Capítulo 83

87 8 3
                                    

Rapunzel; Es cassandra madre, no creo que a Cass le agrade que tú siendo alguien que ella misma te ve como la verdadera madre que nunca pudo tener.... Te escuché que le dices cuidadora.

Reina Arianna: Bueno en eso tienes razón, no debí decirle así, aunque bueno es su trabajo y todo pero tienes razón, ni tampoco decirle nada de que haga referencia a su antiguo deber como dama de compañía, pero bueno, ¿Acaso tienes celos de ella Eugene?.

Eugene: Grrr claro que no, no tengo nada de celos se que ella es buena persona y si bien antes nos odiabamos y no teníamos una buena relación amistosa, estoy seguro de que ella ni la rubia serían capaces de hacer algo indebido.

Rey Frederic: Así es, y como dije la verdad espero que así sea, y no es que desconfíe de ella, pero mi hija no sería capaz de meterse en algo indecente y nada digno de su nivel de la realeza con la cuidadora, ¿Verdad Rapunzel?.

Rapunzel:.... Si, tienes razón padre no sería capaz de hacer algo como eso...

Reina Arianna; *solo se le queda mirando de forma sospechosa y dudosa a su hija* Bueno ya una vez aclarado todo, y que ya hay una fecha para la boda, ya podemos retirarnos para poder hacer nuestras respectivas ocupaciones.

Todos asienten con la mirada y deciden salir uno a uno del despacho del Rey Frederic, y en eso los reyes se van por su canino, mientras que eugene y Rapunzel van caminando por el suyo con rumbo hacia la habitación de Cassandra para que ambos puedan saber cómo se encuentra su amiga en estos momentos de su pie.

Mientras que van caminando en completo silencio, Eugene se queda completamente sorprendido de ver qué su amada no le esté dirigiendo la palabra, y en eso decide preguntarle que es lo que le sucede, ya que a estado así desde que salieron del despacho del padre de Rapunzel.

Eugene; Oye rubia, ¿Que es lo que te sucede? Es muy raro de que no me estés hablando, ¿Acaso hice algo malo?.

Rapunzel; No Eugene, no hiciste nada malo lo que solamente hiciste fue que tú no me contarás nada sobre que te irías al Reino Sombrío para estar con tu padre.

Eugene: Oh con que es eso, bueno entiendo, mira entiende esto Rubia, yo si quería decírtelo, pero el problema es que al estar tan ocupado como el nuevo capitán de los guardias. No me da el suficiente tiempo como para contarte todo, además.... De que he estado agotado por eso.

Rapunzel: Si, pero se supone que somos novios y próximamente futuros esposos y deberíamos contarnos esas cosas para que haya confianza y así no empezar mal nuestro matrimonio....

Eugene: Si lo sé, pero bueno.... Lo siento mucho, debemos estar unidos, y próximamente una vez que estemos casados nos contaremos mucho todo lo que debemos hacer y ya sabes todas esas cosas.

Rapunzel; Si, me parece perfecto eso.... Y bueno la verdad es que así sea, y bueno ahora cambiando de tema ¿Cómo creés que este Cassandra en estos momentos?.

Eugene: Bueno la verdad espero que bien, la primera vez que le pasó eso se podría decir que le afecto mucho, solo espero que está vez lo sepa llevar bien y no se deprima como la primera vez, aunque bueno contigo a su lado nada malo le pasará.

Rapunzel; Si, ahí estaré para ella Eugene, es mi mejor amiga y por ella estoy dispuesta hacer cualquier cosa con tal de que ella esté bien, y sea completamente feliz

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Onde histórias criam vida. Descubra agora