🌕

268 23 2
                                    

NARRADOR

La luna nueva llegó pero en vez de ser la fecha más esperada se volvió en el dolor más infernal de todos... Era la última, la última noche y es que el principe Goetia pondria un fin al trato pactado entre los dos, era lo mejor, lo más sano para dejar de sufrir y es que a final de cuentas no podía obligarlo a amar.

--Ya estoy aquí... --susurro el pequeño imp accediendo a los aposentos de Stolas.

--Blitz...

--Date prisa y empezamos con esto --manifesto el diablillo mientras se sacaba la gabardina de su traje.

--Se acabo...

--¿Eh?

--Esto a terminado...

--¿No entiendo? ¿de que rayos estás hablando? --pregunto blitz con mucha confusión.

--Te cité para despedirme apropiadamente de ti y también... Para darte esto --confeso Stolas mientras le extendía al más bajo una pequeña cajita.

Al momento de abrirla su mundo se derrumbó, un sudor frío comenzó a recorrer su espina dorsal, los nervios le jugaron en su contra y colapsando en un ataque de irá, tiro la caja lo más lejos de el.

--Maldito pájaro, ¡que diablos fue todo eso! ¡que es lo que intentas darme a entender, habla! --le exigió sin dejar de temblar.

--Blitz... Eso es un cristal de Asmodeus, con el podrás viajar libremente por el mundo de los humanos sin la necesidad de utilizar mi grimorio

--Tú... Acaso esto significa...

--Si Blitz, a partir de este momento nuestro trato se termina --aclaro Stolas aguantando las ganas de llorar, no quería alejarse de Blitz pero sabía que era lo mejor.

--¡No puedes hacer esto! ¡No lo acepto! --exclamo el imp con enojó.

--Blitz... Se que no te sientes bien con esto y no quiero obligarte a nada, por favor acepta el cristal, lo estoy haciendo para que seas libre y tu negocio este bien.

--Me importa un carajo el negocio, ¡no me iré de aquí hasta arreglar está mierda!

--Ya no hay nada que arreglar, es lo mejor Blitzy... --susurro Stolas dándole la espalda al diablillo, pero ese fue el peor error que pudo cometer y siendo increíblemente veloz, tomo el grimorio del estante para tenerlo en su poder.

Al notar esto Stolas se quedó quieto, no entendía la actitud del diablillo hasta que lo vio arrancar una de las hojas de su libro.

--¡Te haz vuelto loco! --exclamo el principe Goetia en un intento de arrebatarle el grimorio.

El forcejeo duro un momento y llegando hasta el exterior del balcón ambos se vieron con dolor e indiferencia, ya que no eran capaces de comprender los sentimientos del contrario.

--¡No te acerques! ¡si te acercas lo romperé por completo! --lo amenazó Blitz sin dejar de sesar.

Stolas comprendió que no accedería y tomando su forma demoníaca de búho, recuperaría su libro, Blitzo lo noto y sin dejar de hojear el libro, lanzó en su contra el primer hechizo que encontró para defenderse de el.

Lunam novam, veni ante me, alliget et exuo hostem vitae suae formae, mitiget aspectum et fac eum vulnerari, hoc conveniet et solus homo qui maledictionem hanc frangere poterit, me erit.
(Luna nueva, acude ante mi, hechiza y despoja de su forma vital a mi enemigo, modifica su apariencia y vuelvelo mas vulnerable, esto se pactara y la unica persona que podrá romper esta maldición sere yo)  --manifesto Blitz extendiendo su mano para señalar a Stolas.

Estando en su punto máximo la luna arrojó un gran destello atacando al príncipe Goetia, era tan fuerte y eminentemente que no pudo ser capaz de defenderse, tal y como el hechizo lo secreto, su apariencia comenzó a modificarse, era algo doloroso para Stolas y al no soportarlo cayó desmayado con la nueva apariencia con la que Blitz lo había maldecidos.

--Oh no... ¡Stolas! --exclamo el pequeño imp corriendo hasta donde el cuerpo de su amado había caído.

Al momento de descubrirlo de la enorme capa que lo cubría, su sorpresa fue inmensa pues en lugar de encontrar al Búho, torpe y pervertido que conocía, una hermosa figura femenil ocupaba su lugar.

"Mierda... ¿Ahora que haré?" --penso Blitz cargando a la fémina para llevarla hasta la habitación, estaba metido en lío bastante gordo pero sabía que cuando Stolas despertara el se haría cargo de todo, después de todo el grimorio era suyo y el conocía a la perfección todos los hechizos, no había ninguna probabilidad de que la situación se complicará.

Pero había un pequeño detalle que Blitz estaba pasando por alto y es que aquel hechizo, era uno muy raro y especial en el que solamente puede ser roto por la persona que lo decreto...

Continuará...

El hechizo de la Luna nueva 💙 Stolitzo ❤️Where stories live. Discover now