Parte - 8: Sede.....sede....sede.

56 8 6
                                    

Narra Michael.

Estaba en mi hogar ahora mismo, era un apartamento muy lujoso y lindo con un espacio amplio.
Quería comprarme una gran casa, que sea solo mía y se que para eso tendria que trabajar mucho más para conseguirlo, se que era bastante joven pero puedo lograrlo.

El pequeño can estaba fuera de casa en mi balcón, tenía puertas y obviamente estaba techado, no dejaría que pasará frío por todo lo que pasó, seguía dormido desde que fue revisado en el veterinario el día de ayer, fue bastante extraño.

Dijo que era muy rara está raza o que incluso no está registrada como una, ya que era una cruza muy extraña e imposible, al parecer era la combinación con un lobo, coyote y can, nadie podía entender cómo eso sería posible, incluso sus huesos eran algo diferentes a una estructura canina normal, esto estaba siendo bastante extraño, el no me aseguro que podría atacarme pero que sus colmillos eran bastante poderosos, casi similares a los de un oso negro tamaño promedio, eso me preocupaba, pero no podía dejarlo morir así.  Si era peligroso no dejaría que atacará a la chica que estaba junto a el.

Puse croquetas en el tazón especial para perros, me acerque las puertas de mi balcón, respire rápidamente para abrir la puerta y ahí estaba, el pequeño tan indefenso haciendo sonidos de tristeza, recostado mirándome sin saber que está pasando, no podría hacerme daño, no el.

– Hola pequeño – me acerque lentamente para dejarle el tazón a un lado de suyo – tienes hambre? – parpadeo con sus grandes ojos brillantes y tímidos.

Al momento de dejarlo en el piso se acercó a mi mano, creí que estaba apunto de morderme así que cerré los ojos por ese mismo presentimiento.

– Oh wow – dije al ver que solo me estaba dando pequeñas lamidas en mi mano con delicadeza, se que estaba triste – tranquilo pequeño, ven acá, quieres pasar? – pregunté y pareciera que escucho mi petición.

El pequeño se levantó débil y temblorosamente y entro cojeando de su pata derecha, haciendo pequeños sonidos de dolor.
Se dirigía directo al sofa y lo ayude a subir poco a poco cargándolo suavemente sin causarle ningún dolor que pueda dañarlo más de lo que ya se encontraba, fui a buscar una cobija para tratar de que no pasará frío por la noche, así decidí prender la chimenea obviamente con la protección de vidrio que no pudiera hacerle daño.

Me acerque a encender la chimenea a un fuego medio bajo, con la intención de que pudiera producir un calor acojedor para el cachorro, cuando volteé de nuevo vi algo totalmente raro que me llamó la atención de inmediato y por inercia me alejé.

El can estaba mirando el fuego fijamente sin moverse, como si jamás hubiera presenciado las llamas tan cerca, fue incluso aterrador pero nada que pudiera hacerme daño.

Decidí acercarme a el lentamente para acariciarlo y cuando lo hice el me correspondió de una manera tan tierna, poniendo sus orejas abajo y cerrando sus ojos acurrucandose con las caricias, el se sintió protegido y decidió dormir al poco tiempo.

Lo mire fijamente después de que se quedará dormido profundamente, podía notar que estaba tan cansado después de la revisión que estuvo teniendo con el veterinario, fue bastante difícil saber que hacer, todo el mundo ha estado enterándose de la extraña llegada de la chica y el cachorro, aún no me explico de que se trataba.

Con tan solo tres días del incidente, estaba en los periódicos y medios de comunicación de una chica hallada por Michael Jackson, supuestamente por un caso de secuestro o tortura, lo cual no fue nada de lo que la chica comento aquel día que la encontramos.

Por fortuna no se filtraron fotos de ella no del cachorro ya que como no hay nadie que la reclamó al momento tomé la custodia de cuidarla y pagar los gastos médicos de hospital, lo cual prohíbe a los medios de comunicación y que laboratoristas clandestinas de le acerquen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Viaje en el Tiempo (Michael Jackson y tu)Where stories live. Discover now