Capítulo 4: Nova (Parte 3)

199 17 6
                                    

Nota de Autor: Este capítulo será el último de los flashbacks de Nova y en el capítulo 5 volveremos a tiempo presente. Los primeros sucesos de este capítulo seguirán teniendo lugar 3 o 2 años en el pasado. Luego se harán saltos temporales a distintos sucesos que ya vimos en la obra (anime y novelas).

En los meses siguientes al encuentro de Yuto con el dragón Fáfnir y de que este desbloqueara el poder mágico oculto dentro de él, sus habilidades mejoraron muchísimo: Además de que su fuerza, velocidad y resistencia habían aumentado, su poder mágico se manifestaba en forma de luz. Podía conjurar ataques de luz pero también manifestarla en forma sólida para crear armas o barreras para defenderse, además de poder imbuir su propia magia en su espada. Finalmente había conseguido el poder mágico que deseaba para hacer frente a Shadow y su organización.....pero le faltaba mucho entrenamiento para controlarlo.

Sabía que si quería controlar su poder mágico por completo, entonces debía enfocarse únicamente en eso y en su venganza contra Shadow Garden. Por lo que debía dejar completamente atrás la vida que tuvo como Yuto Nazoru. Debido a esto decidió que se convertiría en lo opuesto a Shadow, usando su luz para acabar con su oscuridad y desde ese momento en adelante, decidió llamarse Nova.

Cuando le habló a Petos sobre lo ocurrido con Fáfnir, este se mostró sorprendido y bastante interesado de que un dragón se hubiera aparecido ante él y le hubiera hablado. Sin embargo no le sorprendió demasiado el aumento de poder del chico, como si era algo que el supiera que tarde o temprano ocurriría. A medida que pasaron los meses y Nova mejoraba cada vez más en sus habilidades tanto mágicas como con su espada, Petos comenzó a hablarle más acerca del Culto de Diablos.

Nova ya sabía que eran un grupo antiguo que controlaba el curso del mundo desde las sombras y que actualmente estaba enfrentado con Shadow Garden. Sin embargo Petos le habló sobre sus líderes, los "Knights of Rounds" o simplemente "Rounds": Eran 12 en total, cada uno con su propia facción de subordinados que se encargaban de dirigir el Culto y todas las ramas y conexiones que este tenía por el mundo. Petos era el asiento Nº3 de los Rounds por lo que tenía gran parte de los recursos del Culto a su disposición. Sin embargo, parecía que los demás Rounds no veían a Shadow Garden como una amenaza al ser aún una organización pequeña y que solo había atacado pequeños refugios sin importancia para ellos. Pero Petos pensaba en el futuro y según lo que había averiguado sobre ellos, creía que Shadow y su gente podrían causarles muchos problemas, por eso decidió entrenar a Nova para prepararse para lo peor.

El entrenamiento de Nova duró 1 año más, hasta que Petos consideró que estaba listo. Según él, a estas alturas su poder era tan bueno o mejor que el de muchos de los Rounds, incluido él mismo. Sin embargo, de momento Petos quería mantener en secreto la existencia del chico. Tanto para que estuviera fuera del radar de Shadow Garden, como para que ningún otro de los Rounds intentara usarlo para sus propios intereses. Debido a esto Nova se pasó los siguientes 2 años viajando por todo el mundo, conociendo y aprendiendo más de este, mientras desde las sombras realizaba misiones secretas para el Culto que Petos le encargaba, con la promesa de que cuando estuviera listo irían por Shadow Garden.

El chico viajó usando distintas identidades, trabajó como mercenario en la Ciudad Sin Ley, estuvo un tiempo infiltrado en Oriana e incluso vivió unos meses en el Imperio de Vegalta, donde llegó a formar parte de las "7 Espadas de Vegalta", bajo un nombre falso. Durante todo ese tiempo llegaron a sus oídos rumores de las actividades de Shadow Garden: Estaban aumentando sus filas y por un tiempo se enfrascaron en una guerra con los Templarios. Un grupo de inquisidores de la Iglesia, dedicado a cazar y ejecutar poseídas en nombre de su Diosa Beatrix.  

Luego de esos 2 años, Shadow Garden comenzó a operar con más fuerza en el reino de Midgar. Por lo que Petos ordenó a Nova que regresara. Se acercaba el momento de enfrentarse a ellos:

La Eminencia de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora