3

39 6 2
                                    

Freddy llega al local lo más temprano posible como siempre. Esta a punto de entrar con una mirada perdida, cuando en su hombro siente un peso extra, esto lo hace mirar hacia atrás y encontrar a un chico desconocido de cabello entre café y naranja con un mechón rubio en la parte de enfrente, tiene pecas al igual que el y este lo mira con algo de desprecio. 

- Uhmm, hola niño, ¿se te perdió algo? - Saluda aunque no muy amablemente, no tiene tiempo para esto. 

- En primera zoquete, no me digas niño soy mayor que tu, en segunda, vengo a hacerte una advertencia - Dice amenazador, Freddy solo lo mira incrédulo, ¿este mocoso es mayor que el? - Detén esta cosa absurda de los idols en tu pizzería, no funciona y se ven ridículos. 

- ¿Verdad que sí? ¿Apoco crees que esto fue idea mía? Fue de mi estúpido jefe - Abre la puerta donde ingresan solo empleados, alcanza a ver a Fox caminar hacia ellos, por fin salvación. 

- Entonces renuncia. - Contesta el mayor sin más. 

- Nos pagan el triple - Menciona el chico pelirrojo 

- ¿Ah, si? A nosotros nos pagan el QUINTUPLE - Dice con una sonrisa engreída, ¿a nosotros quienes?- Son tan poca cosa en comparación a nosotros, renuncien ahora antes de que los humillemos.

- A ver, a ver... - Freddy se detiene en su tarea de abrir el local y mira al chico nuevo con una mirada seria.- ¿Nosotros? ¿Ustedes quienes o que?

- Jajajaja no puedo creer que seas tan ignorante - Se ríe en la cara del otro castaño, Fox frunce el ceño y da unos pasos hacia adelante como alfa protegiendo a su omegita.- Somos los TOYS, somos mucho más populares que ustedes jaja 

- No nos importa perdedor - Contesta aparentemente el menor y abre por completo el local. - Vamos Fox, no perdamos más tiempo. -El pelirrojo entra al recinto sin dejar de darle una mirada fea al extraño el cual contesta sacándole la lengua de manera infantil. 

- El jefe hará una batalla de bandas de playback - Suelta sin más- Y yo ganaré eso, así que vale más que se vayan retirando. 

- No vamos a participar no te preocupes campeón, no nos interesa - Contesta Freddy antes de meterse y dejar la conversación ahí. 

Pasado un tiempo llega Chica y por último Bonnie. 

- ASCO ¿QUIÉN SE CREE QUE ES? - Exclama el pelimorado mientras come una rebanada de pizza sentado sobre una caja de latas, cuales viejas chismosas todos están en su descanso autoimpuesto comiendo sentados cruzados de piernas con un poco de tésito. - Yo mismo lo abría agarrado de las greñas 

- ¿¡Verdad!? Yo también haría lo mismo - La rubia aprieta los puños con furia- Si así es su supuesto "líder" no me quiero ni imaginar a los demás 

Mientras la rubia y el conejo discuten más que los propios implicados en la riña, Fox en su teléfono hace una rápida búsqueda sobre los supuestos Toys, para su sorpresa se encuentra con varios videos musicales, páginas de fandom, fanfictions sobre ellos, notas periodísticas y una supuesta película sobre ellos, este mira incrédulo la pantalla al reconocer al mismo muchacho castaño que los fue a insultar en la mañana. 

- Y yo le respondería "Wey ni te conocen en tu casa, cállate mil años porfa" - Bonnie da un sorbo de su té cuando Fox con una mirada preocupada les muestra a todos la pantalla de su celular, en ese instante Bonnie escupe todo, pero tuvo la decencia de voltear hacia el lado de la puerta para no escupirle a nadie en la cara, sin embargo apenas Golden iba entrando al lugar sus pantalones fueron recibidos con una lluvia de té.

-¿¡Son superfamosos!? -Exclama la rubia dejando toda la pizza que tenía en su plato para acercarse a Fox y ver mejor el resultado de su búsqueda, le arrebata el celular y comienza a husmear en las páginas y las fotos para ver a los integrantes.- ¡Son una copia de nosotros! - Dice molesta, le muestra la foto a Freddy. 

- Pues a lo mejor nosotros somos una copia de ellos - Dice el pecoso tomando el celular entre sus manos.

- DE ESO NADA, NOSOTROS EXISTIMOS EN ESTE FANFIC ANTES QUE ELLOS - Grita Bonnie rompiendo la cuarta pared pero eso no parece importarle a nadie, el se encuentra con un  puñado de servilletas intentando limpiar a Golden muy a su pesar y asco, el rubio solo lo mira con una expresión neutral sin decir palabra alguna.

- Mencionó algo de una batalla de bandas ¿no? - Apenas se escucha Fox hablar entre tanto grito y queja de Bonnie y Chica, ambos se callan el hocico y rápidamente sonríen emocionados. 

- ¡A huevo los vamos a humillar en esa tal batalla! ¡JAJAJA! - La rubia se comienza a reír como maniaca seguida de Golden sin contexto alguno. 

- ¡NO! Ya le dije a ese wey que no vamos a competir, no nos interesa y que flojera la verdad - Freddy le entrega su celular a Fox y da un sorbito de té. 

- ¡Claro que participarán! -Entra el jefe de golpe con una brillante sonrisa.- El premio son unos jugosos 1.000.000 - A todos (excepto Golden quien esta jugando con la caja registradora) se les cae la mandíbula (no literal) de la impresión.- Es obligatorio, ni crean que les pagaré horas extras. 

(Lo que hace este loco es definitivamente ilegal, pero el premio me cambiaría la vida, no tendría que trabajar durante un tiempo) Piensa el castaño. Resignado, asiente con la cabeza, a lo que Chica y Bonnie comienzan a dar saltos de alegría. 

- Oiga ¿y que con esos Toys? - Pregunta el pelimorado una vez termina su celebración- ¿Nosotros somos su plato de segunda mesa? 

- JAJAJAJ no - Ríe el jefe dandole algunas palmadas en la espalda a Golden, el cual no dice nada. - Son plato de 5ta mesa de hecho 

Así que son cinco bandas las que participarán en esta supuesta batalla... 

Al parecer los Toys son los más famosos, y su líder es un pendejo. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Freddy's work (Fnaf, BL)Where stories live. Discover now