Capítulo 29

95 8 5
                                    

Rapunzel: Oh ya veo, parece ser que te gusta ese tipo de chicas, ¿No lo crees?.

Cassandra: Puede ser, pero bueno ya estamos casi cerca del bar de los rufianes, Raps, aunque estás segura, se que puedo defenderte y tú sola también puedes defenderte pero.... ¿Para que quieres ir al bar de los rufianes?.

Rapunzel: Ya tiene mucho que no los veo, además de que también es una buena oportunidad de poder conocer más ese lugar ya que casi no he entrado, solo una vez lo hice, cuando recién salí de la torre, y entre a conocer sus sueños de nuestros amigos rufianes.

Cassandra: Si si ya lo se, pero bueno para mí será la primera vez que entre a ese lugar, así que espero que no acabe en nada malo.

Rapunzel: No digas esas cosas, Cass, porque no pasará nada malo, ¿Que clase de cosas malas podría pasar entre tu y yo?.

Cassandra: Bueno tienes razón, Raps, no creo que pase absolutamente nada entre nosotras.... Jeje bueno, como sea. Será mejor irnos al bar de los rufianes *mira el bar a lo lejos* Oh mira, ya estamos muy cerca y se ve que ellos siempre están toda la noche, con razón ya casi no los vemos durante el día, ojalá y no andén en malos pasos nuevamente.

Rapunzel; No lo creo, ellos han cambiado mucho, así que lo dudo, bueno sigamos con nuestro camino al bar de nuestros amigos rufianes.

Las dos dejan de hablar y deciden seguir caminando por los alrededores del pueblo del reino corona hasta que finalmente, logran llegar al bar de los rufianes, y en eso las dos deciden entrar, ya una vez adentro del bar. Las dos ven a muchos rufianes divirtiéndose y pasando el rato juntos, mientras que en eso algunos voltean a ver a Cassandra y Rapunzel, y en eso todos se sorprenden al verlas, y más por ver a la princesa de Corona de noche en un lugar como en el que ellos están, hasta que en eso algunos rufianes se levantan de sus asientos, siendo estos, Pata de Garfio, Vladimir, Narigón y Pequeñín, quienes las reciben de buen agrado ya que son amigos de ellas.

Narigón: Princesa Rapunzel, Cassandra, que gusto me da verlas, ya tenía tiempo que no las veíamos, ¿Cómo están?.

Rapunzel; Hola chicos, que gusto verlos, y si, tienes toda la razón Narigón, ya tiene tiempo que no los veíamos, pero parece ser que ahora entendemos el porque.

Pequeñín: Nos la pasamos aquí, gran parte de la noche, y casi no hacemos nada durante el día, solo durmiendo, o en nuestras casas, ¿Y ustedes cómo les a ido? Sobretodo a ti cassandra.

Cassandra: Pues.... Más o menos, gracias por preguntar, bueno venimos aquí porque Raps tenía muchas ganas de venir a su bar.

Pata de Garfio: Si es para saber que hacen Lance y Eugene cuando suelen venir, no sabemos nada.....

Rapunzel; No no, no vengo a hacerles un interrogatorio de eugene, que de hecho, de el no quiero hablar ahora, por ahora quiero desquitar mi enojo, con algo.

Pequeñín: Hip, yo tengo la cura para aliviar el enojo, que usted tenga su majestad, que tal si le doy esto *le sirve una jarra de cerveza* Aquí, tiene la casa invita.

Narigón: Am.... ¿Chicos? ¿Creen que este bien que pequeñín le ofrezca eso a la princesa? Recuerden que ella no es de tomar, y no sabemos cómo se pondría con tan solo beber un poco....

Vladimir; Si, tienes razón Narigón, la verdad es que.... Es muy arriesgado, además de que nos volveríamos a meter en problemas con el Rey Frederic, recuerden que nos encerró injustamente por lo la desaparición de la princesa.

Rapunzel; Ya ya tranquilos chicos, no vale la pena seguir hablando del pasado, además tranquilos, como saben, no vengo sola.... Me acompaña Cass, y saben una cosa *toma la jarra* Estoy dispuesta a beber esto, por vez primera.

Cassandra: Oh am... ¿Raps, estás segura de lo que quieres hacer? ¿Que tal si cuando regresemos al castillo te nota alguien en mal estado? La verdad no quiero tener problemas, y más con tus padres sobretodo con tu padre.

Narigón: Y sin contar a Eugene.

Rapunzel: Cass, por favor, deja darme este momento de liberar mi estrés.... No tiene nada de malo que tome cerveza, por vez primera, es más, pequeñín, sirveme otra jarra de cerveza, que quiero que Cass, la beba conmigo.

Pequeñín; A la orden su majestad *se va corriendo por otra jarra*.

Cassandra: ¡¿Que?! No no Raps, no digas esas  tonterías, yo de ninguna manera.... Puedo tomar cerveza, no no, además debo cuidarte es mi regla más importante.

Rapunzel: Oh vamos Cass, deja de seguir las reglas y tradiciones de corona por una vez, se que también aún tienes algo que liberar y siento que con esto puedes liberarlo, ¿O que? ¿Tienes miedo?

Cassandra: ¿Que acabas de decir? ¿Acaso me estás retando a beber? Sabes que no me gusta que se burlen de mi.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora