Capitulo 1

354 21 1
                                    

  (\(\ 
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

Mi primer amor es un personaje ficticio.

Un héroe maravilloso, de rostro cincelado y corazón noble, que salva al mundo con su sentido de la justicia. Su nombre es el ilustre Luke Florence. Es el protagonista de la novela “El Retorno del Salvador”..

A los ojos de los demás, puede parecer lamentable que un adulto, como yo, esté profundamente enamorado de un personaje ficticio y se entregue a los anhelos del amor. Lo sé, puede parecer patético. Pero… el corazón no es algo fácil de controlar, ¿verdad? Solo con imaginar a Luke con su cabello rubio y sus ojos azules, mi corazón se acelera y baila de emoción.

Sin embargo, para mi consternación, era evidente que el autor de esta novela no tenía afinidad con Luke.

¿No debería el protagonista vencer a todas las fuerzas del mal, como corresponde a un protagonista?

Sin embargo, nuestro Luke soporta las dificultades sin la ayuda de las bendiciones de ningún protagonista. Es el epítome del arte de la manipulación. Cuando Luke se enfrenta a un villano formidable y siente intensamente la inmensa diferencia de fuerza, luchando con una frustración desesperada, yo también derramo lágrimas de tristeza.

Ese despreciable hijo de un antagonista, Kamian Delros Hespyon. El príncipe del inframundo y el ser más poderoso del universo. Es alguien de quien no se puede esperar ninguna bondad. Sus acciones son tan malvadas y despiadadas que todos los personajes que aparecen a la vista son asesinados sin piedad. Incluso los compañeros del protagonista han sido aniquilados por él.

El autor favorece al gran villano, Kamian, es una suposición con una base sólida. ¿De qué otra manera se pueden explicar las complejidades y los extensos detalles de la narrativa del antagonista? Solo la historia de fondo de Kamian era asombrosamente 90 páginas más larga que la de Luke.

Aquí está su contenido: el príncipe Kamian del inframundo desciende sobre el reino humano, convocado por una niña de siete años. A pesar de mirarla abiertamente como una humana intrínsecamente enfermiza con tiempo limitado, Kamian abre gradualmente su corazón debido a la inocencia inquebrantable y la actitud intachable de la chica contratada, 'Liv'.

"Me miras con tanta envidia que podría matar, pero ¿por qué no sales y juegas también?"

"Está bien. Me canso después de correr solo diez pasos y los niños se burlan de mí. Además, no tengo envidia en absoluto. Te tengo a mi lado, Kamian.”

“….”

“Así como eres todo en mi pequeño mundo, espero que yo también pueda ser algo especial para ti”.

“No te pierdas en sentimientos innecesarios. En cambio, reflexiona sobre cómo volverte más saludable que ayer”.

“Antes me molestaba sentir dolor hasta el punto de querer morir. Pero desde que te conocí, incluso el dolor se siente bastante soportable. Todos los días, tomas mi mano y haces ejercicio conmigo”.

“….”

Dios mío, los dos causaron una gran conmoción. No pude evitar sorprenderme cuando leí la vívida representación de las orejas de Kamian poniéndose rojas ante las palabras de Liv. En el episodio anterior, justo antes de esta escena en particular, Kamian había destruido todo un reino.

Nuestro protagonista, Luke, que maneja su espada con una integridad inquebrantable, nunca ha experimentado un amor ordinario en la novela. Por otro lado, Kamian se entrega a todo tipo de hazañas emocionantes y pasa días idílicos.

Kamian y Liv, que mantuvieron una relación tierna y cosquilleante, solo confirman sus sentimientos el uno por el otro después de convertirse en adultos. Sin embargo, su felicidad es de corta duración. Al final, Liv sucumbe a la enfermedad, dejando un rostro pálido enterrado en el suelo como un lirio blanco.

Salvando te villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora