Capítulo 4

44 6 1
                                    


Fue en un día, 5 años atrás, que un gran portal deformado se creó sobre Seúl y a diferencia de otras, se produjo un error en ésta y fue imposible suprimirla. Ese mismo hombre... no, el mismo demonio había salido de ese portal que brillaba de un rojo intenso. Con su aparición, la impresionante batalla entre hombres y monstruos, había dado la vuelta por completo, con los monstruos ahora teniendo la ventaja.

Cinco años después, debido a que no pudieron detener la aparición de muchos portales, solo una pequeña fracción de la tierra era habitable para los humanos. La mayoría de las grandes ciudades, incluidas Seúl, estaban ocupadas por monstruos y no era fácil recuperarlas debido a "X", quien las dirigía.

No había lugar para refugiarse debido a los monstruos que se comían a los humanos, pero existía un puñado de esperanza si solo se subyugaba a "X". Salvó por él, el mal era algo manejable. "X" era una prioridad.

De hecho, hasta su aparición, los humanos tenían cierto dominio. Sin importar cuántas puertas se abrieran y por mucho que el caos se desatara, los Esper eran capaces de suprimirlos. Seguiría igual si no fuera por la absurda habilidad de "X" que destruía todo lo que había en el suelo sin dejar rastro.

Debido a esa ridícula habilidad, ahora solo quedaban unas miles de personas con habilidades especiales de las millones en Corea. Pero el problema no solo estaba ahí, en todas partes del mundo sucedía lo mismo. Cinco años después de la aparición de "X" el mundo entero se volvió de esa manera, era literalmente un desastre. Un desastre por el cual los humanos no se atrevían a hacer algo. Este montón de ruinas que estaba pisando ahora, también estaba en medio de Gangnam-daero, que estaba lleno de unos grandes edificios hacía solo unos años.

'Ha pasado mucho tiempo sin vernos.'

Hombre... No ¿Acaso referirme a él como un hombre era importante? De todos modos, se sentó en un pedazo de cemento roto y me saludó. Cómo si hubiera esperado a que viniera aquí.

'¿Has desayunado? Tienes que comer bien para no volver a morir hoy.'

Esa forma de sentarse, era una postura que no mostraba alguna abertura para atacar e intentar ganarle. Tenía el poder de destruir el mundo de una vez, pero mataba a los humanos de a poco, como si estuviera jugando. Quizás le divertía ver a los humanos temblar de miedo. Pero en fin, gracias a su entretención, la destrucción del mundo se había suspendido un día más.

Aunque ya me había enfrentado a "X" innumerables veces, mi corazón seguía temblando, como si fuese a explotar cuando estaba frente a él. Era la sensación de estar delante de un enorme muro que no podía superar y sin embargo aún tenía que enfrentarme a él.

No podía olvidar la primera vez que me encontré con "X". A diferencia de la apariencia familiar de demonio, me sorprendió ver su apariencia de humano, antes de que pudiera intentar algo para derrotarlo de un golpe, una luz blanca emergió de las puntas de sus dedos y se tragó al mundo. Con un solo movimiento, decenas de miles de personas se evaporaron sin dejar rastro.

Desde ese entonces se habían enviado numerosas fuerzas de subyugadores, pero no hubo ninguna que regresara con vida... Masacró a todos los esper como si fueran nada. El único que regresó con vida fui yo. Solo mi ataque podía herirlo, aunque sea con un solo rasguño. Debido a eso mi trabajo se basaba en lidiar con "X".

'Eso es inútil.'

Sin decir nada, una ráfaga de sombra negra fue enviada desde mi dirección. Nuestra batalla comenzó de nuevo hoy con las llamas negras que disparé para engullirlo. Por supuesto sabía que este golpe no lo mataría, él siempre aceptaba el primer ataque y mostraba la compostura de un oponente fuerte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estoy tratando de resucitar al villano que me matóWhere stories live. Discover now