Cap2: Enredados

932 48 14
                                    

Le agradezco ami amigo dark-hiena123 por ayudarme con este capitulo.
.
.
.

Corona un reino lleno de belleza, arte y música siendo habitada por buena y malas personas se podía apreciar en unos de los callejones de esta ciudad estaba oscuro y de este comenzaron a salir unos rayos de color amarillo.

Del cual salió un hombre castaño algo adolorido por ello, vio el lugar confundido no sabía dónde se encontraba pero sabía que las edificaciones no eran de arendelle, eran muy diferentes comparadas a las mencionadas anteriormente.

Salió del callejón solo para llevarse una sorpresa al ver una vandera de color morada y en su centro un sol, ya sabia donde y en que cuento se encontraba. Sin embargo, no sabía si intervenir en este cuento.

La última vez casi una pelirroja psicópata destruye un reino completo, no quería saber lo que pasaría en este cuento, pero de todas formas termina involucrada de alguna u otra forma. Además, de que no sabe lo que podría pasar en el futuro.

-Si esta es una corona, entonces… - El castaño salió de aquel callejón corriendo por el reino sólo para encontrar un gran mural del rey y la reina, en los brazos de ellos estaba una pequeña bebe de  cabello largo y rubio. -... Rapunzel.

[...]

Una chica de cabello rubio estaba en el suelo sentada viendo su mural de aquellas "luces flotantes" viendo por la ventana de la torre hacia el cielo con añoranza, esperando con deseo de salir de aquella torre y conocer el mundo que le rodeaba.

-¡RAPUNZEL DEJA CAER TU CABELLO! - llamó una mujer de cabello negro rizado, de figura curvilínea, la cual llevaba puesta una capa de color negro.

-Voy madre - respondió Rapunzel  lanzando su cabello por aquel ventanal siendo la mujer que tomó el cabello subiendo por aquella torre. Ya estando en aquella sima entró por aquella ventana saludando a su hija.

-Oh mi pequeña no sabes cuanto te extrañe - dijo gothel abrazando a la rubia la cual correspondió felizmente.

-Yo a ti madre, mmh ah madre bueno sabes que hoy es mi cumpleaños y quería saber si me dejarías salir de la torre?-dijo la rubia nerviosa esperando la respuesta de su madre, está solo puso una mirada de completo fastidio.

-Hmm sabes cual es mi respuesta rapunzel, los peligros qué te acechan - dijo gothel con seriedad.

-pero madre - rapunzel dijo algo desanimada por aquella respuesta

-No lo entiendes verdad, el mundo que te rodea está lleno de peligros, no debes - dijo gothel seriamente a su hija la cual podía ser algo terca.

-solo quiero ver esas luces - dijo rapunzel triste

-¡YA DIJE QUE NO! - dijo Gothel ya molesta haciendo que Rapunzel bajara la cabeza con suma tristeza.

-Esta bien madre - dijo ella comenzando a sollozar para irse a su habitación. Cerró la puerta de su cuarto lanzándose a su cama y comenzó a derramar lágrimas. Tantos años atrapada en esa torre estaba cansada, enojada muchos sentimientos negativos se movían dentro se si.

Quería conocer cómo era mundo a su alrededor, ver más allá de esa simple torre, no quería ser una esclava del encierro, haría lo que sea con tal de salir de allí

Entre sus lágrimas ella comenzó a cantar tratando de desahogar su dolor. Su voz tan suave y alegre sonaba rota en aquel cántico armonioso, incluso podrías decir que era alguna especie de un canto sagrado. Sin embargo, no era así.

Su cabello comenzó a perder un poco de su tonalidad rubia volviéndo unas parte castaño, ella tenía sus ojos cerrados al continuar cantando abrió estos los cuales comenzaron brillar en un color dorado siendo su mirada perversa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dark fairy tales Where stories live. Discover now