੭୧; ⁰¹

9 0 0
                                    

Yo y mi querido Jisung fuimos al McDonald', sólo porque el me obligó y me amenazó en dejarme sin ver a mis gatos durante nueve minutos. No puedo vivir con ver a mis gatos, así que solo acepte.

Pero la verdad es que no me arrepiento de haber venido, ¿se imaginan la cantidad de cosas que me entere solo por oír a una pareja pelear? Fue lo mejor.

[...]

Ahora mismo Jisung me estaba tomando de la mano y me estaba diciendo cuanto me ama y el por que es mi pareja. Yo solo me fijaba en la parejita del otro lugar, que estaba peleando. Al principio no entendí nada pero al ver cómo la mujer le dio un golpe tremendo en la cabeza a su "marido" me quedé boquiabierto. Jisung me miró con curiosidad y miró al mismo lugar que yo.

Dios mio. Esto es como ver una telenovela pero en la vida real. Sin que nadie te interrumpa, por que todos se quedaron viendo. ¡Incluso la bebé que estaba en el carrito se puso a ver! Jisung no paro de acariciar mi pequeña mano, pero yo me olvide de que Jisung existía, mis ojos color chotocale (chocolate) se mantuvieron en la pareja peleando. Estoy muy interesado en esto, me gustaría quedarme mucho más tiempo acá.

—¡Inútil! ¿Como vas a dejar a la pobre sola en casa? ¡Apenas tiene ocho años!

Me sorprendió mucho al oír eso. ¿¡Ocho años?! ¿Dejar a niños pequeños solos no era malo? Pues no se, mejor le pregunto a Jisung...

—Sung.

Intente llamarle la atención a Jisung, pero no me presto atención. Odio eso.

—¡Jisung!

Agarre la mano fría de Jisung y la apreté, haciendo que el contrario fije su mirada en mi.

—¿Qué?

Jisung pregunto mientras el llevaba su mano a mi muslo para calmarme, por que mis manos sudaban.

—¿No es dejar solos a los niños malo?

Jisung rápidamente sacó su celular y empezó a buscar en google, pero el Internet de McDonald's es horrible, así que solo activo sus datos móviles y empezó a buscar.

—Eh, si.

Mi sonrisa se fue al oír eso.

—¡Dime que dice!

Jisung se aclaró la garganta mientras los otros dos seguían peleando.

—Dice: En general, no es una buena idea dejar a niños de menos de 10 años solos en el hogar. Todos los niños son diferentes pero, a esa edad, la mayoría no tiene la madurez ni la capacidad para responder ante una emergencia si están solos. Tenga en cuenta la zona en la que vive.

Al oír eso me mordí el labio inferior y fruñi el ceño.

—¡Okey, gracias te amo!

Bese a Jisung en los labios y segui mirando la pelea épica. Esto se siente como ver una pelea de attack on titan en la temporada cuatro o tres.

—Ay, caramba...

Jisung dijo mientras sus mejillas se tornaron suavemente rojizas ante el beso que le di.

—¿Por qué lo hiciste?

Aquella señora dijo entre sollozos. Me pregunté el por qué tenían que pelear en el McDonald's. Oh, quizás su esposo se demoro en decírselo.

Me monte encima de Jisung para poder ver aun mejor. Carajo, esto si es cine, pero sin anuncios ni gente quejándose. No vi la cara de Jisung, pero sentí que estaba ardiendo de lo rojo que el estaba.

—Lo siento, Nam. Es innecesario tener una hija, ¡es un desperdició de dinero!

Sentí como Jisung agarraba mis caderas con fuerza para que no me resbalara y me diera un calambre en la pierna, porque siempre que me caigo, ¡pum! Calambre. Que odioso.

—¿¡Desperdicio?! ¡Carajo, tu eres el desperdicio de dinero! No haces nada en todo el puto día y te la pasas tratando y vierno porno. Maldita sea, ¡pido el divorcio!

Mi boca se abrió en un instante al oír todo eso. Agarre el pelo de Jisung y lo apreté un poco, sabía que a Jisung le gustaba eso por que le recordaba a algo muy "especial". Pero no le preste Importancia alguna y solo empeze a jalarle el pelo como si se tratara de un loco siendo follado duro.

—Honnie...

—¡Cállate!

No me gusta la manera en la que Jisung interrumpió esto. Esta mierda es cine, se ve una, dos, tres o cuatro veces en la vida.

—¿Que? Pero... no, no puedes divorciarte de mi. ¿No recuerdas todos esos lindos tiempos?

Fruñi el ceño al oír eso.

—¿¡Que tiempos?! ¡Tiempos de mierda, no me gustaron para nada!

Me mordi el labio inferior cuando sentí las manos de Jisung manosear mi cintura por debajo de mi camisa gris con unas letras grandes que decían "muerte al estado, vivan los gatitos". Cosa que no se si debo usar.

—Pero...

—¡Nada de peros!

[...]

Bueno, luego de algunas horas nuestra comida llego y la pelea terminó. Terminé con dolor de cadera por lo fuerte que me apretó Jisung, pero comi con una emoción tan grande que no te imaginas. Me sentía mimado ahora, pero bueno. Siempre soy mimado, no sé que esperar.

Sentí la mirada de Jisung en mi en todo momento, no me sentía incómodo, es lo más normal del mundo, pero en lo único en lo que no me fije fue en la erección de Jisung. Eso lo ignore por completo, por que yo comia como perro de calle.

Bueno, cuando menciono la palabra erección, espero que se imaginen lo que va a pasar cuando llegamos a casa. Je... odio esto.

ㅤ₍˄·͈༝·͈˄₎⁺ˋ.

THE END.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐌𝐜𝐃𝐨𝐧𝐚𝐥'𝐬 ˎˊ˗!! HANKNOWWhere stories live. Discover now