Capítulo 1: Una Nueva Amenaza

618 24 11
                                    

NOTA DE AUTOR: Los sucesos de esta historia están situados luego del Volumen 5 de las Novelas Ligeras de Kage no jitsuryokusha ni naritakute!. Pero tendrá flashbacks a sucesos del pasado en algunos capítulos.

Ciudad Sin ley, durante la noche:

Si bien la ciudad era conocida por albergar a los peores criminales y horrores de todos los reinos, durante la noche era aún más peligrosa. Pero eso no era problema para ningún miembro de Shadow Garden. Todas estaban entrenadas para luchar contra oponentes mucho peores que simples traficantes o contrabandistas.

Por eso era que en esos momentos Victoria (Nº 559) se encontraba junto con otras 2 Numbers en una misión. Estas eran Nº 499 y Nº 500 y le habían sido asignadas directamente por orden de Alpha. Ya que últimamente estaban demostrando mucho potencial en sus entrenamientos en Alexandria y tenían gran habilidad de sigilo, lo cual era esencial para la misión de esa noche:

Gracias a que Shadow destruyó el Santuario en Lindwurm y desbarató las operaciones de la facción Fenrir en Midgar, el Culto de Diablos tenía pocas reservas de sangre de poseídas para continuar sus investigaciones. Shadow Garden había recibido inteligencia de que esa noche, un grupo de soldados del Culto iría a un escondite en la Ciudad Sin Ley, para transportar un cargamento de sangre de poseídas. Pero según la información también estarían presentes 2 Named Childs por seguridad y para supervisar toda la operación. Por lo que Alpha les había ordenado destruir el cargamento y capturar a alguno de los Named Childs para interrogarlo sobre los futuros planes del Culto.

Habían creado un perímetro alrededor del amplio y apartado callejón donde, según la información, se realizaría la operación. Las 3 figuras encapuchadas se encontraban en un tejado sobre el callejón y observaban a los soldados que acababan de llegar, pero Victoria tenía un mal presentimiento. De pronto Nº499 le habló.

-559, ¿se encuentra bien?.-

Victoria negó con la cabeza.

-Algo anda mal....estos son solo soldados del Culto ordinarios. La información decía que también habrían 2 Named Childs.-

-¿Tal vez hubo un cambio de planes?.-

Sugirió Nº500. Victoria frunció ligeramente la mirada, mientras sus ojos estaban clavados en sus presas.

-No lo sé....sigamos observando, atacaremos apenas veamos el cargamento.-

Ambas Numbers asintieron a sus superiora y continuaron observando la escena. Los supuestos Named Childs nunca aparecieron, pero los soldados comenzaron a sacar varias cajas de una casa cercana y a cargarlas en una carreta. Usando sus agudos sentidos, Victoria pudo sentir algo de poder mágico proveniente de esas cajas.

-Es el objetivo, las muestras de sangre deben estar dentro de las cajas. Prepárense....acabaremos con ellos en nombre de Shadow-sama.-

Segundos después las 3 saltaron del techo y aterrizaron rápidamente frente a los soldados, tomándolos por sorpresa.

Al tratarse de simples soldados de bajo rango del Culto, estos nunca tuvieron oportunidad. En cuestión de minutos, todos estaban muertos bajo charcos de sangre y las 3 Numbers se hallaban sin un rasguño.....sin embargo Victoria seguía teniendo un mal presentimiento.

-El cargamento.....revísenlo.-

499 y 500 asintieron y se dirigieron cada una hacia una caja distinta, mientras que Victoria hacía lo mismo. Podía sentir algo de poder mágico impregnado en esta, pero el interior se sentía muy ligero. Finalmente abrió la caja.....y esta se encontraba vacía, sin rastro de la supuesta sangre de poseídas que buscaban destruir.

La Eminencia de la LuzWhere stories live. Discover now