Capítulo 3: Kings cross

41 7 0
                                    







King's Cross




Cinco días después de la fiesta en la residencia Lestrange me encuentro en la estación de tren para ir hacia Hogwarts, la verdad en los recuerdos se veía más divertido viajar en barco cuando asistía a Dumstrang, veíamos sirenas, además de que esta estación huele horrible y me es algo gracioso lo hipócritas que pueden llegar a ser los magos supremacistas de sangre, el tren es un invento muggle y aun así lo usan.

Pero, en fin, ¿quién soy yo para criticar?

— adiós, mi florecita, te quiero muchísimo, pórtate muy mal y has que dumbledore me llame, hace años no le veo la cara, sé la mejor en todas las materias y sé amiga de quien tú quieras, no me importa y si vas a tener sex...— le tape la boca con horror antes de que dijera la ocurrencia más fea que se le ocurriera

—Que sí, papá, que sí —le di un abrazo y él, en un movimiento casi imperceptible, metió preservativos en el bolsillo de mi gabardina —Por Merlín y Circe, padre, estás demente —le dije dándole un codazo suave mientras él se burlaba abiertamente de mi sonrojo.

— Ya vete, déjame disfrutar mis vacaciones, ahora soy un hombre libre y físicamente joven, así que déjame disfrutar mi juventud eterna. —dijo haciendo un ademán con la mano.

Yo solo rodé los ojos y entré en el tren. Me tiré un beso y esperó a que me sentara en un compartimento del tren para irse.

Que hombre.

— ¿Está ocupado? Bueno, yo lo veo vacío, así que.. Con permiso —dijo Blaise, entrando todas sus pertenencias a mi compartimento y dándome un montón de golosinas que compró —Valentine... —Me dijo Blaise batiendo las pestañas.

—¿Sí? — pregunté mientras comía fizzing whizbees.

—Te vi con tu papá, ¡está guapísimo! Por Merlín —dijo encantadoramente—, la cara de horror que puse no tuvo precio porque se rió a carcajadas de mi reacción.

—Esa es la cosa más asquerosa que me han dicho en toda mi vida, Blaise, ¡qué asco! —la miré horrorizada, a lo que él se rió más fuerte.

- ¿Por qué no? Es multimillonario, inteligente, reservado, maduro y completamente sexy, y se le marcan los abdominales de manera deliciosa. —Él hablaba mientras se mordía el labio, probablemente fantaseando con mi padre. Ignoré su parloteo corriendo fuera del compartimento, puaj, ¡qué asco!

—¡Demente! —le dije mientras corría hacia afuera en lo que él se reía estruendosamente, para mi mala suerte choqué con algo, más bien alguien.

— Mira, por dónde vas — cerré los ojos por la vergüenza, maldito Zabini, ya le haría pasar vergüenza yo a él frente a mi padre.

- Lo lamento, es que venía.. —Me corto las disculpas.



—No te pregunté qué estabas haciendo y no me interesa, simplemente apártate, que quiero llegar a un compartimento —dijo tomándome de las caderas para moverme bruscamente hacia un lado.

— ¡Oye! Maldito grosero —le dije mirándolo, mirando esos ojos grises que ya había visto durante la fiesta

—. Grindelwald, no tengo tiempo para tus berrinches a un lado.

—Lo miré frunciendo el ceño —no me moveré hasta que lo pidas correctamente—. El idiota me empujo.

Como mi mami me dijo que no me debo dejar de nadie, le propiné un puñetazo en toda la nariz.

— mierda—. Agité la mano, me había lastimado los nudillos al pegarle, pero les aseguraré que su nariz estaba peor, luego me sentí mal por el río de sangre que le estaba saliendo de la nariz.

—Lo siento —le dije con una sonrisa nerviosa.


—Sientes muchas cosas, ¿no crees?—me dijo mirando mis nudillos lastimados y mirándome de manera burlesca.

—Cállate, Riddle, solamente cállate —le dije tomándolo del brazo, a lo que él se zafó bruscamente.

—¿Qué crees que lo haces?—me dijo frunciéndo las cejas con confusión.

—Camina —le dije agarrándolo nuevamente del brazo, a lo que él se movió, zafándose de mi agarre y caminando delante de mí. Al llegar al compartimento que tenía con Blaise, él se sorprendió al verme, entrando con un Riddle lleno de sangre en toda la camisa y agarrándose la nariz. Blaise salió con la "excusa" de que necesitaba ir al baño.

—¿Te duele mucho? —le pregunté a Riddle con una mueca tocando levemente su nariz.

—No, Grindelwald, estoy que podría saltar de alegría de lo bien que se siente —me dijo sarcásticamente, a lo que yo rodé los ojos y le reparé la nariz con un hechizo.

- Listo - le dije y él de un segundo a otro me agarró de los brazos, haciéndome caer arriba de él mientras que me agarraba la mandíbula de manera agresiva.

Canté victoria muy pronto, este loco me mata aquí.

- Nunca en tu vida vuelvas a tocarme si no quieres que te mate a crucios, ¿entendiste? Yo no soy cualquier persona, soy Tom Marvolo Riddle —lo miré completamente congelada. No esperaba la amenaza.



O sea, si da miedito, pero si cree que voy a mostrarle que me intimidó, está más que equivocado.



—Muy amable, créeme que no voy a dudar en romperte la nariz las veces que sean necesarias si vuelves a irrespetarme. lárgate, no tengo tiempo para mestizos groseros. —le dije con desdén, haciéndolo soltarme q lo que él levantó las cejas con una sonrisa burlesca.

Si él quería jugar al jueguito de quien era más mierda que tenga por asegurado que le voy a ganar.

—Ya estás advertida Vane. —dijo Tom, levantándose, frunciendo el ceño y yéndose del compartimento.

Como es que este hombre sabe mi último apellido si aún no he "conocido" a nadie. Das miedo Tom, ni Joe Goldberg.

Algunos minutos después llegó el chismoso de Blaise, preguntándome por absolutamente todo acerca de mí y contándome todos los detalles de sus vacaciones y de las personas en Hogwarts.

Absurdamente mía (rd experience)Where stories live. Discover now