Running is a curse

125 11 22
                                        

Las hormonas de Hunter habían invadido el cerebro de Gus pero tuvo un pequeño momento de aclaración, logro jalas de la chamarra de Hunter para hacer que cayera a su lado y levantarse

Hunter chisto algo molesto

-No sabía que te gustaba ser cazado.- Hunter caminaba lentamente mientras veía a Gus correr cayéndose de vez en cuando

Hunter dejaba escapar a Gus al propósito

Cuando el moreno volteo y noto que no había nadie inmediatamente se alegro, a duras penas llegó a su casa, cerro con llave, cerro ventanas, puso llave a su cuarto y se tapo con sus cobijas esperando que se le quitará los mareos que las feromonas de Hunter provocaban.

Cuando Gus se quitó la cobija porque tenía algo de color se quedó petrificado al ver a Hunter jugando con las llaves de la puerta las cuales el azabache había dejado en un mueble

-De ahora en adelante, a dónde tú vayas, yo iré.- Gus estuvo apunto de levantarse pero inmediatamente sintió un peso retener su cuerpo.

Inmediatamente el rubio probó esos labios sabor Moka con los cuales estaba seguro que ya se había obsesionado.

Gus intento aclarar su mente y no dejar que lo drogaran con feromonas pero, no había vuelta atrás

Gus empezó a corresponder poco a poco los besos de Hunter, el primero ni siquiera podía decir nada ya que Hunter empezaba a introducir su lengua por la cavidad bocal de el más pequeño.

Se desarollo una pequeña batalla de lenguas en la que obviamente perdió Gus, Hunter se separó del beso y con una mano le empezó a quitar el pantalón a Gus, con el cinturón de el mismo pantalón amarró las manos de el moreno para finalmente ponerlas encima de su cabeza.

Teniendo a Gus completamente sometido, Hunter procedió a levantar la camisa que traía Gus, acercándose a los pezones rosados de este y empezar a chuparlos

Gus se movía incómodo al tacto aunque en su fuero interno sabe que haga lo que haga, sin saber si se está engañando o no, le está gustando.

Hunter acerca dos dedos a la boca de Gus

-Abre.- Gus obedece abriendo la boca y sentir como esos dos dedos al igual que como lo hizo la boca de Hunter empiezan a explorar dentro de la boca de Gus

Esta vez los dedos de Hunter jugueteando un poco con la lengua de Gus pero finalmente sacándolos

Ya con los dedos mojados, Hunter quitó la ropa interior del camino empezando a meter dos dedos a la entrada de Gus.

Se acomodo un poco más quedando enfrente de el miembro de Gus.

Empezando a chuparlo sirviendo perfectamente para dilatarlo además de la preparación de la cuál se estaban encargando sus dedos, en forma de tijera simulando embestidas.

Hunter chupaba el miembro como si fuese una paleta, lo cual hizo que el miembro de Gus presentará una erección que incluso ya se estaba formando desde que Hunter lo besaba.

Poco a poco el cuerpo de Gus aceptaba a Hunter, o más bien, Hunter obligaba a el cuerpo de Gus a aceptarlo.

Perfectamente erecto y duro Hunter procedió a meterlo en su boca, sacándolo y metiéndolo, finalmente oyendo los dulces gemidos saliendo de la voz de Gus.

Después de un pequeño rato chupando el miembro de Gus, este mismo procedió a correrse en la boca del híbrido, y sin molestarse en lo más mínimo trago todo.

Hunter levantó un poco la mirada, una perfecta entrada abierta, un miembro con restos de semen y un pequeño en bandeja de plata.

Cómo si fuese a comer a un animal, Hunter lamió sus labios, el pobre Gus estaba nervioso, tímido, asustado, confundido y excitado.

Con el conocimiento de que la entrada de Gus estaba preparada, Hunter empezó a retirarse poco a poco su ropa quedando desnudo.

Se acercó un poco a Gus, el miembro de el moreno era un chiste comparado al de Hunter, aún sabiendo que no tenía muchas posibilidades de un desgarre, temblaba.

Claro está ya que 36 centímetros no eran para menos, y teniendo en cuenta la diferencia de fuerza y altura.

Esta claro que no iba a ser una noche fácil para Gus aunque se preguntaba si el ser convertido en un híbrido había ayudado a Hunter en sus cualidades, o así de dotado estaba.

Hunter le dio la vuelta a Gus, teniendo ahora en su cara, una espalda que se podían notar las costillas, un trasero magnífico, y unos muslos que deseaba  en ellos su semen chorreando.

Hunter metió su miembro lentamente, provocando que Gus arqueara la espalda, y empezara a apretar las sábanas como si su vida dependiera de ello.

Gus tuvo a la vista de su vientre para abajo y esto era lo que Hunter quería, ya que con el miembro dentro, se formó un pequeño bulto entre el abdomen y el vientre de el ilusionista.

Hunter ya con su miembro completamente adentro decidió empezar a dar unas pocas estocadas, que aunque eran lentas llegaban al punto "dulce" de Gus.

—Tan apretado.. no me digas que es tu primera vez?— Solo unos sollozos de Gus bastaron para que la pregunta de Hunter sea respondida.

Hunter sonrió al saber que era el primer hombre en la vida de Gus y esperaba que fuera también el último.

Gus intentaba detener sus gemidos pero las estocadas empezaron a aumentar tanto en fuerza, tanto en velocidad y las feromonas empeoraban más la confundida mente de Gus.

—Gimes como una puta.— En el interior de Hunter sabía que hacía esto por haber sido "drogado" y que se arrepentirá pero vaya que estaba disfrutando destrozar a Gus tanto físicamente tanto mentalmente

Ojalá encontrar las disculpas pensó el rubio.

Hunter trono la boca incómodo por la posición,agarrando a Gus de las piernas y muslos para sentarlo en su regazo, haciendo que el miembro fuese más adentro.

Gus volvió a correrse después de dos embestidas en la posición, cansado tiro su cabeza para el pecho de Hunter, dejando su cuerpo a merced del híbrido.

De vez en cuando Gus movía un poco las caderas embriagado por las feromonas, le gustaba pero a la vez no.

Gus estaba dispuesto a intentar disfrutar esto o tal vez solo eran porque las feromonas eran muy fuertes.

En un pequeño movimiento de caderas por parte de el moreno y unas estocadas por parte de el rubio, este último se corrió en el interior de Gus, se sentía caliente, aunque también podía sentir como si el líquido le saliera por la garganta.

Hunter acostó a Gus de tal manera de que el más pequeño estuviese abajo de el y finalmente sacar su miembro.

Gus cayó dormido, o tal vez desmayado pensó Hunter, pero lo que los dos pensaron unos momentos después era

¿Que mierda diría el otro mañana en la mañana?

Después de este pequeño momento de aclaración poco les importo, Hunter se vistió y Gus trato pero sentía un temblor en su cuerpo, no sabía si por dolor o por los orgasmos que recibió constantemente

Pero logro al menos ponerse su camisa, Hunter se vistió con su pantalón e igual por su camisa dejando botada la chamarra que traía

Para acostarse en la cama del dueño de la casa.

Y este por instinto acostándose cerca de el durmiendo como cucharitas.

El día siguiente.

(Wattpad me tiene hasta la madre de que pongas el guión largo como guión corto, un poco más largo de lo normal por tardarme .)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᎶᎾᎾⅅ ℒUℂᏦ |Ꮆuster AU|Where stories live. Discover now