ¿A qué hora?"

Yo:"En 15 minutos paso a por tí con la moto"

Elena:"Perfecto, hasta luego"

Cojí la chaqueta de cuero, el móvil, las llaves y dinero, fui al garage, me subí a la moto y fui a por Elena a su casa.

Llegamos al centro comercial y volví a recibir otro mensaje pero de otra persona desconocida.

Desconocido 2:"Alejate de Toni. Él es mío. Vuelve a acercarte a él y no sales viva para contarlo."

Nuevo capítulo, espero que os guste. Un beso, Patri :)

Virgen a los 19Where stories live. Discover now