Capítulo 46: Melancólicos esposo y esposa

33 2 0
                                    

Los hermosos arboles estaban alineados en ambos bordes del camino de la villa estilo europeo, cada pequeña ventana con forma de arco era idéntica hecha con piedra de yeso, ofreciendo un sentimiento elegante y noble. Sentado en el coche, su mirada se dirigía a la ventana, sus ojos estaban tranquilos y en paz, pero había un sutil rastro de solemnidad y dignidad en su rostro.

"Comandante, hemos llegado."

Dos hombres vestidos con uniforme militar abrieron las puertas del coche por él, tenían su atención centrada en escoltar a Alexander al bajar del coche, entonces los dos guardias de seguridad frente a ellos abrieron la puerta de la villa por él y respetuosamente lo escoltaron al interior.

"¡Haz regresado!" Claudia cálidamente jaló a Alexander al interior, le desabotonó la camiseta mientras sonreía, "La comida estará en un momento, pensé que no vendrías a casa, así que la voy a calentar de nuevo."

La rígida y severa cara del hombre finalmente se relajó un poco. Después de cambiarse de ropa, entró al baño para lavarse las manos, pero de pronto vio la taza del cepillo de dientes de Derek posada en silencio en un estante, el agua fluía, pero estaba completamente ajeno.

Durante la cena, Claudia preguntó con cuidado, "¿Derek sigue sin querer regresar?"

La cara de Alexander cayó, "No hay necesidad de pensar en él, este chico no ha sido disciplinado lo suficiente. Si no le dejo experimentar dificultades, nunca sabrá lo afortunado que es al estar en su propia casa."

La mujer suspiró, había un indicio de ansiedad en sus suaves y encantadoras mejillas, "¡Pero hacerlo sufrir de esta forma también es inaceptable! Solo tiene 17 años, este es el momento más importante para él en toda su vida, si realmente prueba las dificultades, y le deja una cicatriz en su corazón por lo que está experimentando, ¿no te odiará por toda la vida?"

"Un tipo grande como él no es tan frágil, afrontar dificultades es para su experiencia y entrenamiento, al igual que cuando yo era joven..."

"¿Había algún aceite de cocina ilegal cuando eras joven?" Claudia interrumpió el discurso de Alexander, "¿Hay alguna melanina en la leche en polvo que tomaste cuando eras joven? Cuando estabas enfermo, ¿el doctor te dio medicina tóxica? La actualidad es distinta a aquella época, si lo tratas así, no le dará ningún entrenamiento y experiencia, más bien lo hará sufrir, le hará volverse socialmente vulnerable. "

El hombre jamás esperó que una ama de casa como Claudia pudiera decir tales palabras afiladas, por un momento, no pudo encontrar ninguna palabra para refutar, así que simplemente comió en silencio.

La mujer uso sus palillos para revolver su arroz, le dio un vistazo a Alexander e incisivamente Comento, "O sino, déjame hablar con él."

"No necesitas buscarlo, no te pondrá una cara sonriente."

"¡Iré y lo intentaré! Mira, se ha ido porque estoy aquí, básicamente, ¡no quiere verme en absoluto! Si puedo hacerlo pensar con racionalidad, si puedo cambiar su impresión de mi, ¿no resolverá el problema entre ustedes?"

"¡No te preocupes por ello!" El hombre le dio algunas verduras a La mujer, "¡Tienes que preocuparte por tu propio hijo! Él ha pasado por una vida dura, piensa en una forma para que venga aquí lo más pronto posible, eso es más importante. Si no quiere vivir aquí, entonces puedo arreglar una casa separada para él. Nuestro departamento en el centro de Beacon Hills está vacío, ¿cierto? Si realmente es imposible para él vivir aquí, entonces simplemente déjalo mudarse allá."

"Eso no está bien." Claudia bajó sus palillos, "Ese departamento fue arreglado para Derek, si dejas que Stiles viva ahí, ¿no te matará tu hijo?"

"Hmm..." La cara de Alexander se oscureció, "Mira su actitud, ni siquiera quiere regresar, ¿por qué debería darle una casa?"

"Voy a ir a hablar con Derek, a persuadirlo para que regrese." Claudia tiró del brazo del hombre, su rostro mostraba una expresión suplicante.

Alexander hizo una pausa, y luego asintió.

"Entonces, ¿qué hay de Stiles?"

Cuando Claudia escuchó ese nombre, comenzó a fruncir el ceño con preocupación, "Completamente no tengo idea de qué hacer con ese chico, ni siquiera quiere verme."

"Entonces hagamos esto, yo iré a verlo."

"¿Eh?" la mujer se sorprendió.

Alexander bajó sus palillos.

"Iré a hablar con él."

"Este... este chico es extremadamente terco, tú... no seas demasiado duro con él." estaba preocupada de que su hijo pudiera sufrir.

"¡No te preocupes!" colocó su mano sobre la de Claudia, confortándola.

"Conozco mis límites."

ADDICTED (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora