Capitulo 6

116 8 1
                                    

  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

Luke Florence es un caballero renombrado y hábil dentro del imperio. Sin embargo, desilusionado por la explotación de sus habilidades en las luchas de poder de nobles y aristócratas, contrario a su creencia de empuñar una espada por los débiles, renuncia a toda su riqueza y honor.

Anhelaba comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conociera. Por lo tanto, terminó aquí, en el extremo occidental del Reino de Hesperion, en Ezbon.

Fue realmente un gesto noble cuando se ofreció como voluntario para el puesto de profesor al enterarse de que los niños se graduarían de la academia sin siquiera sostener una espada debido a la falta de instructores de esgrima.

En la novela, Luke reconoció inmediatamente a Kamian como un demonio, pero impartió generosas enseñanzas sin prejuicios. Incluso después de que Kamian se oscureciera y masacrara a la gente de la aldea de Ezbon, Luke, que lo apreciaba como a un discípulo amado, no pudo levantar su espada contra él. Por otro lado, Kamian convirtió sin esfuerzo a miles de humanos en montones de carne en medio día.

Miré en silencio a Kamian sentado a mi lado. Cuando Kamian sintió mi mirada, se volvió y dijo: "¿Qué?" Sin embargo, no tenía nada en particular que decir y simplemente acaricié su mejilla.

"Vive amablemente, amigo mío".

Kamian frunció el ceño y apartó mi mano bruscamente.

En ese momento, un profesor de teología de cabello blanco y cabello arreglado entró al salón de clases. El profesor distribuyó botellas de vidrio transparente adornadas con cruces y piedras de cantos rodados en los pupitres de los estudiantes de pregrado.

"Estas reliquias y agua bendita han sido muy útiles cuando nos enfrentamos a demonios a lo largo de nuestra larga historia. Cuando tocamos estas reliquias y agua bendita, no sentimos nada, al igual que tocar agua ordinaria y piedras al costado del camino. Pero los demonios son diferentes."

Miré brevemente a Kamian. Jugó con la reliquia, lanzándola de un lado a otro, con una expresión poco impresionada en su rostro.

"Um, profesor, ¿los demonios no sienten lo mismo?"

"Cuando los demonios tocan las reliquias, sale humo blanco, su piel se derrite y experimentan un dolor insoportable".

Tomé la mano de Kamian y tiré de ella hacia mí.

Después de quitarle la reliquia que sostenía, acaricié suavemente su palma.

"Um, profesor, parece perfectamente bien. ”

Incluso pasé mi mano por la palma de Kamian, sintiendo la textura familiar de su piel suave y sólida, como siempre.

Kamian, con la otra mano libre, apoyó la barbilla en ella y me miró fijamente. En un suave susurro, hablé con el tranquilo Kamian.

"Parece ser una falsificación".

"¿En realidad?"

En ese momento, el profesor nos mostró algo parecido a alas de murciélago.

"Esta es la piel de un demonio menor. Ahora, cuando acerques la reliquia, verás. Mira como la piel se derrite como un líquido".

Kamian me miró alzando una ceja. Agregué otro comentario a Kamian.

"Profesor, su arrogancia parece bastante genuina".

Como si hubiera oído mi susurro, el profesor se acercó a nuestros pupitres.

"Kamian, ¿te gustaría intentar tocar la reliquia?"

Kamian recogió casualmente la reliquia con una expresión indiferente y la presionó contra la piel. Instantáneamente, la piel emitió humo blanco y se derritió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Salvando te villanoWhere stories live. Discover now