Capítulo 01

473 52 4
                                    

Lan WangJi busca en su interior el pozo de paciencia que ha cultivado desde su más tierna infancia

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Lan WangJi busca en su interior el pozo de paciencia que ha cultivado desde su más tierna infancia. Las frivolidades de Nie HuaiSang le molestan, pero sabe que son deliberadas: una forma de que el otro hombre desvíe la atención de sí mismo. Lan WangJi ahora sabe y entiende que se trata de una treta. HuaiSang fue quien desenmascaró los crímenes de su cuñado, Jin GuangYao, contra Lan Corp, lo implicó en el accidente casi mortal del hermano mayor de HuaiSang, MingJue, y demostró que el exesposo de Lan WangJi era inocente de los delitos por los que había sido acusado y encarcelado durante tres años.

HuaiSang es cualquier cosa menos ignorante y estúpido, y Lan WangJi lo necesita si quiere tener éxito. Es por eso que él está aquí y sufriendo el trivial parloteo del otro sobre el clima y los futuros de las acciones.

Se reúnen discretamente en un pequeño estudio propiedad de una de las muchas pequeñas filiales de Industrias Nie. Aparentemente, Lan WangJi está en esta parte de la ciudad para llevar a SiZhui a su cita semanal con su terapeuta. El edificio en el que se encuentra alberga una librería-cafetería. La cafetería tiene una entrada trasera que accede al vestíbulo principal y a los ascensores, de modo que cualquiera que viva o trabaje en el edificio puede entrar en él sin tener que salir. En teoría, cualquiera que lo siga (si es que alguien lo está siguiendo) asumirá que está en la cafetería y, mientras no esté demasiado tiempo, no debería levantar sospechas. Es todo intriga y misterio. A Wei WuXian le encantaría (si supiera algo al respecto.)

No sabe si lo vigilan o lo siguen, pero las tensiones han aumentado en Lan Corp y en casa desde que se dió a conocer la noticia hace cuatro meses. Puede que esté siendo demasiado precavido, pero debe serlo en estos momentos. Todo depende de que sea capaz de hacer esto sin que nadie de su familia lo sepa.

Nie HuaiSang está aquí porque Lan WangJi le envió un mensaje pidiéndole reunirse, y... bueno Lan WangJi duda que alguien en Industrias Nie esté rastreando los movimientos de HuaiSang o se preocupe lo más mínimo por su paradero. A nadie le importa realmente por qué HuaiSang hace algo.

A diferencia de él mismo. Aprendió hace cinco años, cuando las acusaciones de espionaje y secretos robados pusieron patas arriba su vida, lo rápido que su familia podía embargar bienes y arruinar económicamente a alguien. Wei Ying fue eliminado de las cuentas de la familia en cuestión de minutos. Le cerraron la puerta de su casa. Expulsado de su oficina. Repudiado por sus dos familias. Lan WangJi se enteraría más tarde de que el único dinero que Wei Ying tenía era lo que había en sus bolsillos y una pequeña cuenta de ahorros que había abierto cuando estaba en la universidad en una cooperativa de crédito que no estaba relacionada ni con los Lan ni con los Jiang.

Sabe que la misma ruina financiera se cierne sobre su hermano, si decide desafiar al Tío y a los Ancianos Lan en su decisión de destituirlo de su cargo de Presidente de Lan Corp, y de ocupar cualquier puesto en el Consejo de Administración de Lan Corp. Lan XiChen es un fantasma estos días, rondando los pasillos casi silenciosos de la casa que comparte con Lan QiRen, Lan WangJi y Lan Yuan. Lan WangJi sufre por su hermano, por la pérdida de su carrera, de su objetivo y de su futuro ex marido. Sabe que los papeles del divorcio están en manos de los abogados, a la espera de ser firmados. Sabe que el tío contrató al mismo bufete de abogados que contrató hace cinco años para redactar sus propios papeles de divorcio con Wei WuXian. Sabe que ni él ni Lan XiChen tuvieron voz ni voto en los términos.

La Casa de mi Vida By Terri Botta (Isilwath)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora