𓍯⠀⠀♥︎%⠀ narraciones de la rutina de jungkook diagnósticado con tlp y su novio estando para él.
♡̶ mención de trastorno limite de la personalidad (tlp/bpd), depresión, ansiedad, etc.
♡̶ tae!top kook!bottom
♡̶ fanfic
♡̶ 15-06
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
— cuéntanos, taehyung, ¿qué es aquello que deseas solicitar? - el mencionado y el gerente se encontraban en una de las oficinas de big hit. taehyung le había escrito diciendo que quería comunicarse con él para llegar a un acuerdo y acordaron para poder tratar el asunto aquella fría mañana.
— quiero que jungkook y yo tengamos un descanso, ya casi terminan las promociones. me gustaría solicitarlo para todos los miembros, pero sé que tienen sus agendas individuales.
— ¿podrías decirme por qué? no me lo tomes a mal, jungkook es quien tiene más energía de los 7 y es un hecho. se me hace extraño que él esté de acuerdo con un descanso.
— jungkook ha hablado con nosotros sobre su salud mental, sobre el trastorno limítrofe y la ansiedad. ha llegado a un punto de quiebre hace unos días y siendo un tema delicado como el de las autolesiones, por su bien necesita descansar de el estrés que conlleva esto para poder recibir atención psicológica y psiquiátrica.
— entiendo eso, pero hay algo más. no pensaba decirte ahora que estás con la agenda algo ajustada, pero hace días nos llegó una invitación para ti, bueno, una audición para ti. es para un dorama que estrenará netflix y estaban interesados en que audiciones al papel principal.
taehyung se quedó en silencio. actuar era algo que amaba a la par de la música y es algo que no todos sabían. solo había tenido la oportunidad de tener un protagónico en hwarang y no es que haya sido el mejor papel que haya deseado, era una buena oportunidad.
— ¿cuándo es?
— son 3 etapas por lo que puedo recordar, una es la semana que viene y si eres seleccionado te dan otra fecha, pero por como suelen ser estos procesos, duran más de un mes. sin contar que quieren empezar a filmar cuanto antes.
empezó a jugar con sus dedos, nervioso. por una parte sentía una ansiedad tremenda de saber si sería capaz de pasar por el casting. imaginarse en un set de grabación, sintiendo los reflectores y conviviendo con otros profesionales de quienes puede aprender más le entusiasmaba.
pero no podía hacerle eso a jungkook. no podía postergar más su tratamiento y descanso. quizás luego llegue otra oportunidad, pero no habría otro jungkook sano sino hacía algo al respecto.
— me emociona mucho lo que me comenta, no puedo mentir, pero ahora tendré que decir que no. jungkook es mi compañero de banda, mi amigo de años, mi novio. su bienestar para mi es más importante que cualquier papel en un drama. agradezco que me hayan considerado, no es el momento ahora. solo deseo acompañar a jungkook en su proceso de mejoría.
el silencio reinó y eso hizo poner más nervioso a taehyung.
— tienen libre desde la próxima semana. me encargaré de buscar buenos profesionales y depositarte lo necesario para que consigas animarlo en ese tiempo.
el menor soltó todo el aire que tenía retenido y sonrió en grande, regalando una de sus sonrisas cuadradas e hizo una reverencia.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
— hola, tete. he estado haciendo galletas, ¿quieres probar? aunque aún están...- sus labios fueron capturados por los contrario en un beso apasionado donde taehyung intentaba no sonreír para mantener el beso.- calientes, ¿por qué tan feliz, cariño?
— koo koo, si pudieses ir a algún lugar, ¿cuál elegirías? - tomó con cuidado una de las galletas con mermelada que hizo el más pequeño y la mordió con cuidado.
— oh, tete, me has agarrado desprevenido. realmente no lo sé, creo que cualquier lugar sería bonito si eres parte del paisaje.- tomó una galleta también para empezar a comer.- ¿por qué la pregunta, tetecito? ¡no te comas todas las galletas!
— las hiciste deliciosas, amor. bueno, la pregunta es porque hoy fui a hablar con pd-nim sobre ti.
— oh, ¿sobre mi? - frunció el ceño mientras miraba al más alto buscando explicaciones.- ¿a que te refieres?
— le dije que probablemente necesites un descanso para buscar ayuda y relajarte. me preocupo por ti y quiero que puedas estar bien, bebé.- lo abrazó por detrás y se agachó para poner su cara en su cuello y darle besos.- y conseguimos llegar a un acuerdo.
— me haces cosquillas, tae.- intentó desprenderse de forma juguetona, pero las largas manos lo sujetaban en la misma posición.- bueno, quisiera ir a la isla jeju, pero aún no entiendo bien como haremos con las actividades individuales que vienen, ¿crees que sea una molestia para los demás o...?
— no pienses en eso, cariño. piensa en ti primero, que estés sano es lo más importante para todos y si eso implica una pausa, una pausa será.
la sensación de comprensión a veces le era agobiante. porque un lado de su cabeza quería que los demás validen los pensamientos negativos que tiene jungkook de él mismo, quiere sentirse culpable porque eso es lo que cree que merece.
pero otro lado de su mente quiere que lo nieguen, que le digan que es valioso y que lo quieren. esa disonancia cognitiva era una tortura constante a la que se enfrentaba diariamente.
— koo, ¿qué pasa? - tomó ambas mejillas rellenitas mientras dejaba piquitos en los labios abultados esperando pacientemente que el menor hable.- ven, bebé.
tomó la mano más pequeña y lo dirigió hacía la habitación que compartían.
— te escucho, koo. sabes que aquí estoy para ti.
— no me gusta sentir que hago que no puedan avanzar. quisiera estar bien p-para no ser una molestia para ustedes.- jugó con sus manos mientras pellizcaba sus dedos para distraerse, tae no dejó que eso pasara y prefirió cubrir con las suyas las manos de jungkook.
— esto no es algo que haces a propósito. tú no decidiste eso y la salud mental es tan importante como la física. cuando jimin se lastimó el cuello debió estar sentado porque si seguía forzándose se haría más daño o incluso tú cuando te cortaste el talón sabes que era por tu bien el descanso. cuando callas la situación, se puede salir de control y yoongi es un ejemplo de eso, su hombro no está del todo bien y lo sabemos. sé que es difícil de comprender, koo, pero estaré contigo en este proceso.
la mirada cristalizada y esperanzada de jungkook le demostraba a taehyung que estaba muy agradecido, un gesto que reemplazaba las palabras que no podían salir o sería un río de lágrimas.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.