Parte - 6: una gran pesadilla.

85 5 2
                                    

2 de octubre, año 1983.

Narra Michael.

Finalmente este soy yo, Michael Jackson un chico de justamente 25 años de edad quien tiene una carrera musical sumamente importante que estaba despegando recién de una manera exitosa y sorprendente que ni si quiera yo podía imaginar lo mucho que he logrado hasta ahora.

El día de hoy se rememora que el año pasado se estrenó uno de mis más grandes albums, "Thriller" que exitosamente fue un impacto mundial y eso me ha mantenido a flote durante este tiempo.

He tenido bastante trabajo componiendo música nueva con mi equipo de audio, era realmente agotador salir en autos con las ventanas polarizadas todos los días, ya que así evitaría que las personas me vieran y se volvieran locas, era toda una travesía salir de casa.

En este momento iba en mi típico paseo nocturno junto con Larry el chófer de nuestra familia y amigo considerado también parte de nuestra familia, el solía llevarme de paseo durante las noches, ya que no había tantas personas transitando a estas horas, sinceramente me sentía muy agobiado por todo esto pero finalmente se a convertido en un comercio para mí y tenía que seguir adelante.

Cada día era igual aún que todo lo que e construido a sido un completó éxito para mí edad, a decir verdad era realmente joven para posicionarme en donde estoy ahora y si, estaba orgulloso podría decirse.

- oye Mike de verdad te comerás todas esas donas - dijo Larry mirando hacia el frente conduciendo directo a casa, ya que mi paseo nocturno había terminado, eran aproximadamente las 2:33 am y el clima estaba realmente lluvioso tanto que demasiados relámpagos cayeron hoy, fue muy aterrador.

- así es amigo, quieres una? - pregunté como un niño pequeño con mi boca llena de chocolate.

- jaja no hijo, mejor limpiate un poco, quieres? De lo contrario tu padre se molestará mucho - el tenía razón, así que tome un pañuelo de tela que se encontraba en el auto y limpie mi boca.

Era de presentir que se molestaría, parecía un idiota portando mi suéter favorito de Mickey Mause manchado de chocolate, creo que debía de cubrirme ya, a él le molestaban esta clase de cosas sobre mi.

Estábamos a la mitad de la avenida que quedaba sobre el bosque, siempre debíamos pasar por aquí ya que por la ciudad podría ser peligroso en muchos sentidos o simplemente el tráfico empeoraría las cosas.

Ya tenía bastante sueño, lo que me hizo bostezar y tallar mis ojos para que después tomara mi vista al frente y tomara atención a algo que estaba a punto de venir.

Noté algo inusual en el camino mientras el auto se acercaba cada vez más.

- pero que? - dije en un susurro forzando la vista.

Mientras más nos acercábamos, la luces frontales del auto dejaban ver algo realmente raro y perturbador.

- estás bien Mike? - dijo Larry pero seguí concentrado en aquel bulto que se encontraba en el pavimento.

Ya estando bastante cerca, así que le dije a Larry que se detuviera captando de igual manera aquella imagen que estaba frente a nosotros.

El detuvo el auto con las luces encendidas y decidimos bajar lentamente.

- Michael quédate aquí, yo iré a averiguar - el tocó mi pecho en son de que no bajara y obedecí solo por un momento.

Larry bajo y se quedó de pie por un momento observando el bulto que estaba en una distancia considerable y decidió caminar hacia el lentamente.

- que es? - dije desde el auto pero el no le respondía.

No podía mantener mi curiosidad tanto tiempo y tampoco debía dejar, Larry ahi tenía problemas de asma y cualquier cosa podría afectarle.

El Viaje en el Tiempo (Michael Jackson y tu)Where stories live. Discover now