Capítulo 19

324 57 9
                                    

—¡Aiya! ¡Aiya! ¡Una cosecha abundante!— exclama Wei Ying triunfantemente, sosteniendo en sus manos dos puñados de chiles recién recogidos, aún colgando de sus tallos

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

¡Aiya! ¡Aiya! ¡Una cosecha abundante!— exclama Wei Ying triunfantemente, sosteniendo en sus manos dos puñados de chiles recién recogidos, aún colgando de sus tallos.

¡¡No voy a comer nada hecho con tu comida de inodoro!!— grita Jin Ling desde donde él, JingYi, ZiZhen y A-Yuan están jugando a videojuegos en el televisor grande.

¡Pero piensa en todos los años de abono gratis acumulado!—, responde, colocando los chiles en el fregadero para lavarlos y procesarlos.

¡Qué asco!— Jin Ling grita, haciendo ruidos de náuseas.

Lan Zhan se acerca, con una mirada cálida y agradable, y empieza a ayudarle a lavar los chiles y a quitar el exceso de hojas.

Mn. El abono de conejo es mejor—, comenta su exesposo con aire de suficiencia.

Aiya, Lan Zhan, sólo quieres una razón para decirme lo maravillosos que son tus conejitos—, bromea, golpeando el hombro de Lan Zhan con suavidad.

Los conejos se añadieron el año pasado. Sabiendo que Lan Zhan nunca se compraría nada para sí mismo, por mucho que lo deseara, Wei Ying había adoptado dos conejitos para "el jardín".

El abono de los conejos es un fertilizante maravilloso, y el jardín trasero necesita ayuda porque no recibe tanta luz solar—, había explicado mientras Lan Zhan contemplaba con asombro y adoración a los dos conejos que saltaban en su recinto provisional.

Ambos eran adultos, pero uno de ellos era mucho más grande, de color gris oscuro y orejas caídas a diferencia de su compañero, un rex más pequeño y blanco. En el refugio habían insistido en que estaban unidos y debían ser adoptados juntos. Y era cierto. Suibian y Bichen eran los mejores amigos, pero seguían siendo muy amistosos con los humanos y les encantaba que los acariciaran y los mimaran.

El 'Fin de semana de la conejera' se había convertido en un asunto familiar, con no menos de ocho personas ayudando a construir la conejera permanente y el corral a prueba de depredadores que servía de hogar exterior de los conejitos en los meses más cálidos. En la habitación de invitados, que no se utilizaba casi nunca, se había añadido un recinto interior con un corralito de agilidad. Los amigos de A-Yuan se peleaban a menudo por quién dormiría en la "habitación de los conejos" cuando se quedaban a dormir.

Actualmente, los conejos están en su hogar exterior, un paraíso con conejos con una conejera impermeable y un patio cercado a prueba de depredadores con una asombrosa variedad de juguetes, túneles y obstáculos.

Bichen es muy atlético y le gusta que le den cosas para saltar. Lan Zhan y A-Yuan habían pasado tiempo construyendo una pista de obstáculos para que Bichen la recorriera, y se hablaba de que competiría en 'agilidad de conejos', que, al parecer, existe. A Suibian no le entusiasman tanto los saltos y los balancines, pero parece disfrutar corriendo por los túneles. Se esconde en uno y Bichen finge que no sabe que su amigo está allí, entonces Suibian salta hacia Bichen y lo persigue. Es un juego alegre que siempre hace reír a todos cuando ven a los conejos hacerlo.

La Casa de mi Vida By Terri Botta (Isilwath)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin